HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
sebastianm1973 sebastianm1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Problemas de capacidad en Memoria Interna

Hola, soy nuevo en este foro asi que tratare de ser concreto con mis preguntas.
Me gustaria saber si todo lo que pongo dentro de calendario , tareas , etc. van a parar a la memoria interna de la maquina. Si es asi me gustaria cambiarlo por la tarjeta de memoria, principalmente como hacer con el calendario ya q lo uso mucho. Alguien sabe como hacerlo?
Mi TyTN II en configuracion Memoria me dice que tengo en la memoria principal separado en almacenamiento y Programa, en almacenamiento tengo un total de 137.40 MB y esta en uso 32.12, y en Programa 85.38 y en uso 37.93. Me gustaria saber si esto es normal ya q la siento muy lenta y si es posible liberar espacio y como hacer para que no se sigua llenando.

Muchisimas gracias y espero algun comentario
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Hola Sebastian!

La memoria que consume en calendario y contactos es mínima, para darte una idea: Yo tengo poco mas de 400 contactos y me consume 1.4 MB y en el calendario es muy similar.
Los datos que das de tu memoria pues depende que ROM tengas, que programas y que se esté ejecutando en el momento que tomas el dato, hay ROMs que tienen habilitada una "función" que va comiendo poco a poco la memoria hasta que la agotan. Tu que ROM tienes?

Saludos y bienvenido! Por cierto pincha el enlace en mi firma para que te presentes a la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/09, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
sebastianm1973 sebastianm1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

hola amigo, disculpa que no te agradeci por tu respuesta antes pero estuve de mudanza, Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 21:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /