Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me vais a permitir un off topic rapido estoy con la N7 intentando probar la app de nexus media imported, pero los videos algunos van lagados y otros no se ven, estoy con el reproductor mx player, ¿alguien me recomienda alguno mejor?
Exacto, es offtopic, pero ademas de otro dispositivo.

Abre otro tema en el subforo correspondiente.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A pesar de tener el dinero guardado y todas mis esperanzas en este Nexus4 no me termina de convencer desde que salen las reviews juegos con lag, forzar cierres, test muy por debajo de la competencia.. Por muy beta que sea no se si cuadno este en fase normal llegara a la altura de sus competidores HOX, S3, Note2, Iphone5...

Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien...

Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino..
Ya el resto de compis te han comentado, pero también te digo una cosa por si no sabes lo que es un Nexus... fallos va a haber, mínimo hasta dentro de un par o 3 de otas (Así pasó con el Nexus S (Hasta la 2.3.4 no fue fino del todo) o el galaxy Nexus (4.0.4 también) piensa que eres un beta tester del nuevo S.O (Esta frase esta registrada por el user jogarma2 )

Saludos

Saludos
Viejo 05/11/12, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
He leido que el Nexus 4 carece de zonas de impacto, alguien me lo aclara?
No suena mu bien pero me gustaria que me lo expliqueis en cristiano si sois tan amables
Eso viene un individuo de xda que guiándose de una foto hecha por otra persona comenta varias gilipoyeces, entre ellas que carece de zonas de impacto, es decir, que en su opinión no tiene un diseño con determinados puntos que permitan aguantar impactos en el teléfono sin que por dentro el dispositivo sufra o se dañe.

Ni caso.

A pesar de tener el dinero guardado y todas mis esperanzas en este Nexus4 no me termina de convencer desde que salen las reviews juegos con lag, forzar cierres, test muy por debajo de la competencia.. Por muy beta que sea no se si cuadno este en fase normal llegara a la altura de sus competidores HOX, S3, Note2, Iphone5...

Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien...

Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino..
No se que reviews has visto tu... porque yo no he visto ningún juego con lag, ni forzar cierres ni historias, y en los tests sale relativamente bien parado para no estar optimizado.

Con una mínima optimización se va a poner al nivel del iphone 5 y en muchas cosas lo superará (aunque en el estado que está chrome es complicado, el motor javascript es nefasto).

Con el nexus 7 nunca hubo los problemas que ha habido con el nexus 4 y el 10, básicamente porque los de las reviews no han podido acceder a terminales con builds decentes de android y el huracan sandy y la suspensión del evento de google no ayudaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
mirar esta review no tiene los puntitos esos de la parte trasera!!!!

Última edición por moy95 Día 05/11/12 a las 18:29:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moy95 su comentario:
Viejo 05/11/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Eso viene un individuo de xda que guiándose de una foto hecha por otra persona comenta varias gilipoyeces, entre ellas que carece de zonas de impacto, es decir, que en su opinión no tiene un diseño con determinados puntos que permitan aguantar impactos en el teléfono sin que por dentro el dispositivo sufra o se dañe.

Ni caso.

No se que reviews has visto tu... porque yo no he visto ningún juego con lag, ni forzar cierres ni historias, y en los tests sale relativamente bien parado para no estar optimizado.

Con una mínima optimización se va a poner al nivel del iphone 5 y en muchas cosas lo superará (aunque en el estado que está chrome es complicado, el motor javascript es nefasto).

Con el nexus 7 nunca hubo los problemas que ha habido con el nexus 4 y el 10, básicamente porque los de las reviews no han podido acceder a terminales con builds decentes de android y el huracan sandy y la suspensión del evento de google no ayudaron.
No recuerdo el nombre de las reviews solo que en la que vi el lag del juego fue de las primeras que sacaron y era probando el juego de las lanchas donde le da un lagazo y bastante gordo.
El forzar cierre ha sido en la ultima review que he visto de telefonio.net o algo asi casi al final del video le da un fc pero en italiano
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
De todas formas el día 13 no lo compréis, si acaso en cuanto me llegue a mí, le hago una prueba en profundidad y ya os cuento si merece la pena. Así que el día 13 no hagáis nada, repito no colapséis el google play, que ya lo hago yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Seguramente no será el final, porque en el resto de vídeos se veían los puntitos

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo terminare comprando porque no quiero salir de Android y no quiero un terminal android que no sea un nexus vengo de un S3 y no quiero mas samsung ni htc ni sony ni nada asi que yo lo comprare igualmente espero que el mal sabor de boca que tengo me lo quite pronto...

Es cierto lo que decis del gnexus yo fui uno de los tontos que tuve un gnexus y lo vendi porque no me iva bien casualidad que luego salio jb y el gnexus iva mas fluido que el que tenia en ese momento un S3... asi que nada igualmente lo comprare y espero llevarme muchas alegrias con el como me las llevo todos los dias con mi N7
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moy95 Ver Mensaje
mirar esta review no tiene los puntitos esos de la parte trasera!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Seguramente no será el final, porque en el resto de vídeos se veían los puntitos
Si que están! La verdad es que en las demas fotos/videos está con un foco "resaltando" los "puntitos", pero si leeis/escuchais las reviews dicen que la parte trasera es negra completamente PERO cuando le da la luz en un angulo concreto (supongo que perpendicular ) se ven esos "puntitos", o eso he entendido yo!

PD; Aver si encuentro las reviews exactas, o si alguien las recuerda mejor

PD2: en el video min. 1.46 - 1.49 , se ven claramente!

Última edición por malavi Día 05/11/12 a las 19:41:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
en las últimas reviews y comentarios que he visto ponen a este terminal a caer de un burro,no recuerdo tanta espectación en un móvil (ni que fuera un iphone ),pero no me pienso desanimar y el día 13 voy a ir a por él a muerte ...

estoy convencido de que va a ser la caña

saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
madre mia, viendo este video, que puto estilo que tiene este nuevo nexus, que calidad de materiales y que bien luce.. Cuando lo ponen al lado del S3, me enamora el nexus en comparacion del S3.. todo negrito,

Y eso que el S3 me gusta mucho la parte delantera, pero esque la trasera esa de plasticucho.. nose.. y lo he tenido mas de 1 mes.

Por no decir que COMO SE VE A PLENA LUZ DEL DIA , dios sabe las ganas que tengo que sea el 12 de noviembre a las 0:00 jajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
madre mia, viendo este video, que puto estilo que tiene este nuevo nexus, que calidad de materiales y que bien luce.. Cuando lo ponen al lado del S3, me enamora el nexus en comparacion del S3.. todo negrito,

Y eso que el S3 me gusta mucho la parte delantera, pero esque la trasera esa de plasticucho.. nose.. y lo he tenido mas de 1 mes.

Por no decir que COMO SE VE A PLENA LUZ DEL DIA , dios sabe las ganas que tengo que sea el 12 de noviembre a las 0:00 jajaja

que pasadaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Que buenooo! Vaya velocidad en todo!

Y encima bonito y elegante! Lo va a petar este N4!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

buff que ganitas..

lo que no me gusta nada,pero nada nada,son los 3 botones táctiles de la pantalla,que trabajo les hubiera costado ponerlos abajo del todo como cualquier hijo de vecino..

ED: la verdad que el s3 blanco que saca en el video de arriba parece un móvil de juguete comparado con este,vaya presencia..

Última edición por ht4 Día 05/11/12 a las 21:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
buff que ganitas..

lo que no me gusta nada,pero nada nada,son los 3 botones táctiles de la pantalla,que trabajo les hubiera costado ponerlos abajo del todo como cualquier hijo de vecino..

ED: la verdad que el s3 blanco que saca en el video de arriba parece un móvil de juguete comparado con este,vaya presencia..
Pues vas a tener que acostumbrarte porque google no usa botones físicos, sino táctiles, que a mi personalmente, me encantan, de echo, terminales como los nuevos Motorola o Xperia t los están implementando tb ya
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

Pues vas a tener que acostumbrarte porque google no usa botones físicos, sino táctiles, que a mi personalmente, me encantan, de echo, terminales como los nuevos Motorola o Xperia t los están implementando tb ya
si lo que realmente me jode es el pedazo de pantalla que se tragan juer... si sacrifico tamaño al menos quiero aprovechar al máximo la pantalla,que para eso es un ladrillete..

si al menos se pudiera poner el fondo de los botones transparente,pues también me valdría

Última edición por ht4 Día 05/11/12 a las 23:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje

si al menos se pudiera poner el fondo de los botones transaparente,pues también me valdría
+1000 eso es lo unico que pediria yo para que no se confundan con el resto del frontal y se vea que es pantalla, mitigaria la sensacion de perdida de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Pues a mi, que quereis que os diga, por mucho que os tireis encima de mi, me gusta mas el S3 fisicamente...

Se le ve mas... no se, juvenil, mas fino, mas... no se, simplemente me gusta mas.

A ver si no la lian con los precios y en un mes tengo el Nexus en mi casa...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues a mi, que quereis que os diga, por mucho que os tireis encima de mi, me gusta mas el S3 fisicamente...

Se le ve mas... no se, juvenil, mas fino, mas... no se, simplemente me gusta mas.

A ver si no la lian con los precios y en un mes tengo el Nexus en mi casa...
Pues tienes que ser muy muy juvenil para que te guste mucho mas el diseño del s3 que el del nexus.. ya que el S3 yo lo veo un diseño mas de mujer, tan tan redondo, nose.. luego samsung siempre con sus plasticos dichosos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
me gustan mucho las review de telefonino, estoy esperando que salga la completa porque la preview no lo dejan muy mal... a pesar de tener un FC en la galeria...

Edito: Esta la tenemos fichada ya?

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/11/12 a las 22:57:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /