|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
esta semana peligra la version despues de pegarme to la tarde traduciendo, ya k ha habido bastantes cambios, cuando voy a probar, da Fc la apk de temas tras varias pruebas fallidas, he probado la original china en el s3 y tiene el mismo fallo, x lo k viene de china no se si mañana habra nueva version corrigiendolo o lo dejaran asi, k capaces son!! por lo k me han dicho mis contactos, llevan toda la semana con el mismo fallo en las betas cerradas, asi k dudo k lo solucionen para mañana de ser asi, esta semana no actualizo, ya k creo k no merece la pena si falla una apk tan importante en MIUI como es temas si lo solucionan, a ver para cuando es y si me da tiempo a montarla salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el pico tts, vamos k no habla el movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
el limpiador de limpieza siempre viene bien pasarlo antes de cambiar de kernel
si lo pasas, lo conveniente es instalar a continuacion otro kernel sin arrancar el telefono, pero tampoco creo k pase nada si no lo haces ya, cual poner es decision tuya. yo pongo el semaphore k es el mejor me va, pero no a todo el mundo le va igual si pones un semaphore k acabe en s t da mas ram, pero pierdes la grabacion de la camara y creo k dependiendo de k videos no los reproduce algo parecido creo k le pasa tambien a los ultimos mackay. hay k tener en cuenta esas cosas, dependiendo para lo k utiliceis el movil salu2 ![]() Si ya tengo la ROM instalada y configurada, puedo pasar el script de limpieza, o me lo borrará todo?. por que me da pereza ahora que tengo la ROM a mi gusto y con casi todo instalado.Por cierto, la ROm sigue yendo como un tiro, además me he hecho una combinación de temas, que me encanta, ahí va una imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us La unica pega por ahora es que al arrancar me dió un par de FC, , y hace un momento, no me dejaba entrar en la galería para ver la captura de pantalla. Saludos y gracias EDITO: ¿Que widget utilizais para contactos, MIUI tiene alguno?supongo que estará por el hilo, pero, ufff, no tengo tiempo de releermelo entero Última edición por Sirio Día 03/11/12 a las 19:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador ese k es exactamente k limpiaria y de mas. Ami lo k m gustaria es k se borrasen todas las carpetikas k se me han ido instalando kon programas y asi osease k m vnga limpio limpio solo kon lo necesario pa k arranke o pa k m dje mter una rom es posible eso?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es dejar el mobil limpio en cuanto a carpetas de apps borradas y todo lo mejor es entrar al recovery mount and strorage y poner format sd card (ojo que esto lo borra TODO fotos musica todo lo que este en la sd (INTERNA) Despues haces todos los wipes y vuelves a mount and storage pones munt usb le pasas la rom a la sd interna del mobil( la qe previamente formateamos) y ya instalas
|
||||
|
||||
|
OK, entiendo pues, que una vez flasheo la ROM, desde el Recovery, paso el limpiador de kernel, o antes de flashear la ROM?
Si ya tengo la ROM instalada y configurada, puedo pasar el script de limpieza, o me lo borrará todo?. por que me da pereza ahora que tengo la ROM a mi gusto y con casi todo instalado.Por cierto, la ROm sigue yendo como un tiro, además me he hecho una combinación de temas, que me encanta, ahí va una imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us La unica pega por ahora es que al arrancar me dió un par de FC, , y hace un momento, no me dejaba entrar en la galería para ver la captura de pantalla. Saludos y gracias EDITO: ¿Que widget utilizais para contactos, MIUI tiene alguno?supongo que estará por el hilo, pero, ufff, no tengo tiempo de releermelo entero ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
definitivamente esta version me la salto no le han dado ninguna solucion a los temas desde china y ademas tambien da FC algunas fuinciones nuevas de Music.apk La verdad es k es una pena, xk tenia muy buena pinta la version de esta semana sobre todo lo referido a los temas, pero claro, como no funcionan, no lo he podido probar a ver si hay mas suerte la semana k viene y lo solucionan salu2
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
definitivamente esta version me la salto no le han dado ninguna solucion a los temas desde china y ademas tambien da FC algunas fuinciones nuevas de Music.apk La verdad es k es una pena, xk tenia muy buena pinta la version de esta semana sobre todo lo referido a los temas, pero claro, como no funcionan, no lo he podido probar a ver si hay mas suerte la semana k viene y lo solucionan salu2 ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a comentarte esto! Nosotros hemos decidido no actualizar tampoco, vaya cagada la de esta semana... XD
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es ![]() No se como pueden publicar una rom en estas condiciones Si veian k no podían solucionarlo, lo mejor es k no hubieran actualizado En fin. Ellos sabrán Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vengo de rom stocks y quisiera saber , si con miui la bateria dura mas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salute. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
, con las ganas que tenia de miui con la nueva base de elite xd Xd la proxima miui (de muchopoli) es posible que lleve la camara de android 4.2?
|
||||
|
||||
|
Como la nueva MIUI tenga la nueva base de Elite y funcione "parecida" tendremos un misil personalizado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habra actualiacion 2.11.5 para el finde????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me está pasando una cosa rarísima.
He activado el modo avión, posiblemente cuando estaba cambiando la configuración de 2g a 3g, y ya no puedo activar datos. En los interruptores sale "iluminado" pero nada, no hay conexión. He probado incluso a cambiarme el modem y ni con esas. Se os ocurre para hacer? (sin llegar a reinstalar todo, que me acabo de poner linux en el pc y aún desconozco el odin de linux) Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me está pasando una cosa rarísima.
He activado el modo avión, posiblemente cuando estaba cambiando la configuración de 2g a 3g, y ya no puedo activar datos. En los interruptores sale "iluminado" pero nada, no hay conexión. He probado incluso a cambiarme el modem y ni con esas. Se os ocurre para hacer? (sin llegar a reinstalar todo, que me acabo de poner linux en el pc y aún desconozco el odin de linux) Muchas gracias y un saludo ![]() |