|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso, pero luego enciendo el movil normal y miro la version que tengo instalada y me sale que tengo la Cyanogenmod 4.2.2 mod by superatmel vamos, que en principio ya está, pero me extraña el error...a ver si se soluciona y le vuelvo a pasar el actualizador por encima.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, ¿puedes modificar el tema The Actualizador para que por defecto el icono bluetooth esté en color gris y cambie a color azul al estar sincronizado con algún dispositivo, tal y como me comentabas en el hilo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ke me gusta el tema hero
por dios , dejalo tal cual pa las siguientes roms ke hagas , eske me encanta ahora ke me acostumbre , me gusta mas el launcher negro , la barra superior negra , todo tal cual como esta (menos el dialer pero eso me da bastante igual) y una duda , el widget de google del donut tiene ke ser tan enano?? no puede ser mas grande y con transparencia como el ke teniamos en el 1.5?? me parecia mas bonito , la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas he visto en la nuestra pagina amiga de xda hay este theme para CM4.2.2 con cosas de la version 2.0 eclair.
Tiene buena pinta aunque no la he probado por miedo a tener que wipear ahora que llevo 4 dias sin modificar la rom. ![]() Super si crees que es interesante y adaptarla para tu rom modificada seria bien acogido tu trabajo MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas he visto en la nuestra pagina amiga de xda hay este theme para CM4.2.2 con cosas de la version 2.0 eclair.
Tiene buena pinta aunque no la he probado por miedo a tener que wipear ahora que llevo 4 dias sin modificar la rom. ![]() Super si crees que es interesante y adaptarla para tu rom modificada seria bien acogido tu trabajo MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ![]() Mira el actualizador tiene esas cosas que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Super los iconos de este tema -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576256 en la Enoch quedarían de fabula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Super los iconos de este tema -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576256 en la Enoch quedarían de fabula...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de bajar e instalar y ahora perfecto. A ver que tal va el tema y te cuento. Ah, y gracias!
EDIT: Pues ahora sí que ha cargado perfecto, lo dicho, gracias. Por curiosidad, ¿qué pasaba? Por cierto, me gusta el tema, pero no veo ninguna opción especial de "actualización", en cuanto a tema es igual que el Buff. No acabo de entender la función de este tema, según entiendo, ¿se supone que cuando hagas alguna actualización se descarga directamente o hay que darle a algo? Pensaba que llevaría integrado algo del tipo "CMupdater" de Cyanogen. Última edición por Arkhan Día 30/10/09 a las 08:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de bajar e instalar y ahora perfecto. A ver que tal va el tema y te cuento. Ah, y gracias!
EDIT: Pues ahora sí que ha cargado perfecto, lo dicho, gracias. Por curiosidad, ¿qué pasaba? Por cierto, me gusta el tema, pero no veo ninguna opción especial de "actualización", en cuanto a tema es igual que el Buff. No acabo de entender la función de este tema, según entiendo, ¿se supone que cuando hagas alguna actualización se descarga directamente o hay que darle a algo? Pensaba que llevaría integrado algo del tipo "CMupdater" de Cyanogen. ![]() Ah y el por que no te funcionaba a ti en exclusiva como a otros POCOS este actualizador es de expediente X pero ya se la causa EXACTA de porque era, por eso te funciona bien y de ahora en adelante no tendras problemas. (secreto de cocinero) jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en el update deberia de actualizarte a vesion 4.2.2 con estos cambios:
---- v4.2.2 * Fix build.prop so Google Voice works * Home icons disappearing bug should be fixed thanks to Zinx * FLAC is fixed (caused by NEW_FAIR_SLEEPERS in CFS, oddly enough) * Me deje los parametros de T-Mobile, ahora esta bien con españa Y a parte viene un juego cortesia de Superatmel y sus locuras transitorias... Todo esto junto con el theme para no tener que hacer wipe y instalar la rom desde cero. Simplemente renombrar a updte.zip y actualizar. Saludos. Te adelantaste
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en el update deberia de actualizarte a vesion 4.2.2 con estos cambios:
---- v4.2.2 * Fix build.prop so Google Voice works * Home icons disappearing bug should be fixed thanks to Zinx * FLAC is fixed (caused by NEW_FAIR_SLEEPERS in CFS, oddly enough) * Me deje los parametros de T-Mobile, ahora esta bien con españa Y a parte viene un juego cortesia de Superatmel y sus locuras transitorias... Todo esto junto con el theme para no tener que hacer wipe y instalar la rom desde cero. Simplemente renombrar a updte.zip y actualizar. Saludos. Te adelantaste![]() Hesta mui vien hezplikado. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, PREGUNTA!!!!!!!!! ![]() Puede que exista actualizacion a la vista con el nuevo Google gps? ![]() Saludos compi.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 30/10/09 a las 11:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,
Acabo de actualizar con El_Actualizador-4.2.2.zip, y la cuestión es que me molaba infinito el tema tal y como era Marking_update_4.2.2.zip que me baje hace un par de dias. Hay alguna forma de recuperar el tema del Marking? Me gustaban mucho más los iconos de 3G, Cobertura,Bateria, Menu etc... Supongo que no DEBO volver a aplicar el Marking_update_4.2.2.zip, pq entonces si que la lio seguro. Salu2 PD: nada más reiniciar post-El_Actualizador-4.2.2.zip me ha dado un FC el acore. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,
Acabo de actualizar con El_Actualizador-4.2.2.zip, y la cuestión es que me molaba infinito el tema tal y como era Marking_update_4.2.2.zip que me baje hace un par de dias. Hay alguna forma de recuperar el tema del Marking? Me gustaban mucho más los iconos de 3G, Cobertura,Bateria, Menu etc... Supongo que no DEBO volver a aplicar el Marking_update_4.2.2.zip, pq entonces si que la lio seguro. Salu2 PD: nada más reiniciar post-El_Actualizador-4.2.2.zip me ha dado un FC el acore. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que tendría cambios o arreglo de fallos.
Hay alguna forma de "separar" el tema del update? es para pisar el tema actual con el del archivo Marking_update_4.2.2.zip. Salu2 PD: no encuentro el pacman... Edit: Es normal que la B del bluetooth esté siempre en azul incluso cuando no está conectado a nada? antes sólo se me ponía en azul cuando entraba con el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que tendría cambios o arreglo de fallos.
Hay alguna forma de "separar" el tema del update? es para pisar el tema actual con el del archivo Marking_update_4.2.2.zip. Salu2 PD: no encuentro el pacman... Edit: Es normal que la B del bluetooth esté siempre en azul incluso cuando no está conectado a nada? antes sólo se me ponía en azul cuando entraba con el manos libres del coche. ![]() Ahora me dejas en duda hasta a mi jajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alexir no se si estamos hablado de lo mismo porque me extraña tu opinion, yo tengo el tema "Hero B", y por ejemplo el icono de cobertura son solo 3 rallitas blancas, el 3G son simplemente las letras y las flechas. Pero en ese tema que yo digo la cobertura venia con rallitas de color verde (ademas mas gruesas que se ven mejor), en el 3G ponia las letras y el dibujo de dos ordenadores en azul, wifi era como una antena emitiendo, etc... A mi me parece mucho mas bonito y vistoso que tener iconos mas feillos y ademas todos en blanco. Última edición por pololo1975 Día 30/10/09 a las 13:19:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando avatar }
|