|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedan solucionar ya lo de las llamadas porque yo he probado muchas bb, recomendadas y el problema de las llamadas me sigue pasando, aunque con la 420 es esporadicamente, pero aun ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version del dia 3. Es normal que casi nunca entre en deep sleep? Os dejo pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto la del dia 4 como la del 5 me dejan muerto aleatoriamente el móvil, con pantalla negra y sin ninguna reacción pasado un tiempo indeterminado... solo quitando la batería lo resuelvo, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero a mi si pongo el widget de tiempo y noticias, con la configuración de usar mi posición actual gps + redes, no me funciona el tiempo, se queda sin saber mi ubicacion.
Si escribo la ubicación manualmente si me muestra el tiempo. En cambio en maps si me ubica correctamente con el wifi etc |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que he hecho son muy satisfactorias os anoto (Soy de Vodafone España y mi teléfono es P990 made in Korea):
1º. He instalado la bb 420 y el ril 0725 (v20l/20m, Europa). 2º. La hora se me introduce automáticamente (problema de la hora solucionado) 3º. El cuando realizo llamadas ya me oyen y yo oigo (pruebas numerosas ya que poseo una tarifa de minutos) 4º. No hay cuelgues de ningún tipo. 5º. La batería tardo en carga pero al hacerle wipe batery, solucionado. En cuanto el tema de la batería voy ha hacer una carga total para después darle caña y proba cuanto tarda en descargarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las llamadas me sigue pasando a veces, llamar y me escuchan pero yo no oigo nada, ni cuando da la señal...
Y otra cosa que me ha pasado rara... cuando te mandan un mail o algo, para quitarlo de la barra de notificaciones antes me salia un iconito con unas barritas en la esq. superior derecha para borrar las notificaciones.... pero ahora ese iconito me ha desaparecido y si me mandan un mail tengo que leerlo para que se me quite de la barra... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las llamadas me sigue pasando a veces, llamar y me escuchan pero yo no oigo nada, ni cuando da la señal...
Y otra cosa que me ha pasado rara... cuando te mandan un mail o algo, para quitarlo de la barra de notificaciones antes me salia un iconito con unas barritas en la esq. superior derecha para borrar las notificaciones.... pero ahora ese iconito me ha desaparecido y si me mandan un mail tengo que leerlo para que se me quite de la barra... ![]() Se hace igual como cuando cierras alguna app en ejecución manteniendo el botón home pulsado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si, he podido quitarlo asi, lo de las apps en ejecución si lo sabía, pero no con las notificaciones, asi que muchas gracias, asi me ahorro abrirlo para leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar lo de las llamadas :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO oigo al q me llama o llamo.. Pero el a mi solo olle un ruido fijo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10. - 20121105
Baseband - SU660 - V30C RIL - Sin cambiar (Aungue no encuentro el archivo LGE-RIL.SO, ¿será que ha cambiado el tema de los ril?) Parece que de momento en funciona todo bien, llamadas ok, no me ha fallado el sonido de momento (un día probando)... Cámara ok, redes ok, hora ok, ningún cuelgue ni reinicio...;) Si que es verdad que cuando estoy conectado por WiFi la batería vuela y le cuesta mucho cargar. Pero me funciona muy bien, ¡Buen trabajo Ricardo! P.D.- ¿Alguien sabe donde seguir el trabajo de RC? ¿Algun foro para ver los avances y bugs corregidos etc? Saludos! ;) Enviado desde mi P990 usando los pulgares... |
|
|
||||
|
||||
. Eso sí, igual con las nuevas tarifas de Vodafone hay que pensar volver a un operador clásico.Edito: pongo enlace por su alguien no lo sabía: http://alt1040.com/2012/11/vodafone-red-y-vodafone-base Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 06/11/12 a las 13:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
CM10. - 20121105
Baseband - SU660 - V30C RIL - Sin cambiar (Aungue no encuentro el archivo LGE-RIL.SO, ¿será que ha cambiado el tema de los ril?) Parece que de momento en funciona todo bien, llamadas ok, no me ha fallado el sonido de momento (un día probando)... Cámara ok, redes ok, hora ok, ningún cuelgue ni reinicio...;) Si que es verdad que cuando estoy conectado por WiFi la batería vuela y le cuesta mucho cargar. Pero me funciona muy bien, ¡Buen trabajo Ricardo! P.D.- ¿Alguien sabe donde seguir el trabajo de RC? ¿Algun foro para ver los avances y bugs corregidos etc? Saludos! ;) Enviado desde mi P990 usando los pulgares... ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10/next La de hoy tiene unos cuantos cambios jeje ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
El Jenkins vuelve a echar fuego... Durante el día seguro que cae algo para el P990.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso. En 2 horas consumía un 30% sin WiFi. Ahora en 3 horas un 4% sin WiFi. Ambos casos sin tocarlo apenas. Ha mejorado al cambiar la sdcard0 a sdcard1 ¿? Mi no entender.
|