ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Tarquin cualo flasheo el .zip del beats +alsa debe aparecer alguna aplicación porque a mi no me aparece ninguna
 Cita: Originalmente Escrito por raditzintli Ver Mensaje
Entra en modo recovery luego install Zip from sd card lo eliges y listo tarkin nos facilita mucho el trabajo,nada de mount system ni nada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Para el Beats + Audio, solo en esta ocasion se tiene que montar system, ya que por mas que intente que lo hiciera automatico, marcaba error. el proceso solo para Beats + audio seria:

- Entrar en CWM
- Ir a Mount And storage
- Mount system y volver al menu inicial
- Flashear el beats + audio.
- Reiniciar

Para comprobar si funciono, ahora no debe aparecer el DSPManager en la Rom. Solo deberían instalar el equalizador que mas les agrade :3

Viejo 05/11/12, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
flashe ya 2 veces AceOne Beats+Alsa (elimina el mismo el dsp manager) pero no elimina dsp manager, mote system y data y ya quedo

Última edición por rodrick_154 Día 05/11/12 a las 02:09:17. Razón: ya se soluciono
Viejo 05/11/12, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
flashe ya 2 veces AceOne Beats+Alsa (elimina el mismo el dsp manager) pero no elimina dsp manager
montaste system?
Viejo 05/11/12, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
El fix solamente lo instalo no me borra alguna app? Y/o configuracion?

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Viejo 05/11/12, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
montaste system?
si por que no eliminaba dsp, y se me hizo lo mas lógico y asi quedo
Viejo 05/11/12, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Android19 Ver Mensaje

ninguna , aplicado y grabador de sonido funcionando, de las configuracions unicamente te modifica alguna de las que tra por defecto el menú de cianogenmod de ahi todo esta excatamente como lo tenía antes
Viejo 05/11/12, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
ninguna , aplicado y grabador de sonido funcionando, de las configuracions unicamente te modifica alguna de las que tra por defecto el menú de cianogenmod de ahi todo esta excatamente como lo tenía antes

Espero no me falles estoy por hacerlo espero no perder mis apps jajajaja

Viejo 05/11/12, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solo te remplazara el Launcher por defecto por el Adw Free (screens en el 1er post)

Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
si por que no eliminaba dsp, y se me hizo lo mas lógico y asi quedo
Pero si se soluciono montando system? lo siento, no me quedo muy claro.
Viejo 05/11/12, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Espero no me falles estoy por hacerlo espero no perder mis apps jajajaja
Solo te cambiaría el launcher el xpria por el adw launcher pero para mí fué un excelente cambio , tenía whatsapp, tapatalk, un teclado twitter , friendcastr antes y después del flasheo siguen intactas.
Viejo 05/11/12, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como configuro el adw ex, mis apps se ven muy aplastadas haha como saco el buscador de google, no me gusta LOL :c como configuroooooooo ? y no me salio ningun icono del beats audio ._. HELP!

Viejo 05/11/12, 03:57:24
Array

[xs_avatar]
v4rth0 v4rth0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Hola, primero que nada gracias por esta rom, he estado probando la 1.6 y es lo mejor que he probado. Nadamas que tengo un problema el gps no me conecta ni los datos, rom stock que le puse fue la S5830DDKQ8, soy de mexico, alguna recomendacion
Viejo 05/11/12, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
AceOne V1.7.1

Cambios:
- Modo transparencias de 16 bits activado
- Desactivado por default el ScrollCache
- Corregido FC con la grabadora de Sonido
- Cambiado Launcher por Default a ADW Free

Agregado a extras:
- AceOne Beats+Alsa (elimina el mismo el dsp manager)
- Launcher por default Xperia (proximamente)

què es transparencia de 16 bits ? què hace ?

què quiere decir Desactivado por default el ScrollCache ?, para que sirve ?
Viejo 05/11/12, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
La mejor CM7 que he probado....simple y sencillamente asi es.
Viejo 05/11/12, 04:40:55
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
què es transparencia de 16 bits ? què hace ?

què quiere decir Desactivado por default el ScrollCache ?, para que sirve ?
Verni ambas opciones tienen que ver con el desplazamiento en la pantalla, para que te des una idea por ejemplo con el scrollcache activado utilizas más memoria para tener esa sensación de suavidad y "ligeresa" al desplazarse en la pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 06:18:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Verni ambas opciones tienen que ver con el desplazamiento en la pantalla, para que te des una idea por ejemplo con el scrollcache activado utilizas más memoria para tener esa sensación de suavidad y "ligeresa" al desplazarse en la pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
y si es asì lo del scrollcache porque lo desactivò ? si supuestamente darà una mejor sensación de fluidez ?
Viejo 05/11/12, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tarkin cuando trato de eliminar archivos del zip para remplazarlos por otros y que la rom quede màs a mi gusto no puedo, me sale una ventanita de Winrar que se llama WinRar: Diagnostic messages y dontro pone algo como the archive is corrupt y no me deja eliminar el archivo porquè ? en otras de tus rom si me deja borrar archivos

còmo puedo hacer para que me permita borrar ?
Viejo 05/11/12, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y si es asì lo del scrollcache porque lo desactivò ? si supuestamente darà una mejor sensación de fluidez ?
Porque va en contra de la finalidad en AceOne, Consumo de batería y bajo consumo de recursos. Pero siéntete libre de activarlo (no recomendado) en Opciones de cyanogenmod>Rendimiento

Tarkin cuando trato de eliminar archivos del zip para remplazarlos por otros y que la rom quede màs a mi gusto no puedo, me sale una ventanita de Winrar que se llama WinRar: Diagnostic messages y dontro pone algo como the archive is corrupt y no me deja eliminar el archivo porquè ? en otras de tus rom si me deja borrar archivos

còmo puedo hacer para que me permita borrar ?
Prueba con 7zip, Aunque de entrada yo use Winrar para esos menesteres y 0 problemas.
Viejo 05/11/12, 07:53:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Porque va en contra de la finalidad en AceOne, Consumo de batería y bajo consumo de recursos. Pero siéntete libre de activarlo (no recomendado) en Opciones de cyanogenmod>Rendimiento

Prueba con 7zip, Aunque de entrada yo use Winrar para esos menesteres y 0 problemas.

lo acabo de intentar con 7zip y tampoco me deja me dice error deleting file or folder y pone no implemntado, pero no entiendo con winrar deberia funcionar porque acabo de probar en el zip de otra de tus rom y sì puedo eliminar archivos, debe ser algo del propio archivo zip no de los programas, tal vez hiciste algo diferente en este zip que no hiciste en las otras y por eso no permite borrar archivos.
Viejo 05/11/12, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Si ya recordé, pero al día de hoy, solo a un usuario le ah dado este problema, me intriga sobremanera, podrías adjuntar tu logcat para ver que es lo que esta pasando?
supongo que ya lo hiciste, pero de igual manera pregunto: Haz hecho wipes, y después flasheado stock? para volver a hacer wipes y flashear AceOne?

Si claro con Aceone siempre hago el mismo proceso desde la 1.4, "desde 0" asi me quito de problemas y me aseguro de que todo esta bien, es solo ese problema tarkin los FC pero como ya te voy diciendo es todo un placer usar esta rom simplemente es la mejor con diferencia y ademas muy pero que muy fluida ... si me explicas como puedo enviarte mi logcat o algun tutorial para saber hacerlo te lo mando sin ningun problema y disculpa las molestias amigo... un saludo tarkin

Edit: por cierto Tarquin estado averiguando algo sobre ese error que me pasa y por lo visto puede ser algo con la script y mi tarjeta sd, lo que si he comprobado a lo largo de todo este tiempo que uso tu rom es que siempre el error me da conforme va consumiendo memoria en la sd, me explico cuando pongo una nueva rom tuya y empiezo desde cero a instalarle los progrmas al principio no me pasa nada ningun error pero conforme voy instalado entonces ya me empieza a dar, por ejemplo con el titanium backup cuando restauro mis cosas cuando va por el 60% o 70% entonces es cuando empieza a darme FC y es siempre cuando actualizo mas de un programa o restauro mas de 1 con el titanium, no se si me llegas a entender pero son situaciones que con el tiempo me voy dando cuenta de cuando me pasa.

Tambien he pensado que podria ser por la cantidad que le adjudico a la memoria interna que siempre le doy 1gb pero hice la prueba poniendole 512 y me da el mismo error, swap siempre le pongo 0...

Bueno espero que me puedas ayudar y lo dicho si no te importa y me explicas lo de logcat o un tutorial para poder mandartelo, gracias amigo !!!

Última edición por djceri Día 05/11/12 a las 09:12:49.

Viejo 05/11/12, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje
Si ya recordé, pero al día de hoy, solo a un usuario le ah dado este problema, me intriga sobremanera, podrías adjuntar tu logcat para ver que es lo que esta pasando?
supongo que ya lo hiciste, pero de igual manera pregunto: Haz hecho wipes, y después flasheado stock? para volver a hacer wipes y flashear AceOne?

Si claro con Aceone siempre hago el mismo proceso desde la 1.4, "desde 0" asi me quito de problemas y me aseguro de que todo esta bien, es solo ese problema tarkin los FC pero como ya te voy diciendo es todo un placer usar esta rom simplemente es la mejor con diferencia y ademas muy pero que muy fluida ... si me explicas como puedo enviarte mi logcat o algun tutorial para saber hacerlo te lo mando sin ningun problema y disculpa las molestias amigo... un saludo tarkin

Edit: por cierto Tarquin estado averiguando algo sobre ese error que me pasa y por lo visto puede ser algo con la script y mi tarjeta sd, lo que si he comprobado a lo largo de todo este tiempo que uso tu rom es que siempre el error me da conforme va consumiendo memoria en la sd, me explico cuando pongo una nueva rom tuya y empiezo desde cero a instalarle los progrmas al principio no me pasa nada ningun error pero conforme voy instalado entonces ya me empieza a dar, por ejemplo con el titanium backup cuando restauro mis cosas cuando va por el 60% o 70% entonces es cuando empieza a darme FC y es siempre cuando actualizo mas de un programa o restauro mas de 1 con el titanium, no se si me llegas a entender pero son situaciones que con el tiempo me voy dando cuenta de cuando me pasa.

Tambien he pensado que podria ser por la cantidad que le adjudico a la memoria interna que siempre le doy 1gb pero hice la prueba poniendole 512 y me da el mismo error, swap siempre le pongo 0...

Bueno espero que me puedas ayudar y lo dicho si no te importa y me explicas lo de logcat o un tutorial para poder mandartelo, gracias amigo !!!
Puedes intentar esto: borrar el int2ext de la rom, y en su lugar pon el amarrullez(a2sdx), si no lo conoces te lo puedo buscar por la tarde, (ahora voy camino a la uni) solo que requeriría volver a instalar la rom. De solucionarse, me pondría en contacto con cronmod (creador del int2ext) para darle.feedback por si hay solución. Saludos y gracias por tu comentario

From AceOne Rom.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /