|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios es que me encanta este movil practicamente todo y mira que con mi s3 ya flipo bastante, lo unico que me sigo preguntando es porque esa mania por sacrificar pantalla dejando ese margen en la parte baja en vez de aprovechar mas pantalla o de poner los botones en esa franja y no sacrificar pulgadas pero en fin por lo demas me encanta. Por cierto la pegatina que sale en la parte de atras se podra quitar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los botones, aquí una solucion con el galaxy, o ponerlos más pequeños o quitarlos:
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que siempre me hace gracia (Que nadie se de por aludido) es que antes de presentar algo, todo es perfecto, pero es salir algo nuevo, y es una mierda. Cuando la PS3, cuando solo estaba la FAT todos la adoraban, era bonita, no ocupaba mucho, tal, cual. Sale el modelo slim, mas fino, peores materiales, etc, y la FAT ya es una mierda porque es acabado brillo y se raya, es muy gorda, es pesadisima, es lenta, es mil cosas que antes no era. Con el S3 y el Nexus viene, a mi punto de vista, a ser lo mismo. El S3 antes era Dios, ahora sale un nuevo modelo, y ya todo son pegas que antes ni existian. Aun asi, si es que sale al precio que debe (350€) en tienda fisica, ire al Nexus (Mas que nada porque ando con un Xperia U). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo más:
|
|
||||
|
||||
|
Este particularmente me gusta mucho:
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan arriba el movil al verdad que me encanta es muy bonito y estilizado y eso que sigo flipando con mi s3 redondito y anteriormente con mi s2 pero este nexus me flipa y mucho aunque no entiendo porque sacrifican tanta pantalla cuando podrian poner los botones tactiles mas abajo y no sacrificar pulgadas asi porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo bueno que va a tener el nexus 4 que al estar ya todos los mods de reducción de softkeys e incluso los de ocultación, portarlos al nexus 4 va a ser muchos más sencillo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Veras no he tenido nunca un galaxy nexus pero si he leido varias veces esos mods que comentas y me gustaria preguntar, en que se basan exactamente?? se puede poner transparente y ganar mas pantalla o ese trozo es pantalla perdida para siempre? Al ponerlos mas pequeños supone perdida de calidad esa parte de pantalla? Por cierto a ver si alguien puede iluminarme, en lo que se refiere a flashear roms, mods y demases, hay mucha diferencia en el sistema de hacerlo a que por ejemplo galaxy s2 o s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres vídeos arriba que muestran algunos ejemplos de varios métodos que ocultan o hacen más pequeña la barra de los botones ;).
|
|
||||
|
||||
|
Veras no he tenido nunca un galaxy nexus pero si he leido varias veces esos mods que comentas y me gustaria preguntar, en que se basan exactamente?? se puede poner transparente y ganar mas pantalla o ese trozo es pantalla perdida para siempre? Al ponerlos mas pequeños supone perdida de calidad esa parte de pantalla? Por cierto a ver si alguien puede iluminarme, en lo que se refiere a flashear roms, mods y demases, hay mucha diferencia en el sistema de hacerlo a que por ejemplo galaxy s2 o s3?
![]() Respecto al flasheo yo espero que será muy simple, como en el resto de nexus. Y muy parecido al resto de terminales, la cosa esta en desbloquear el bootloader y flashear un recovery para acto seguido flashear el zip del superuser o supersu (Vosotros en el s2 y s3 lo hacias flasheando un kernel inseguro), Una vez hecho esto el proceso es idéntico, zip a la memoria, reinciar en CWM y flashear rom La diferencia entre s2 y s3 es que no has de pasar ni la primera vez por odin, el proceso es algo más manual, hay a quien le gusta que sea más manual y otros que prefieren odin, yo prefiero lo primero siempre... Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra más, está vez de HDblog:
El móvil vuela, que velocidad al abrir aplicaciones y al salir de ellas también. Lo único que sigo viendo que desmerece el conjunto es el chrome. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 06/11/12 a las 06:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
jeje oks thx
sobre lo que comentais del crhome me jode bastante, no se como un navegador tan bueno en PC han podido hacer esa chapuza en android, va lento y a veces lagea.. ojala lo arreglen pq me gustaria poder usar ese navegador por el tema de sincronizacion de pestañas. Mientras seguire con opera que va de lujo.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me jode eso de chrome, porque en el pc va genial, pero en el movil no terminan de depurarlo, van mucho mejor por ejemplo, el navegador nativo del galaxy nexus, ese iba como una puta bala, nose entiendo que google quiera solo usar el chrome, ya que es su navegador, pero cuando vaya bien en moviles, ahora deberian de darnos doble opcion, el nativo y el chrome.. ya que en el movil le falla algo, se atranca mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me jode eso de chrome, porque en el pc va genial, pero en el movil no terminan de depurarlo, van mucho mejor por ejemplo, el navegador nativo del galaxy nexus, ese iba como una puta bala, nose entiendo que google quiera solo usar el chrome, ya que es su navegador, pero cuando vaya bien en moviles, ahora deberian de darnos doble opcion, el nativo y el chrome.. ya que en el movil le falla algo, se atranca mucho.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ahora mismo el punto negro de google. |