ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/12, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Mi idea al crear este hilo era totalmente distinta al rumbo que esta cogiendo.
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara.
Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis.
Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente.
Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual.
Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno.
Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado.
No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos
Sabías palabras compi, q reine el buen rollo, un fuerte abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cz10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/11/12, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Cito textual lo que publique en el hilo del cocinero josechufa

"Quiero pedir disculpas públicamente al creador de esta ROM,jose,nadie del foro tiene por que pagar los problemas persona le/profesionales de cada uno,espero que no te tomes al pie de la letra lo que dijistes en el otro hilo,eres bienvenido siempre que quieras,faltaría más!!
Y aportar todos tus secretos,ideas y colaboración serán de agradecer
Un abrazo.....y a seguir aprendiendo todos de todos"
Continuamos....

----------------------------------------------------------

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 06/11/12, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
Phenomenal extreme

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario:
Viejo 06/11/12, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
WILYpy WILYpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tigo
Con todo respeto y como nuevo, y viendo que siempre estan para solucionar.
quiero sugerir para usuarios novatos como yo y como otros que seguro los habra lo siguiente:

Humildemente sugiero que tendrían que poner un tutorial como usar la kitchen,
Por ejemplo, no se lo que es una cortina, ni idea tengo.
y asi muchas nomenclaturas que estan ahi , pero no sabemos para que sirven

soy claro, se como ponerlo , pero no se para que sirve,

Espero haber sido claro y que mi sugerencia no moleste, y sirva para construir y mejorar.

Saludos cordiales
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario:
Viejo 06/11/12, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
Otra sugerencia más:
Hecho en falta un Link al primer "volumen" de esta rom ya que por ejemplo en la primera página hay un tutorial maravilloso de como crear cortinas entre otras cosas que no deberían perderse. Un saludo a todos y adelante!!!

Enviado desde el planeta namek a cobro revertido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario:
Viejo 06/11/12, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WILYpy Ver Mensaje
quiero sugerir para usuarios novatos como yo y como otros que seguro los habra lo siguiente:

Espero haber sido claro y que mi sugerencia no moleste, y sirva para construir y mejorar.

Saludos cordiales
Hay q tomarse la molestia de leer todos los post del hilo, busca un poco y revisa bien el hilo y verás q se explica todo a la perfección.

Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario:
Viejo 06/11/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por WILYpy Ver Mensaje

Saludos cordiales
Dame un rato y algo ago en el 2 post, tengo que salir de casa y despues me pongo con eso.

Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Otra sugerencia más:
Hecho en falta un Link al primer "volumen" de esta rom ya que por ejemplo en la primera página hay un tutorial maravilloso de como crear cortinas entre otras cosas que no deberían perderse. Un saludo a todos y adelante!!!

Echo, en el primer post esta el enlace al hilo anterior.
AXL anda un poco liado de curro, seguro que en cuanto pueda pone ese tuto y algo mas en este hilo.
Viejo 06/11/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara.
Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis.
Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente.
Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual.
Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno.
Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado.
Victor, sabias palabras, ultimamente se habian visto por el hilo respuestas un poco fuera de lugar, a pesar de lo cansinas de algunas preguntas, suelo participar poco en el hilo pero desde la primera version llevo esta rom, y lo poco que posteo pensaba en no hacerlo nada, en vista de la actitud de alguno con sus respuestas, hay que tener mas paciencia y si hay preguntas que cansan, simplemente no respondas, otro lo hara, que nadie esta obligado ni le pagan por ello. En este hilo hay una gran rom, demostremos sus usuarios que tambien podemos ser grandes. Ala, ya solté la memez del dia. Venga a seguir con el buen royo.
Por cierto victor, estuve viendo los botones tactiles del nexus, y aunque si los hice mas pequeños, cuando pones la camara estos tapan parcialmente los botones de disparo y tal, o sea que no vale la pena.

Desde mi S3.
Viejo 06/11/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Victor, sabias palabras, ultimamente se habian visto por el hilo respuestas un poco fuera de lugar, a pesar de lo cansinas de algunas preguntas, suelo participar poco en el hilo pero desde la primera version llevo esta rom, y lo poco que posteo pensaba en no hacerlo nada, en vista de la actitud de alguno con sus respuestas, hay que tener mas paciencia y si hay preguntas que cansan, simplemente no respondas, otro lo hara, que nadie esta obligado ni le pagan por ello. En este hilo hay una gran rom, demostremos sus usuarios que tambien podemos ser grandes. Ala, ya solté la memez del dia. Venga a seguir con el buen royo.
Por cierto victor, estuve viendo los botones tactiles del nexus, y aunque si los hice mas pequeños, cuando pones la camara estos tapan parcialmente los botones de disparo y tal, o sea que no vale la pena.

Desde mi S3.
Gracias por tus palabras.
Lo de los botones ya te dije que de momento no merecen la pena, seria bueno que se pudiesen ocultar y poner cuando uno quisiese, eso seria lo suyo.
Saludos.
Viejo 06/11/12, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Aki mi consumo con primer ciclo de anabolizantes. No he tocado nada, siempre 2g y un archivo que metí con el pc que no duro ni 3minutos

Si quitais esta rom voy a buscar a cada uno de los cocineros a sus casas, que yo estoy mu loco que yo bebo agua del grifo en Murcia...
Viejo 06/11/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Jefe, tienes razon!!! Yo escribi unas lineas ya que el otro dia medio que me trataron de taliban por explicar que el whatsapp estaba caido y que no era un problema de la ROM. Solo aclare eso y me tiraron con artilleria pesada!! jaja!! pero bueno!!

Lo que mas me dolio es leer en el foro vecino que esto no es un foro familiar!! Es un gran error que cometieron y tu jefe lo sabes eso!!!

Para todos los usuarios nuevos y viejos hay que demostrarles a los vecinos y a las chusmas que en este pedaso de foro tambien es una gran familia!!
Lo que si antes de pedir algo hay que fijarse en la kitchen!!

HAY QUE FIJARSE EN LA KITCHEN!!!!

Saludos a todos y vuelvo a repetirle lo mismo al jefe, espero que siga en este foro!!!!

Viejo 06/11/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Simple mente decir AMEN.
Asin es como se tienen que llevar las cosas y es simple si a alguien no le gusta que cierre o le de para atrás como bien dices Victor en la vida hay problemas de verdad que cuestan solucionarse y mucho aquí es simple si no sabes San Google y si no te gusta alt+f4 o el boton de home simple.

Un saludo y animo crack

Con el patatatal 2 en mi smarfone
Viejo 06/11/12, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por que c*****s sera que siempre que algo funciona, al final termina j*******e.
Me cago en to
Viejo 06/11/12, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Por cierto si alguien me puede contestar me ahorraré de hora leyendo el post porque últimamente e estado perdidisimo jaja.
En la v3 el kill app biene activado?. Esque si no hay alguna app que me fulmina la ram.
Lo preguntaba porque e visto en la kitchen el killapp y el cft o algo asin lo que leí un día que no se llevaban bien por eso no se si la gente lleva muchísimas gracias por adelantado

Con el patatatal 2 en mi smarfone
Viejo 06/11/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Ponte estas 3 apk del Allshare y me dices, seguramente sea eso.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare[/quote]

Agradezco tu ayuda pero no lo puedo comprobar pues de las 4 aplicaciones solo he podido instalar la de allshareplay, en las demás le doy a instalar y me dice.... Aplicación no instalada. A ver q se puede hacer.
Viejo 06/11/12, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Ponte estas 3 apk del Allshare y me dices, seguramente sea eso.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare
Agradezco tu ayuda pero no lo puedo comprobar pues de las 4 aplicaciones solo he podido instalar la de allshareplay, en las demás le doy a instalar y me dice.... Aplicación no instalada. A ver q se puede hacer.[/quote]
Compañero con el rootexplorer copiarlas en sistem / app y reinicia.
Viejo 06/11/12, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Por cierto, he podido hacerlo así....joerrr sólo puedo trabajar con el móvil:banghead:

Sgs3 y probando todos los kernels
Plisss que rulee

Viejo 06/11/12, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Acabo de hacer una cortina siguiendo el tuto del maestro axl33, pero no encuentro la ruta para modificarla. Algún alma caritativa me la puede decir, gracias :p

Viejo 06/11/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
vamos a probarla....

Viejo 06/11/12, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Acabo de hacer una cortina siguiendo el tuto del maestro axl33, pero no encuentro la ruta para modificarla. Algún alma caritativa me la puede decir, gracias :p

hola bajate una cortina de la kichen y ahi veras la ruta.salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /