|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de intentar con 7zip y tampoco me deja me dice error deleting file or folder y pone no implemntado, pero no entiendo con winrar deberia funcionar porque acabo de probar en el zip de otra de tus rom y sì puedo eliminar archivos, debe ser algo del propio archivo zip no de los programas, tal vez hiciste algo diferente en este zip que no hiciste en las otras y por eso no permite borrar archivos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar esto: borrar el int2ext de la rom, y en su lugar pon el amarrullez(a2sdx), si no lo conoces te lo puedo buscar por la tarde, (ahora voy camino a la uni) solo que requeriría volver a instalar la rom. De solucionarse, me pondría en contacto con cronmod (creador del int2ext) para darle.feedback por si hay solución. Saludos y gracias por tu comentario
From AceOne Rom. ![]() Ok perfecto tarquin me espero entonces a que me mandes tu el script y si no te importa decirme los pasos que tengo que hacer, aunque creo que mas o menos lo se pero para asi no meter la pata jejeje, gracias por todo amigo....
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tienes los 48gb adicionales que se le puede poner al dropbox? si si como te digo 48gb jejejej si los quieres te mando los archivos y las instrucciones... y te aseguro que funciona tarquin llevo mas de 2 semanas usandolo ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sacar el buscador de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: no me fije que tarkin ya había respondido. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6321366 Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L Última edición por Udjat Día 05/11/12 a las 15:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; excelente rom muy fluida, muchas gracias¡¡¡¡¡¡ pero tengo un problema con el wifi y 3g se desconecta y conecta a cada rato, con la version 1.6 no me pasaba esto, espero puedas ayudarme, saludos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de usarla este tiempo pues mi veredicto....
. pues komo dije tarkin siempre nos mal akostumbra kon sus rom (muy muy buenas) y esta vez no fue la esepcion.... y esta vez no me dio el fallo de la 3g y wifi. seeee...!! yeah.... y el men que kiere kitar el buskador (ajustes de adw/pantalla/action barr/(y ai le das disable...) >_<...!! ayer en la noche alterne entre wifi y 3g sin problema y oi que iegue a kaza kise usar el wifi y no me dejo... (me volvio el error) pero aora ya ni me respondian los iconos del la barra de estado... (lo uniko q ise fue instalar el fix antes de dormir...)
Última edición por jubman Día 05/11/12 a las 22:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tarquin, si quieres te mando mi correo por si te es mas comodo mandarlo por hay...
Y una pregunta tienes los 48gb adicionales que se le puede poner al dropbox? si si como te digo 48gb jejejej si los quieres te mando los archivos y las instrucciones... y te aseguro que funciona tarquin llevo mas de 2 semanas usandolo ![]() ![]() ![]() El buscador como aplicación lo borras de system/app/ GoogleQuickSearchBox.apk. From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar instagram con esta nueva versiones de rom tarkin gracias nuevamente, por cierto ya elimine el.googlequicksearchbox.apk con elote explorer pero sigue apareciendo en el escritorio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por raditzintli Día 05/11/12 a las 16:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, tarkin, no se puede descargar la rom... El layout y el center clock si...
|
||||
|
||||
|
¿Ice Cream Sadwich?
Quién necesita ICS con este pedazo de rom? DDD
|
||||
|
||||
|
alguien me diga sobre el beats audio, lo instale pero no sale ningun icono ._. y si desaperecio el otro que tenia.
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado si no te apareció el dsp mánager,ahora instala cualquier equalizador y veras que diferencia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que es el paquete fix 1.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin
lo acabo de intentar con 7zip y tampoco me deja me dice error deleting file or folder y pone no implemntado, pero no entiendo con winrar deberia funcionar porque acabo de probar en el zip de otra de tus rom y sì puedo eliminar archivos, debe ser algo del propio archivo zip no de los programas, tal vez hiciste algo diferente en este zip que no hiciste en las otras y por eso no permite borrar archivos. ya mencione que no tiene nada que ver con los programas porque a otros zip si les puedo eliminar archivos, debe ser algo en el mismo archivo zip que no permite eliminar archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, solo un problemilla, se me va el wifi a menudo y tengo que esperar al menos 30 segs a que vuelva, a que se debe? Tengo que nunca se desactive y demás...
|
|
|