|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Tengo un problema o mejor dicho creo que la he cagao :
Resulta que activé en opciones una opcion para teclado externo, wifi o algo parecido y ahora cuando he intentado entrar , no me sale el teclado en pantalla para meter el codigo pin. Entiendo que tiene algo de relacion y que alomejor al activar esa opcion, el sistema ha desactivado el teclado en pantalla, pero el problema es que ahora no puedo entrar para quitar esa opcion y solo me deja hacer llamadas de emergencia. Tengo acceso a traves del PC y no se si abra alguna opcion para modificar esa opcion, pero soy pesimista. ¿ se os ocurre alguna solucion? Última edición por ORGASMO Día 28/10/12 a las 22:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace algún tiempo, pero necesita corriente para que funcione los periféricos.
![]() Te digo lo mismo que Amadeo, es por la rom. Que quieres sincronizar, para usar kies? ![]() Tengo un problema o mejor dicho creo que la he cagao :
Resulta que activé en opciones una opcion para teclado externo, wifi o algo parecido y ahora cuando he intentado entrar , no me sale el teclado en pantalla para meter el codigo pin. Entiendo que tiene algo de relacion y que alomejor al activar esa opcion, el sistema ha desactivado el teclado en pantalla, pero el problema es que ahora no puedo entrar para quitar esa opcion y solo me deja hacer llamadas de emergencia. Tengo acceso a traves del PC y no se si abra alguna opcion para modificar esa opcion, pero soy pesimista. ¿ se os ocurre alguna solucion? ![]() Ya comentaras como fue. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero para el pen drive tambien se necesitaria introducirle la corriente o no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que hacer los tres wipies y reinstalar todo.
menos mal que acababa de instalar la rom. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una tab p1000 con esta rom instalada, os paso los datos más importantes:
Version android: 4.04. Version de banda base: P1000XXJPZ Version de Kernel: 2.6.35.13-g8d814c4 Version CyanogendMod: 9.1.0-p1 El caso es que siendo mi primer "cacharrin" android, ando más perdido que un pulpo en un garaje, y eso que ya he leido bastantes cosas. Para empezar he instalado el Kyes y no he podido sincronizar con el pc (xp), después el vendedor me ha dicho que me tengo que olvidar del Kyes porque no funciona para la versiones de android más altas de 2.3.6, después he desinstalado el kyes y al parecer me he cargado los drivers de la tab, he vuelto a instalar el kyes pero no puedo ni entrar en modo usb de almacenamiento. En fin... ¿que hago? Hasta me he llegado a plantear el restaurar la p1000 a su sistema original, pero ¿es posible? y si lo es ¿como lo hago? Supongo que me direis que no lo haga por el rendimiento actual, pero me interesa mucho el poder sincronizar musica, videos.... del pc al tab. Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder conectarla por USB como almacenamiento masivo, si tienes los drivers instalados, el kies no vale para nada.
Se puede restaurar a fabrica perfectamente mira este manual ahi estan la respuestas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una tab p1000 con esta rom instalada, os paso los datos más importantes:
Version android: 4.04. Version de banda base: P1000XXJPZ Version de Kernel: 2.6.35.13-g8d814c4 Version CyanogendMod: 9.1.0-p1 El caso es que siendo mi primer "cacharrin" android, ando más perdido que un pulpo en un garaje, y eso que ya he leido bastantes cosas. Para empezar he instalado el Kyes y no he podido sincronizar con el pc (xp), después el vendedor me ha dicho que me tengo que olvidar del Kyes porque no funciona para la versiones de android más altas de 2.3.6, después he desinstalado el kyes y al parecer me he cargado los drivers de la tab, he vuelto a instalar el kyes pero no puedo ni entrar en modo usb de almacenamiento. En fin... ¿que hago? Hasta me he llegado a plantear el restaurar la p1000 a su sistema original, pero ¿es posible? y si lo es ¿como lo hago? Supongo que me direis que no lo haga por el rendimiento actual, pero me interesa mucho el poder sincronizar musica, videos.... del pc al tab. Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestras respuestas, he desinstalado Kies, y he buscado los drivers por internet, cuando conecto la tab y me dice que seleccione los drivers que quiero instalar indico la carpeta y archivo de los mismos, procede a instalarlos pero al final de la instalación dice en el pc: "este dispositivo no puede iniciar, (codigo 10)". Buscaré otros drivers por internet. En la tab en ajustes - opciones de desarrollo tengo marcado el modo de depuración USB.
Lo que dices JuanPirulo de ir a ajustes - almacenamiento - y mirar si está activado el usb en esta carpeta no me sale nada de usba, salen dos apartados de almacenamiento interno y otra de la tarjeta sd. En fin....seguiré investigando. De nuevo gracias por vuestras respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues parece que ya sí. Ya puedo conectarme via usb. Después de instalar otra vez los drivers se conecta bien. QUe me recomendais ¿meter la musica, fotos, y demás a la sd o bien la memoria interna de la tab? Muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva
Despues de copiar los archivos que nos indicas, como los pongo en la Tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por GuilleTab Día 14/11/12 a las 00:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he conectado la salida de video y me ha funcionado bien, lo que no consigo es sacar sonido, alguien sabe como puedo sacar sonido con el cable de video de la tab? se me escucha por los altavoces de la tablet, per no por los de la television.
un saludo y gracias por la ayuda __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________ EDITO: Al final he comprado un cable jack sterio a 2 RCA´S y solucionado el tema. gracias Última edición por yujuworld Día 22/12/12 a las 14:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Muchas gracias Amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya la tengo instalada, el tema es que tengo bastantes FC cuando selecciono algo de música, vamos que se cierra más de la cuenta, la musica la tengo en la sd externa, y luego en galería me aparecen todas las portadas de los discos, alguna forma de que no aparezcan?, si le pongo el .noname en la carpeta, me apareceran en el reproductor apollo?.
He instalado la cm-9.1.0-p1.zip, mi tablet es europea vamos GSM. Le he cambiado la densidad a 240, pero no me convence, como la teneis vosotros? Una última cuestión, para reinstalar, es necesario volver a hacerlo desde una stock?, o directamente desde recovery? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya la tengo instalada, el tema es que tengo bastantes FC cuando selecciono algo de música, vamos que se cierra más de la cuenta, la musica la tengo en la sd externa, y luego en galería me aparecen todas las portadas de los discos, alguna forma de que no aparezcan?, si le pongo el .noname en la carpeta, me apareceran en el reproductor apollo?.
He instalado la cm-9.1.0-p1.zip, mi tablet es europea vamos GSM. Le he cambiado la densidad a 240, pero no me convence, como la teneis vosotros? Una última cuestión, para reinstalar, es necesario volver a hacerlo desde una stock?, o directamente desde recovery? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, para pasar a una ginger stock, una vez instalada, que se hace con ODIN y listo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada CM10 nighlty (ahora no recuerdo la version), pero me va de lujo. No entiendo como seguiís con esta.
Yo tuve la CM9 estable y tambien me fue muy bien pero luego me pasé a CM10 y la tab está mejor que nunca. Dejaros de rollos que cada tablet es un mundo. Haced una instalación limpia total, formatear la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo pasar a la CM10 teniendo una CM9? es lo que me gustaría, cambiar pero no se exactamente como.
Gracias. Yo tengo instalada CM10 nighlty (ahora no recuerdo la version), pero me va de lujo. No entiendo como seguiís con esta.
Yo tuve la CM9 estable y tambien me fue muy bien pero luego me pasé a CM10 y la tab está mejor que nunca. Dejaros de rollos que cada tablet es un mundo. Haced una instalación limpia total, formatear la sd. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||