|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué BB os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda he tenido que instalar la de hoy manualmente por que tengo la version 4.0.2 de recovery, para que me dejara se podia actualizar desde el market instalando la app gratuita rom manager??, y ya instalar la que dijisteis la 6..... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la bb 420 porque a mi no se me oye cuando llamo tengo la ultima bb 1119-V30c_SU660-Baseband, y mi telefono es el P990 made in korea de vodafone españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener un monton de suerte porque yo llevo la version del dia 4 i despes de estar 10 horas encendido aun me queda un 40% de bateria y las llamadas y los datos me van bastante mejor que con GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mío es made in china ,que baseband recomendáis instalar y que vaya bien? Espero vuestra ayuda de comunidad?de momento tengo la CM7 pero quiero actualizar con la baseband que mejor vaya un saludo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mí actual basseband
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en la stock V20s pero me voy a cambiar a la CM7 después del buen sabor de boca que me deja CM10. Me gusta mucho pero no me funcionan las llamadas, la batería va así así y a veces no me responde como debe. Si no fuera por eso, me lo quedaría. Volveré pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rendido, hoy pasé delante de una tienda The Phone House, entré sólo por preguntar, pero por 100 euros me daban el SG SIII y la tablet de 7 pulgadas que me tiene que enviar Samsung, y encima pago menos al mes... vamos que ni me lo pensé.
bye bye LG ta nunca.. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de hoy me ha ido perfecto a excepción de que cuando hablo con alguien ese alguien no me escucha pero yo si es lo único con la versión del 4 de noviembre no m pasaba ojala lo arreglen rapido
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando las noticias de flipboard he visto una que igual puede interesar mientras se soluciona el tema de la batería.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...wer-guard.html No se muy bien como va y cual será la mejor configuración, así que agradecería que si lo utilizais me lo dijerais. De momento me puesto la stand by. Costará pero cuando llegue esta rom será la hostia, o eso espero. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de hoy 5/11, consume bastante batería pero es aguantable.. No tengo ningun problema. Solo que carga lento y aun no lo reconoce el USB en la pc..
Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te líes con la bb, primero prueba la ROM, si te da problemas prueba la 420 (esta es la que tenemos muchos) o la 20s. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la batería lo he solucionado como siempre.... Setcpu al canto Jajaja....
Sobre todo poniéndole conservative en lugar de interactive. La alarma el primer día casi me provoca un infarto Jajaja..... Ya le he cambiado el tono y es otra cosa ![]() PD. Con la pantalla apagada gasta menos que un mechero a ver si arreglan algo el consumo con pantalla encendida ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo instale la CM10 31 y me daba algunos problemas tipo llamadas y demás entonces volví a la que tengo ahora la 7 ,estoy atento aquí a ver que mejoras tiene y poder pegar el gran salto a CM10 un saludo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rendido, hoy pasé delante de una tienda The Phone House, entré sólo por preguntar, pero por 100 euros me daban el SG SIII y la tablet de 7 pulgadas que me tiene que enviar Samsung, y encima pago menos al mes... vamos que ni me lo pensé.
bye bye LG ta nunca.. ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con este setcpu q ya tenía antes instalado en otras roms... Echo de menos un kernel etana para poder modificar voltajes y colocar los más bajos para que consuma menos el teléfono. Alguien ha probado a cambiar el kernel¿ se ha visto eso en xda¿
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |