|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos errores.
Gmail no sincroniza, si le das a sincronizar lo hace pero los correos no entran automaticamente. Google+ no consigo hacer logon, siempre da un error del servidor (he borrado datos ....). El bluetooth del coche funciona mal (El problema conocido con RSAP) Al cargar va super lento, se que hay un mod pero bueno, toda la noche cargando y no llega al 100% ??? Consumo exagerado de batería. Creo que volvere a ICS de yoigo que es la última en la que funciona el RSAP. David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora van mis problemas con la v31:
-nada mas instalarlo no me ha dejado abrir dos aplicaciones.e tenido k borrar el archivo .odex de la carpeta app/data con root explorer tras desinstalarlos xa k me dejase instalarlos y rularan. -me a dao dos fallos de touchwiz -se me ha ido el 3g dos veces sin volver. -se me colgaba una llamada una y otra vez cuando el receptor cogia la llamada. -problemas con la sincronizacion de google k afectan al playstore con 3g ya k me pide habilitar datos de referencia y de ahi no pasa a no ser k conecte el wifi. -Todo se ha solucionado reiniciando.E instalado la v31 encima de la v29 y tiene los wipes de la instalacion.no le e puesto nada mas.de bateria va de lujo xo demasiados fallos incomprensibles en dos dias k lleva puesto en mi terminal.me paso a la v29. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora van mis problemas con la v31:
-nada mas instalarlo no me ha dejado abrir dos aplicaciones.e tenido k borrar el archivo .odex de la carpeta app/data con root explorer tras desinstalarlos xa k me dejase instalarlos y rularan. -me a dao dos fallos de touchwiz -se me ha ido el 3g dos veces sin volver. -se me colgaba una llamada una y otra vez cuando el receptor cogia la llamada. -problemas con la sincronizacion de google k afectan al playstore con 3g ya k me pide habilitar datos de referencia y de ahi no pasa a no ser k conecte el wifi. -Todo se ha solucionado reiniciando.E instalado la v31 encima de la v29 y tiene los wipes de la instalacion.no le e puesto nada mas.de bateria va de lujo xo demasiados fallos incomprensibles en dos dias k lleva puesto en mi terminal.me paso a la v29. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me da problema el bluethoot del coche, se conecta y demás, pero cuando llama se queda pillado y salta error y no la hace.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo probar el Bluetooth del auto, pero hasta ahora ningún fallo hasta ahora, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que me voy a pasar a la v29 que esto gasta que no veas la batería. Tengo el kernel siyah, ¿seria necesario pasarle el limpiador teniendo en cuenta que voy a hacer una instalación completamente limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la 27,2 que es la que mejor me va. Hasta la 31 he notado mucho lag y es algo que no soporto. Y la batería me dura 16 horas dándole caña asi que me es suficiente. Habrá que seguir probando y esperar a una buena... Omega claro!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
¿ es posible que con esta rom la bateria me dure menos y me tarde 4 horas en cargar ?? antes me tardaba 2 horas, hice un wipe batery pero nada sigue igual, por lo demas me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera saber si se puede quitar el scrolling wallpaper para que el wallpaper sea fijo.
Gracias Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro con la V31... el autobrillo funciona a los palos... cuando lo pongo manual todo bien... pero el autobrillo va cuando kiere.... en plena calle y no veo nada... alguna sugerencia?
saludos!
|
||||
|
||||
|
El brillo automático viene muy bajo, también me pasaba con ICS oficial. Lo he leído en más ROMs, por lo que deber ser algo común.
Yo siempre lo llevo al 50-60%. |
|
|
||||
|
||||
|
me limito entonces a dejarlo como esta y a seguir probando kernels gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero en terminos generales, como os va?, funciona todo bien , me gustaria saberlo por que queria probarla ya que tienen fama de ser muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se gasta bateria. La gran diferencia esta en reposo que gasta como si lo estuvieras usando.
Ayer le cambie el kernel a siyah recomedado pero se ha tragado casi un 40% esta noche mientras dormia. Voy a darle una segunda carga a ver como va sino vuelvo al Phenomenal xtreme que en las versiones anteriores iba perfect. |