|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo vuestro no es normal.
Sobre la batería tanto amí como a un amigo recien instalado flipando con la duración de la batería(5h de pantalla) osea mejor que ninguna rom. Sobre el brillo ami me va perfecto. Será tema de Wipes lo vuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se gasta bateria. La gran diferencia esta en reposo que gasta como si lo estuvieras usando.
Ayer le cambie el kernel a siyah recomedado pero se ha tragado casi un 40% esta noche mientras dormia. Voy a darle una segunda carga a ver como va sino vuelvo al Phenomenal xtreme que en las versiones anteriores iba perfect. ![]() Pero eso no es un problema de la rom, yo la tengo y de noche me puede consumir entre un 3 y un 7 como muchisimo, tienes algun programa que se queda colgado, miratelo en consumo de bateria a ver cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esta captura, alguien me puede decir si el SO Android es normal? https://www.dropbox.com/s/t9iie6o2or...2013.20.47.png Última edición por Paeter Día 03/11/12 a las 13:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengais razon. Vengo directamente de versiones anteriores y no iba mal de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
les dire k a mi con el.kernel stock me va fatal... ahorita tengo la v31 con otro kernel stock k estoy probando y no esta tan mal
cosa de ir probando k kernel le gusta mas a sus S3 saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido en la rom, la opcion de poder seleccionar otras melodias que no sean las que vienen por defecto, es posible que se me haya ido alguna apk del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias con la v31 tengo que decir que espectacular, funciona todo a las mil maravillas!!!
PD: aunque.. tengo mono de flashear jajaja, a ver con que nos sorprende esta vez..
|
||||
|
||||
|
Añadir que si os va bien esta OMEGA ROM en cuanto a duración y demás...probad la INMORTAL rom del viejo SERVANTEAM y alucinaréis..
|
||||
|
||||
|
uffff que lio... a unos muy mal, para otros la mejor.... puffff yo la voy a provar sin dudarlo. yo vento de la V27, la cual me va francamente bien, pero quiero cambiar.
Corregidme si me equivoco para ir a la V31:introduzco el zip de la V31 en la raiz de la SD, entro en modo recovery, wipe data factory reset, despues wipe cache particion, despues buscamos el archivo de omega y a instalar..OK? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar datos / restablecimiento de fábrica (no es necesario si ya tienes Omega) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien más que quiera quitarlo ahí tiene la solución. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llega un correo a gmail, y le dais a la barra de notificaciones para abrirlo, os da un "splash" del muñeco de omega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando pulso el correo, aparece por un momento el muñeco de la rom de omega, desaparece y ya entra en el correo, pero siempre salta el muñeco. Juraria que con la v29 no me pasaba, pero he vuelto a bajar de la 31 a la 29, y me sigue pasando, pero juraria que antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee en esta 31.1 no han cambiado el muñeco de la animación jajaja XD
|
|
|
|