![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguna ventaja tendrá este sobre el doogle?.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con un otg no puedes estar alimentando el teléfono y, a la vez, usando el otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tener bien cargado el note2 no creo que tengas mucho problema.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga. Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido o no aqui hay otro dock para poder usar el note con la tv
http://www.mobilefun.es/36734-base-d...alida-hdmi.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo interesa,alguien lo tiene y que comente
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas gracias a ese icono reproduzco videos, musica y fotos a pantalla completa en la xbox. Tambien lo digo por si alguien piensa en adquirir algo y lo tiene en casa ![]() Vamos que el dongle es para lo que es. Jugar o trabajar. Y el dock es lo mismo pero con un soporte para que cargue. Yo por lo menos lo veo asi, tambien depende de las necesidades de cada uno, eso si que es un mundo jeje. Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El problema no es el root. Yo lo tengo rooteado y funciona el allshare sin hacer nada del superuser. El problema es que no puedes instalar una room no oficial, ni un cwm ni determinadas modificaciones o dejará de funcionar el allshare.
Yo siempre he sido de los que les gusta trastear al máximo los terminales y el dongle me tiene frito con eso en el note 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el rotate para tener pantalla apaisada incluso en aquellas pantallas que en el touchwitz solo aparecen en modo portraid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy directo a por el dongle
![]() Aunque esto también está muy guapo!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdonad, tengo una consulta abierta, a ver si me podéis echar una mano.
He visto que el "ADAPTADOR HDMI -MLH" para el note II es el mismo que el del s3 pero diferente al del note 1 o el del s2 por diferencia del número de pines. En el caso del "Micro USB Macho a USB Hembra OTG" es igual para todos o también tiene que tener alguna especificación especial?? Gracias y un saludo! |
|
|
|
A mi me funcionan los mismos que usaba con el note 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del rotate tiene mejor pinta pero como funciona? le dices que aplicaciones van en apaisado independientemente de en que posición esté el móvil? |
|
|
|
Activas el modo "Automatico forzado" en el rotate, pones el note en horizontal y desmarcas la opción "rotar pantalla" en la barra superior deslizante. Esto te deja siempre el modo apaisado aunque pongas el note en vertical en la dock station.
El rotate tiene muchas opciones. Yo lo he configurado en "automático forzado" para que me ponga todas las pantallas en horizontal cuando tenga el note en esa posición. Loego he seleccionado los programas de cámara de fotos/video para que no actue sobre ellos el rotate porque tienden a hacer cosas raras. De esta forma funciona todo perfecto tanto en horizontal como en vertical según en que posicion gire el note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mejor q el original de precio y si mas o menos hiciese lo mismo.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|