ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Bueno, pues mañana sale una de emergencia 2.11.5:
http://miuiandroid.com/community/threads/2-11-5.18693

ala, pa no aburrirnos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
APYron APYron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Eres movistar? lleva caida toda la tarde
Si, soy de movistar.

También es puntería, no? Pero yo sigo sin tener datos. A algún otro movistar le pasa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Una duda que me surge...
Si quiero volver hacia atrás, osea ICS o GB, para probar otra ROM MIUI, simplemente flashear el zip, o es necesario algo mas???... Por que de consumo, de momento voy un poco apurado, y eso que la batería es nueva, esperaré aun antes de cambiar la ROM, a ver si logro optimizarla, por que la verdad me encanta, pero por si acaso.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Una duda que me surge...
Si quiero volver hacia atrás, osea ICS o GB, para probar otra ROM MIUI, simplemente flashear el zip, o es necesario algo mas???... Por que de consumo, de momento voy un poco apurado, y eso que la batería es nueva, esperaré aun antes de cambiar la ROM, a ver si logro optimizarla, por que la verdad me encanta, pero por si acaso.Gracias y saludos.
Que yo recuerde la base es siempre la misma, JVU por odin + CFroot y después por recovery wipes y la rom que metas en la sd.y recuerda que tienes MIUI ICS también

saludos

Última edición por Chusssss69 Día 05/11/12 a las 23:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Como se descarga??No me deja,algun mirror de descarga diferente??Gracias, me descarga en B1 pero no se que hacer con el, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
sickorideon sickorideon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Hola, lo primero decir que me encanta esta ROM, me la puse ayer y genial la verdad, mucha personalización, efecto visual perfecto y muchos mas detalles que la hacen una de las mejores que he probado, pero tengo un problema y es el siguiente: en tamaño de la fuente en ajustes lo pongo pequeño y me surgen varios problemas: la letra del whatsapp se ve enorme, la del facebook se ve super pequeña y la del twitter igual, se me ve grande, y cuando cambio a tamaño mediano de letra en ajustes, la fuente en whatsapp (aunque ponga en la misma aplicación tamaño pequeño) se ve enorme! y el facebook sigue viendose pequeña y twitter mas o menos igual.

Como podría solucionar esto? o porque me puede pasar?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Como se descarga??No me deja,algun mirror de descarga diferente??Gracias, me descarga en B1 pero no se que hacer con el, gracias
tienes que registrarte en 4shared !!

Cita: Originalmente Escrito por sickorideon Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que me encanta esta ROM, me la puse ayer y genial la verdad, mucha personalización, efecto visual perfecto y muchos mas detalles que la hacen una de las mejores que he probado, pero tengo un problema y es el siguiente: en tamaño de la fuente en ajustes lo pongo pequeño y me surgen varios problemas: la letra del whatsapp se ve enorme, la del facebook se ve super pequeña y la del twitter igual, se me ve grande, y cuando cambio a tamaño mediano de letra en ajustes, la fuente en whatsapp (aunque ponga en la misma aplicación tamaño pequeño) se ve enorme! y el facebook sigue viendose pequeña y twitter mas o menos igual.

Como podría solucionar esto? o porque me puede pasar?
Gracias de antemano!
reinstala la rom sin wipes , seguro que se te soluciona !
Viejo 06/11/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
reinstala la rom sin wipes , seguro que se te soluciona !
Muchas gracias! Si no hago wipes, las aplicaciones las conservo? solo instalo desde SD de nuevo y ya está?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de volver a instalar la ROM sin wipes ni nada y sigo con el mismo problema, facebook pequeño y whatsapp enorme!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
lo primero que tienes que hacer es una instalacion con wipes CON TODOS y si lo que quieres es no perder las apps por los wipes tienes una app que leva la rm que se llama miui backup que creas un backup y l guarda todo, para que quand agas los wipes y reinstales la rom entres a la app y restaures
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente como Lucainno, en XDA, y Brad, en MIUI.us, que han subido la 2.11.2.
He puesto la de Brad, con Aroma Installer, y es una pasada, aunque en inglés, con el MIUI toolbox y demás, con kernel Mackay v. 0.93 me va muy bien, sin lag y sin fallos ni errores.
La de Lucainno es multilenguaje, aunque no traducida al 100%, esta versión no la he probado aún.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Hay gente como Lucainno, en XDA, y Brad, en MIUI.us, que han subido la 2.11.2.
He puesto la de Brad, con Aroma Installer, y es una pasada, aunque en inglés, con el MIUI toolbox y demás, con kernel Mackay v. 0.93 me va muy bien, sin lag y sin fallos ni errores.
La de Lucainno es multilenguaje, aunque no traducida al 100%, esta versión no la he probado aún.
A mi la de hay una en XDA de alguien de Portugal que siempre me dio problemas con el tema horario, al meter Portugal sale con una hora menos y es un descontrol, si le cambias tu la hora tienes movidas con alarmas, y notificaciones tardias de todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta no es la portuguesa. Ese lo ha dejado se llamaba rtpessoa o algo parecido.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
lo primero que tienes que hacer es una instalacion con wipes CON TODOS y si lo que quieres es no perder las apps por los wipes tienes una app que leva la rm que se llama miui backup que creas un backup y l guarda todo, para que quand agas los wipes y reinstales la rom entres a la app y restaures
Ayer flashee el movil y luego hice ROOT, despues de hacer todo lo que pone en el tutorial de instalación (es decir, hacer wipes, advance, los mount and storage y todo eso, la primera vez y luego, otra vez, después de quitar la batería, wipes y todo lo que dice en el tutorial de instalación) y tenía el problema que comento, hace un rato he vuelto a instalar la ROM sin hacer wipes ni nada, pero sigue ahí el problema, todos los textos están bien, es decir, los del movil en tamaño mediano, pero facebook se ve algo mas pequeño y whatsapp se ve la fuente enorme (y en configuración de whatsapp tengo puesta fuente pequeña y ni así).
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sickorideon Ver Mensaje
Ayer flashee el movil y luego hice ROOT, despues de hacer todo lo que pone en el tutorial de instalación (es decir, hacer wipes, advance, los mount and storage y todo eso, la primera vez y luego, otra vez, después de quitar la batería, wipes y todo lo que dice en el tutorial de instalación) y tenía el problema que comento, hace un rato he vuelto a instalar la ROM sin hacer wipes ni nada, pero sigue ahí el problema, todos los textos están bien, es decir, los del movil en tamaño mediano, pero facebook se ve algo mas pequeño y whatsapp se ve la fuente enorme (y en configuración de whatsapp tengo puesta fuente pequeña y ni así).
Que raro lo de la fuente, intenta lo que te dice el Compi log30, blackup de las aplicaciones que no quieras perder, tres wipes mas format system y reinstalar la rom otra vez, a ver si damos con el problema ..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues, ayer hice lo que me dijo el compañero y al iniciar parecía que iba mejor, pero bueno, tocando un poco el tema de tamaños de fuentes ya está "arreglado" y pongo comillas, porque hay un poco de conflicto entre tamaños de fuentes, pero unicamente es problema con el whatsapp, por mas que pongo letra pequeña del whatsapp, si en el tamaño de ajustes del telefono está mediana, sale bastante mas grande de los normal, pero bueno.

Lo unico que sigue es el problema de la batería que expuse en un nuevo post en el foro de i9000, antes de entrar en esta sección.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Familia! Es muy posible que este finde venda el sgs y me pille el nexus e estado muy bien con este mobil y sobretodo con esta rom pero me compran el mobil con un muy buen precio y me voy a pillar el galaxy nexus. A sido un placer estar con vosotros y difícilmente la comunidad del nexus sea tan buena como esta, pero el cacharrito ya tiene su tiempo y le toca la renovación. Muchopoli supongo que ya no podre probar tus roms (a no ser que me toque un s3 )
GRACIAS POR TODO !
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Familia! Es muy posible que este finde venda el sgs y me pille el nexus e estado muy bien con este mobil y sobretodo con esta rom pero me compran el mobil con un muy buen precio y me voy a pillar el galaxy nexus. A sido un placer estar con vosotros y difícilmente la comunidad del nexus sea tan buena como esta, pero el cacharrito ya tiene su tiempo y le toca la renovación. Muchopoli supongo que ya no podre probar tus roms (a no ser que me toque un s3 )
GRACIAS POR TODO !
Yo estoy pendiente de un S3 tambien o una One X, no se por cuanto saldra el Nexus pero me imagino que la MIUI del S3 tiene que ser una pasada porque le sobrara rapidez y estilo es igual.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de un S3 tambien o una One X, no se por cuanto saldra el Nexus pero me imagino que la MIUI del S3 tiene que ser una pasada porque le sobrara rapidez y estilo es igual.
Saludos
LA MIUI del s3 la hace muchopoli.... si a este mobil que quieras o no se queda ya corto de potencia le funciona genial...... la del s3 tiene que ser brutal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario:

Viejo 07/11/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
mitxol mitxol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy I-9300 y I-9000
Yo ya me he decantado por el s3, la semana que viene lo pillo, pedazo pepino y rulando la miui de muchopoli pepino al cuadrado.
Mi querido s1 se lo doy a mi padre así que seguiré flaseando las 2 roms. Una maravilla de rom, de foro y de peña.
Un saludo atodosssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /