|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... He ido leyendo y siguiendo este post y el de "Cyanogen 4.X.X Estable Mod por Super@tmel", y aunque juraria que entiendo que el actualizador tiene lo mismo que la 4.X.X, tengo una duda que me esta volviendo loco... vengo de la 4.2.1, pero en vez de instalar el actualizador, he optado pos instalar la 4.2.2, ¿es correcto? ¿Deberia haber instalado el actualizador? ¿Debo instalarlo ahora para que me aparezcan las actualizaciones o debo instalar algo del market para eso? Bueno, en realidad son tres dudas en una, je, je. A ver si alguien me lo aclara por favor. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya estas actualizado para que vas a poner el actualizador actualizador de que de 4.2.2 si ya estas en la 4.2.2 claro que es igual acaso no son los dos 4.2.2
Madre mia que disparate. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible "separar" el tema de la actualización en caso de que no se pueda lo anterior? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel si instalo el tema-actualizador Marking_update_4.2.2.zip sobre el movil ya actualizado con El_Actualizador-4.2.2.zip, implosionará? o los cambios sólo son a nivel del tema?
Es posible "separar" el tema de la actualización en caso de que no se pueda lo anterior? Salu2 ![]() No pasa nada puedes hacerlo sin problemas. No es posible separar el tema del actualizador, bueno si pero ya no sera el actualizador. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se que no sería el actualizador, pero es que me molaba el tema del Marking o como fuera. Ya había buceado por los actualizadores buscando las diferencias. Pero así es bastante más fácil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir no se si estamos hablado de lo mismo porque me extraña tu opinion, yo tengo el tema "Hero B", y por ejemplo el icono de cobertura son solo 3 rallitas blancas, el 3G son simplemente las letras y las flechas. Pero en ese tema que yo digo la cobertura venia con rallitas de color verde (ademas mas gruesas que se ven mejor), en el 3G ponia las letras y el dibujo de dos ordenadores en azul, wifi era como una antena emitiendo, etc...
A mi me parece mucho mas bonito y vistoso que tener iconos mas feillos y ademas todos en blanco. ![]() eske si este a mi no me gusta nada ese verde , me gusta mas el verde como el de la bateria de las notificaciones de la rom hero B y lo de las barras blancas.. eske a mi me gusta , se ve mejor al ser blancas el 3g no tengo asi ke no se como es los del tema ke puso creo ke xoanferrol ya me gustan mas , aunke con los ke tengo estoi contento |
|
|
||||
|
||||
|
es este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227
eske si este a mi no me gusta nada ese verde , me gusta mas el verde como el de la bateria de las notificaciones de la rom hero B y lo de las barras blancas.. eske a mi me gusta , se ve mejor al ser blancas el 3g no tengo asi ke no se como es los del tema ke puso creo ke xoanferrol ya me gustan mas , aunke con los ke tengo estoi contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh...Ok, ok, pensaba que el actualizador era un actualizador que me avisaba de nuevas versiones... Ha sido un error de interpretacion. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si ke hay variedad de gustos , si no mira en la encuesta del mejor temaa mi no me entra en la cabeza ke vaya ganando el enoch con lo poco ke me gusta y lo mucho ke me gusta el hero B |
|
|
||||
|
||||
|
puede ke si lo hubiera probado en el magic me gustara mas ke como lo veo en las imagenes
de todas formas si ke hay variedad de gustos , si no mira en la encuesta del mejor temaa mi no me entra en la cabeza ke vaya ganando el enoch con lo poco ke me gusta y lo mucho ke me gusta el hero B ![]() Si, yo he probado todos excepto el plastic y el Hero A. El Enoch en particular no me gustó mucho, al final me quedé con el Hero B. ¿Que diferencia hay entre el Hero A y el B? |
|
|
||||
|
||||
|
Barra con bluetooth, wifi, gps...
Super, en las imágenes de los temas Alien Aqua, Blend y Plastic sale una barra con los "interruptores" para conectar y desconectar bluetooth, gps, wifi y no se que más. ¿Sabes dónde se pueden conseguir? Gracias.
Ah por cierto, la 4.2.2 con el actualizador va como un tiro. Más gracias. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, en las imágenes de los temas Alien Aqua, Blend y Plastic sale una barra con los "interruptores" para conectar y desconectar bluetooth, gps, wifi y no se que más. ¿Sabes dónde se pueden conseguir? Gracias.
Ah por cierto, la 4.2.2 con el actualizador va como un tiro. Más gracias. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, y ¿dónde lo busco? Porque voy más perdido...
Gracias Edito. Vale, ya lo he encontrado. Gracias de todas formas Un saludo Ricky
Última edición por ricky chan Día 30/10/09 a las 23:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo nuevo Actualizador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los cambios en el Tema The Actualizador, muchas gracias por la "sorpresa extra" y por la actualizacion por supuesto
![]() Dejo un mirror en megaupload para El Actualizador 4.2.3.1 -> http://www.megaupload.com/?d=YDTI7SYR |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que me estoy liando un poco. Tengo la 4.2.2 de Superatmel que es la última versión del hilo de la rom 4.x.x y en este me veo temas para la 4.2.3.1, pero y donde está esa rom?, arghhhh
|