Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Con el dongle no necesitas la salida HDMI porque va via wifi
Exacto...

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Exacto...

Pero alguna ventaja tendrá este sobre el doogle?.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Con un otg no puedes estar alimentando el teléfono y, a la vez, usando el otg.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Con un otg no puedes estar alimentando el teléfono y, a la vez, usando el otg.
Pues esta va a ser la unica ventaja... aunque prescindiendo del otg y usando bluetooth para el raton y teclado esta todo solucionado y si hace falta un archivo de un pen se pone el otg un momento y yasta.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Con tener bien cargado el note2 no creo que tengas mucho problema.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga.
Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
Viejo 06/11/12, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga.
Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras.
Sin contar que existe un retraso de unos milisegundos desde que haces algo en el móvil hasta que lo ves en la tv vía dongle, me equivoco? en todos los videos que he visto pasaba esto, para los juegos por ejemplo puede ser muy incómodo.
Viejo 06/11/12, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
gorkomora gorkomora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: MasMóvil
Parecido o no aqui hay otro dock para poder usar el note con la tv

http://www.mobilefun.es/36734-base-d...alida-hdmi.htm
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Este ultimo interesa,alguien lo tiene y que comente

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo soy root en el note2 (con el mod de la multipantalla) y en note10.1 y me funciona estupendamente (simplemente hay que desconectar el supersu desde la misma aplicacion), incluso he jugado con el sixaxis controler con un mando de ps2 y las peliculas del videohub del note10.1 (con un raton por bluetooth y el tablet en un soporte que me he hecho). Es cierto que el allshare aveces tiene ese retraso pero algo inapreciable si es usa para navegar, escribir correos y poco mas, va increiblemente bien. Ahora... esto es como los colores, a cada uno le gusta una cosa, y por eso se hacen, para vender.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ademas gracias a ese icono reproduzco videos, musica y fotos a pantalla completa en la xbox. Tambien lo digo por si alguien piensa en adquirir algo y lo tiene en casa

Vamos que el dongle es para lo que es. Jugar o trabajar. Y el dock es lo mismo pero con un soporte para que cargue.
Yo por lo menos lo veo asi, tambien depende de las necesidades de cada uno, eso si que es un mundo jeje.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 07:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es el root. Yo lo tengo rooteado y funciona el allshare sin hacer nada del superuser. El problema es que no puedes instalar una room no oficial, ni un cwm ni determinadas modificaciones o dejará de funcionar el allshare.
Yo siempre he sido de los que les gusta trastear al máximo los terminales y el dongle me tiene frito con eso en el note 2.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...
No hay tal problema. basta con tener el telefono con el dock tumbado o, mejor, anular el giro automático de la pantalla.
Yo uso el rotate para tener pantalla apaisada incluso en aquellas pantallas que en el touchwitz solo aparecen en modo portraid.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
Viejo 07/11/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo voy directo a por el dongle
Aunque esto también está muy guapo!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Perdonad, tengo una consulta abierta, a ver si me podéis echar una mano.

He visto que el "ADAPTADOR HDMI -MLH" para el note II es el mismo que el del s3 pero diferente al del note 1 o el del s2 por diferencia del número de pines.

En el caso del "Micro USB Macho a USB Hembra OTG" es igual para todos o también tiene que tener alguna especificación especial??

Gracias y un saludo!
Viejo 07/11/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funcionan los mismos que usaba con el note 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

No hay tal problema. basta con tener el telefono con el dock tumbado o, mejor, anular el giro automático de la pantalla.
Yo uso el rotate para tener pantalla apaisada incluso en aquellas pantallas que en el touchwitz solo aparecen en modo portraid.
Saludos.
Lo del dock tumbado... bueno si se tiene cuidado y no se desconecta el móvil...aunque es un poco cutre. Lo del giro automático no vale no?si lo quitas siempre se verá en vertical no?

Lo del rotate tiene mejor pinta pero como funciona? le dices que aplicaciones van en apaisado independientemente de en que posición esté el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activas el modo "Automatico forzado" en el rotate, pones el note en horizontal y desmarcas la opción "rotar pantalla" en la barra superior deslizante. Esto te deja siempre el modo apaisado aunque pongas el note en vertical en la dock station.
El rotate tiene muchas opciones. Yo lo he configurado en "automático forzado" para que me ponga todas las pantallas en horizontal cuando tenga el note en esa posición. Loego he seleccionado los programas de cámara de fotos/video para que no actue sobre ellos el rotate porque tienden a hacer cosas raras.
De esta forma funciona todo perfecto tanto en horizontal como en vertical según en que posicion gire el note.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkomora Ver Mensaje
Parecido o no aqui hay otro dock para poder usar el note con la tv

http://www.mobilefun.es/36734-base-d...alida-hdmi.htm
Este parece muy parecido al original, parece q lleva una conexion usb para conectar pens o discos externos, sera de buena calidad? Alguien q lo tenga podria aclararme estas dudas?
Esta mejor q el original de precio y si mas o menos hiciese lo mismo....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /