Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Alex349 Alex349 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-construccion

Aqui un poco mas extensa

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
hay gente que con 16 gb va de sobra, yo tenia casi 9 gb libres en el galaxy nexus y no me hacia falta mas espacio la verdad. Es mas si sacaran el de 32 gb por 350€ y el de 16 gb por 300€ yo cogeria el de 16 segurisimo

salu2
A mi pensándolo muy detenidamente lo del almacenamiento escaso es el motivo principal que ha acabado de echarme para atrás, el de 8 GB directamente ni me lo planteo y el de 16 GB ya no me entra lo que llevo ahora mismo ni de coña, al menos al principio, y la falta de test de sonido, no me gusta un pelo la colocación del altavoz justo donde lo coges, por muy barato que sea no me voy a tragar un terminal que desde el primer día se me quede corto de capacidad, sonido y sabe diós de qué más puede cogear, porque ni se sabe cómo rinde de cobertura tanto móvil como wifi, y muchas cosas más. No todo es precio, al menos para mí.

Está claro que habrá quién lo use para llamar, whatsapp, hacer benchmarks y poco más, para eso evidentemente con el de 8 de sobra.
Viejo 05/11/12, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Lo peor de todo es lo del micro y el calentamiento que le mete un buen throttling.
No me gusta nada
A ver si nos vendan un Nexus mal refrigerado y que no aguanta a los benchs.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
ManuPrimpe ManuPrimpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me arriesgo, no creo que los problemas sean tan exagerados, algo huele mal en el acoso y derribo que se le está haciendo al Nexus 4. Y si tiene problemas para algo están los 15 días de prueba y la garantía.

Última edición por ManuPrimpe Día 05/11/12 a las 20:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Ke kereis k os diga... M fio d un terminal diseñado por google...

De los lg no suelo oir k tengan fallos, al menos no mas k las otras marcas, las quejas venian sobretodo x la mierda d software m hacen.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.

De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.

De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto.
Pues si tienen que esperar 2 meses yo ya esperaria a la version de 32gb.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Desde luego que mijitas es la gente siempre echando pestes que si los moviles cuestan un riñon y parte del otro, y ahora que google quiere darnos un terminal como dios manda( por mucho que se diga lo contrario sin fiabilidad alguna) y a un precio mas que asequible y la gente no para de quejarse...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Mucha psicosis veo yo por aqui... y todos generados por intereses.

Este Nexus provoca miedito...a la competencia

Última edición por Dalmawino Día 05/11/12 a las 21:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Mucha psicosis veo yo por aqui... y todos generados por intereses.

Este Nexus provoca miedito...a la competencia
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
Y no me digais que hoy dia han mejorado porque no es verdad.
Este Nexus puede ser un buen equipo, no lo se, espero que si.

Última edición por noobishnoob Día 05/11/12 a las 22:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..

Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que ..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
pero que tonteria por dios...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
a mi lo que me encanta es la gente que tiene un xperia, un s3 y viene a este subforo a decir que no se lo cogera, tomando como referencia cosas que aun no se saben
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
LG es quien mejores pantallas hace, y es un muy buen ensablador, sus teles son de las mejores.. pero tu.. en fin.. que facil es hablar sin tener ni puta idea
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Si pensais en los millones de terminales de las diferentes marcas que hay en el mercado es logico que alguno salga malo, fijaos en apple y sus problemas con los mapas, en definitiva hasta que no salgan y lleven un tiempo en el mercado no se puede congeturar sobre posibles fallos del nexus y menos por fotos, puede que haya una conspiracion para desacreditar la calidad del nexus? Deberian de hacer un buen marketing de venta en tele como hacen algunas marcas y se iban a comer los mocos las demas jjeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..

Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que ..
Me extrañaría mucho que saliese un gala y S4 al precio del nexus 4 con la cantidad de ventas que tiene samsung.

Ojala y sea cierto pero no creo que los demás fabricantes bajen a ese nivel los precios y mas si las operadoras y tiendas físicas deciden no tenerlo. Ten en cuenta que poca gente conoce Nexus y menos comprara por google play. Es algo que comprara la gente, con algo de conocimiento en Smartphones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero que tonteria por dios...
Ya ya, eres fan de LG o de Nexus

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a mi lo que me encanta es la gente que tiene un xperia, un s3 y viene a este subforo a decir que no se lo cogera, tomando como referencia cosas que aun no se saben
Tambien tengo un SGN desde 5 de Enero, un S2 etc.
Tu ya estas con el Nexus 4 no ? Venga hombre

LG es quien mejores pantallas hace, y es un muy buen ensablador, sus teles son de las mejores.. pero tu.. en fin.. que facil es hablar sin tener ni puta idea
Me da igual si son los mejores en mandos a distancia, yo compro un Telefono Móvil y no me cuadra mucho eso de "es un muy buen ensablador" Viendo las imagenes del Nexus 4 (desmontado) me parece una chapuza, en serio.

http://twitpic.com/b9sb2a
http://twitpic.com/b9sddk
http://twitpic.com/b9soc5

Última edición por noobishnoob Día 05/11/12 a las 23:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Bien bien... estos post son los que me gustan... que echen para atras un poquito a la gente, asi los que de verdad no dudamos ni un momento en comprar el movil no nos quedamos sin Stock
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Si este terminal se vendiese por 550 € no habría tantas dudas y sospechas sobre su calidad. Parece que lo barato tiene que ser malo o peor que lo más caro...

Yo lo tengo en el punto de mira pero por experiencias pasadas no compro nada que no lleve unos meses en el mercado. Luego veré muchas reviews y opiniones en este foro y también tengo que probarlo en vivo. Después de Navidad seguramente lo compre y es posible que con rebaja o regalo de 16 Gb una vez pasado el arreón de ventas de la campaña navideña...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Igual que tu tienes todo el derecho a no dudar de algo que ni se ha puesto a la venta, otros tienen el perfecto derecho de reservarse hasta que se sepa al 100% cómo va, creo que las dos posturas son válidas. Peor me parece malvender un terminal de última generación para sustituírlo por éste, que será más rápido y tendrá la última versión de google, pero luego hará lo mismo en algunos apartados igual, en otros mejor y en otros peor, pero eso ya es algo que debe valorar cada uno, si lo que se pierde se compensa con lo que se gana.

Yo sé que para mi uso tiene poca capacidad de almacenamiento, a la radio fm le suelo dar uso y el diseño de cristal trasero me parece un error, ya son tres obstáculos repito para mí bastante importantes, que si se juntan con alguno más como que el sonido sea bajo (por poner un ejemplo, no afirmo que lo vaya a ser) ya me harían descartarlo definitivamente, por eso he decidido que no me voy a tirar al río de los primeros.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /