|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria ayudar con la barra de abajo donde tengo las aplicaciones me desaparecio los iconos
...Edit: otra cosa que me acabo de dar cuenta es en el modo de apagado en la opcion de reiniciar, me reinicia directamente el movil y no me sale las 3 opciones de reiniciar normal, reiniciar modo recorvery y reiniciar bootloader... haber si alguien me puede comentar algo sobre esto tambien... Gracias y un saludo!
Última edición por djceri Día 06/11/12 a las 01:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin
lo acabo de intentar con 7zip y tampoco me deja me dice error deleting file or folder y pone no implemntado, pero no entiendo con winrar deberia funcionar porque acabo de probar en el zip de otra de tus rom y sì puedo eliminar archivos, debe ser algo del propio archivo zip no de los programas, tal vez hiciste algo diferente en este zip que no hiciste en las otras y por eso no permite borrar archivos. ya mencione que no tiene nada que ver con los programas porque a otros zip si les puedo eliminar archivos, debe ser algo en el mismo archivo zip que no permite eliminar archivos. ![]() Edito: Acabo de borrar todos los archivos del zip sin problema alguno por la manera que me ayudo , desde el explorador de windows , y todos han sido borrados con éxito.. mira si te sirve ^^ Última edición por cleofas Día 06/11/12 a las 01:53:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con probar no pierdes nada compañero, te digo tenía el mismo problema que el tuyo y con el explorador aunque parece ilógico me funciono...
Edito: Acabo de borrar todos los archivos del zip sin problema alguno por la manera que me ayudo , desde el explorador de windows , y todos han sido borrados con éxito.. mira si te sirve ^^ ![]() tienes razón es que pensé que al explorador de windows te referías a winrar ya que por defecto siempre pone winrar y con ese no se puede, pero sigo pensando que fue algún proceso diferente que uso tarkin o algo que diferente al comprimir el archivo que no hizo o hizo de diferente forma en sus pasadas rom ya que en esas con winrar y 7zip si puedo eliminar archivos y en esta me da errores que si está corrupto o que no esta implementado o cosas asì, me gustaría que tarkin me lo aclarara. ya la puedo modificar màs a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón es que pensé que al explorador de windows te referías a winrar ya que por defecto siempre pone winrar y con ese no se puede, pero sigo pensando que fue algún proceso diferente que uso tarkin o algo que diferente al comprimir el archivo que no hizo o hizo de diferente forma en sus pasadas rom ya que en esas con winrar y 7zip si puedo eliminar archivos y en esta me da errores que si está corrupto o que no esta implementado o cosas asì, me gustaría que tarkin me lo aclarara.
ya la puedo modificar màs a mi gusto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria ayudar con la barra de abajo donde tengo las aplicaciones me desaparecio los iconos
...Edit: otra cosa que me acabo de dar cuenta es en el modo de apagado en la opcion de reiniciar, me reinicia directamente el movil y no me sale las 3 opciones de reiniciar normal, reiniciar modo recorvery y reiniciar bootloader... haber si alguien me puede comentar algo sobre esto tambien... Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tarkin los efectos de JB que implementaste en la 1.6 y me imagino que también en la 1.7.1 están en el tema ? es que cuando cambio de tema el efecto cambia.
me refiero a ese cuando tocas hacia atrás y se ve como que la pantalla se desvanece hacia atrás y aparece la otra pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() ... al menos a mi me soluciona asi.. probad vosotros ![]() sobre la la opcion de reiniciar del menu apagado todavia sigo sin encontrar nada, vosotros tambien teneis ese fallo¿? verni y android¿?
Última edición por djceri Día 06/11/12 a las 06:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el fallo al menos por mi parte sobre la barra principal, al parecer el error me salia cuando queria cambio el color de los iconos o tinte entonces es cuando me desaparece los iconos de la barra principal pero si desactivo la casilla vuelven los iconos por arte de magia
![]() ... al menos a mi me soluciona asi.. probad vosotros ![]() sobre la la opcion de reiniciar del menu apagado todavia sigo sin encontrar nada, vosotros tambien teneis ese fallo¿? verni y android¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tarkin los efectos de JB que implementaste en la 1.6 y me imagino que también en la 1.7.1 están en el tema ? es que cuando cambio de tema el efecto cambia.
me refiero a ese cuando tocas hacia atrás y se ve como que la pantalla se desvanece hacia atrás y aparece la otra pantalla. ![]() Última edición por checha_5 Día 06/11/12 a las 12:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar, no va el link!!!
|
||||
|
||||
|
Y sí, yo uso el script int2ext. Cómo podría instalar un Módem de mi region una vez instalada aceone? Por si fuera ese el problema. Enviado desde AceOne 1.7 Última edición por pixar33 Día 06/11/12 a las 12:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin que pasa con el link de la full rom? :what:.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos y el link de la ROM ???
|
|
|