ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cacocrack Ver Mensaje
El tema de Kies os funciona?, puedo acceder a la memoria interna del tablet, pero Kies no me lo reconoce para la sincronización.
Yo lo lo uso me parece una M, pero creo que con estas roms no lo reconoce.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
ORGASMO ORGASMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 NOTE 512gb
Tu operador: Orange
Consulta

Tengo un problema o mejor dicho creo que la he cagao :

Resulta que activé en opciones una opcion para teclado externo, wifi o algo parecido y ahora cuando he intentado entrar , no me sale el teclado en pantalla para meter el codigo pin.
Entiendo que tiene algo de relacion y que alomejor al activar esa opcion, el sistema ha desactivado el teclado en pantalla, pero el problema es que ahora no puedo entrar para quitar esa opcion y solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Tengo acceso a traves del PC y no se si abra alguna opcion para modificar esa opcion, pero soy pesimista.

¿ se os ocurre alguna solucion?

Última edición por ORGASMO Día 28/10/12 a las 22:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por gcs1986 Ver Mensaje
se puede ya conectar un pen drive con el adaptador?
Si, hace algún tiempo, pero necesita corriente para que funcione los periféricos.

Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
A mi kies tampoco me reconoce la tablet y yo no puedo acceder a la menoría interna.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Es por tener una rom modificada lo de kies. Reinstalar los drivers como te comentaron es una opción por el tema de la sd interna.

Cita: Originalmente Escrito por cacocrack Ver Mensaje
El tema de Kies os funciona?, puedo acceder a la memoria interna del tablet, pero Kies no me lo reconoce para la sincronización.

Te digo lo mismo que Amadeo, es por la rom. Que quieres sincronizar, para usar kies?

Cita: Originalmente Escrito por ORGASMO Ver Mensaje
Tengo un problema o mejor dicho creo que la he cagao :

Resulta que activé en opciones una opcion para teclado externo, wifi o algo parecido y ahora cuando he intentado entrar , no me sale el teclado en pantalla para meter el codigo pin.
Entiendo que tiene algo de relacion y que alomejor al activar esa opcion, el sistema ha desactivado el teclado en pantalla, pero el problema es que ahora no puedo entrar para quitar esa opcion y solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Tengo acceso a traves del PC y no se si abra alguna opcion para modificar esa opcion, pero soy pesimista.

¿ se os ocurre alguna solucion?
No te sale una opción de teclado en la barra de notificaciones? Para poder configurar el teclado e ir a los ajustes desde ahí. Si no, creo que te tocará instalar la rom de nuevo, hacer wipe cache no solucionará nada, sería wipe data, pero se consciente que te borra todas las aplicaciones y configuraciones, quizás si la rom la instalas sin wipes funcione todo bien, aunque tengo mis dudas....
Ya comentaras como fue.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
gcs1986 gcs1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Tu operador: Movistar
pero para el pen drive tambien se necesitaria introducirle la corriente o no? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
ORGASMO ORGASMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 NOTE 512gb
Al final tuve que hacer los tres wipies y reinstalar todo.
menos mal que acababa de instalar la rom.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por gcs1986 Ver Mensaje
pero para el pen drive tambien se necesitaria introducirle la corriente o no? un saludo
Exacto, con lo cual pierde mucho atractivo el tema del usbhost....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Talgo2001 Talgo2001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Hola, he comprado una tab p1000 con esta rom instalada, os paso los datos más importantes:

Version android: 4.04.

Version de banda base: P1000XXJPZ

Version de Kernel: 2.6.35.13-g8d814c4

Version CyanogendMod: 9.1.0-p1

El caso es que siendo mi primer "cacharrin" android, ando más perdido que un pulpo en un garaje, y eso que ya he leido bastantes cosas. Para empezar he instalado el Kyes y no he podido sincronizar con el pc (xp), después el vendedor me ha dicho que me tengo que olvidar del Kyes porque no funciona para la versiones de android más altas de 2.3.6, después he desinstalado el kyes y al parecer me he cargado los drivers de la tab, he vuelto a instalar el kyes pero no puedo ni entrar en modo usb de almacenamiento. En fin... ¿que hago? Hasta me he llegado a plantear el restaurar la p1000 a su sistema original, pero ¿es posible? y si lo es ¿como lo hago? Supongo que me direis que no lo haga por el rendimiento actual, pero me interesa mucho el poder sincronizar musica, videos.... del pc al tab.

Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Deberías poder conectarla por USB como almacenamiento masivo, si tienes los drivers instalados, el kies no vale para nada.

Se puede restaurar a fabrica perfectamente mira este manual ahi estan la respuestas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Talgo2001 Ver Mensaje
Hola, he comprado una tab p1000 con esta rom instalada, os paso los datos más importantes:

Version android: 4.04.

Version de banda base: P1000XXJPZ

Version de Kernel: 2.6.35.13-g8d814c4

Version CyanogendMod: 9.1.0-p1

El caso es que siendo mi primer "cacharrin" android, ando más perdido que un pulpo en un garaje, y eso que ya he leido bastantes cosas. Para empezar he instalado el Kyes y no he podido sincronizar con el pc (xp), después el vendedor me ha dicho que me tengo que olvidar del Kyes porque no funciona para la versiones de android más altas de 2.3.6, después he desinstalado el kyes y al parecer me he cargado los drivers de la tab, he vuelto a instalar el kyes pero no puedo ni entrar en modo usb de almacenamiento. En fin... ¿que hago? Hasta me he llegado a plantear el restaurar la p1000 a su sistema original, pero ¿es posible? y si lo es ¿como lo hago? Supongo que me direis que no lo haga por el rendimiento actual, pero me interesa mucho el poder sincronizar musica, videos.... del pc al tab.

Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Reinstala los drivers pero solo los drivers no kies . Buscalos en internet. Luego mira en ajustes - almacenamiento masivo si esta activado la conexión USB y ya podrás conectar tu tab al pc. No hagas un restock. Tu problema no es la ROM que tienes instalada.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por vuestras respuestas, he desinstalado Kies, y he buscado los drivers por internet, cuando conecto la tab y me dice que seleccione los drivers que quiero instalar indico la carpeta y archivo de los mismos, procede a instalarlos pero al final de la instalación dice en el pc: "este dispositivo no puede iniciar, (codigo 10)". Buscaré otros drivers por internet. En la tab en ajustes - opciones de desarrollo tengo marcado el modo de depuración USB.

Lo que dices JuanPirulo de ir a ajustes - almacenamiento - y mirar si está activado el usb en esta carpeta no me sale nada de usba, salen dos apartados de almacenamiento interno y otra de la tarjeta sd.

En fin....seguiré investigando. De nuevo gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno...pues parece que ya sí. Ya puedo conectarme via usb. Después de instalar otra vez los drivers se conecta bien. QUe me recomendais ¿meter la musica, fotos, y demás a la sd o bien la memoria interna de la tab? Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
bpa bpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc dream
Rom nueva

Despues de copiar los archivos que nos indicas, como los pongo en la Tablet?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Solucionado.

Última edición por GuilleTab Día 14/11/12 a las 00:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 05:19:51
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Hola! he conectado la salida de video y me ha funcionado bien, lo que no consigo es sacar sonido, alguien sabe como puedo sacar sonido con el cable de video de la tab? se me escucha por los altavoces de la tablet, per no por los de la television.

un saludo y gracias por la ayuda
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

EDITO:

Al final he comprado un cable jack sterio a 2 RCA´S y solucionado el tema.

gracias

Última edición por yujuworld Día 22/12/12 a las 14:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Albufereto Albufereto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia z1
Agradecimiento

Muchas gracias Amigos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Buena ya la tengo instalada, el tema es que tengo bastantes FC cuando selecciono algo de música, vamos que se cierra más de la cuenta, la musica la tengo en la sd externa, y luego en galería me aparecen todas las portadas de los discos, alguna forma de que no aparezcan?, si le pongo el .noname en la carpeta, me apareceran en el reproductor apollo?.
He instalado la cm-9.1.0-p1.zip, mi tablet es europea vamos GSM.
Le he cambiado la densidad a 240, pero no me convence, como la teneis vosotros?
Una última cuestión, para reinstalar, es necesario volver a hacerlo desde una stock?, o directamente desde recovery?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Buena ya la tengo instalada, el tema es que tengo bastantes FC cuando selecciono algo de música, vamos que se cierra más de la cuenta, la musica la tengo en la sd externa, y luego en galería me aparecen todas las portadas de los discos, alguna forma de que no aparezcan?, si le pongo el .noname en la carpeta, me apareceran en el reproductor apollo?.
He instalado la cm-9.1.0-p1.zip, mi tablet es europea vamos GSM.
Le he cambiado la densidad a 240, pero no me convence, como la teneis vosotros?
Una última cuestión, para reinstalar, es necesario volver a hacerlo desde una stock?, o directamente desde recovery?

Un saludo y muchas gracias.
A mi no me gusta como gestiona la música el Apollo y otros reproductores. Yo la tengo clasificada por carpetas en la sd externa y uso el reproductor "Jet Audio" que además de muy completo es de los pocos que gestiona carpetas. En cuanto a la densidad yo la tengo a 220 (estoy con cm10).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, para pasar a una ginger stock, una vez instalada, que se hace con ODIN y listo?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Yo tengo instalada CM10 nighlty (ahora no recuerdo la version), pero me va de lujo. No entiendo como seguiís con esta.
Yo tuve la CM9 estable y tambien me fue muy bien pero luego me pasé a CM10 y la tab está mejor que nunca.

Dejaros de rollos que cada tablet es un mundo.

Haced una instalación limpia total, formatear la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como puedo pasar a la CM10 teniendo una CM9? es lo que me gustaría, cambiar pero no se exactamente como.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por magic johnson Ver Mensaje
Yo tengo instalada CM10 nighlty (ahora no recuerdo la version), pero me va de lujo. No entiendo como seguiís con esta.
Yo tuve la CM9 estable y tambien me fue muy bien pero luego me pasé a CM10 y la tab está mejor que nunca.

Dejaros de rollos que cada tablet es un mundo.

Haced una instalación limpia total, formatear la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 10:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /