|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-construccion
Aqui un poco mas extensa Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que habrá quién lo use para llamar, whatsapp, hacer benchmarks y poco más, para eso evidentemente con el de 8 de sobra.
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es lo del micro y el calentamiento que le mete un buen throttling.
No me gusta nada A ver si nos vendan un Nexus mal refrigerado y que no aguanta a los benchs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgo, no creo que los problemas sean tan exagerados, algo huele mal en el acoso y derribo que se le está haciendo al Nexus 4. Y si tiene problemas para algo están los 15 días de prueba y la garantía.
Última edición por ManuPrimpe Día 05/11/12 a las 20:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke kereis k os diga... M fio d un terminal diseñado por google...
De los lg no suelo oir k tengan fallos, al menos no mas k las otras marcas, las quejas venian sobretodo x la mierda d software m hacen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.
De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.
De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto. ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mijitas es la gente siempre echando pestes que si los moviles cuestan un riñon y parte del otro, y ahora que google quiere darnos un terminal como dios manda( por mucho que se diga lo contrario sin fiabilidad alguna) y a un precio mas que asequible y la gente no para de quejarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha psicosis veo yo por aqui... y todos generados por intereses.
Este Nexus provoca miedito...a la competencia Última edición por Dalmawino Día 05/11/12 a las 21:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me digais que hoy dia han mejorado porque no es verdad. Este Nexus puede ser un buen equipo, no lo se, espero que si. Última edición por noobishnoob Día 05/11/12 a las 22:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..
Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
Y no me digais que hoy dia han mejorado porque no es verdad. Este Nexus puede ser un buen equipo, no lo se, espero que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me encanta es la gente que tiene un xperia, un s3 y viene a este subforo a decir que no se lo cogera, tomando como referencia cosas que aun no se saben
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
Y no me digais que hoy dia han mejorado porque no es verdad. Este Nexus puede ser un buen equipo, no lo se, espero que si. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensais en los millones de terminales de las diferentes marcas que hay en el mercado es logico que alguno salga malo, fijaos en apple y sus problemas con los mapas, en definitiva hasta que no salgan y lleven un tiempo en el mercado no se puede congeturar sobre posibles fallos del nexus y menos por fotos, puede que haya una conspiracion para desacreditar la calidad del nexus? Deberian de hacer un buen marketing de venta en tele como hacen algunas marcas y se iban a comer los mocos las demas jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..
Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que .. ![]() Ojala y sea cierto pero no creo que los demás fabricantes bajen a ese nivel los precios y mas si las operadoras y tiendas físicas deciden no tenerlo. Ten en cuenta que poca gente conoce Nexus y menos comprara por google play. Es algo que comprara la gente, con algo de conocimiento en Smartphones. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eres fan de LG o de Nexus
![]() Tu ya estas con el Nexus 4 no ? Venga hombre http://twitpic.com/b9sb2a http://twitpic.com/b9sddk http://twitpic.com/b9soc5 Última edición por noobishnoob Día 05/11/12 a las 23:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien... estos post son los que me gustan... que echen para atras un poquito a la gente, asi los que de verdad no dudamos ni un momento en comprar el movil no nos quedamos sin Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este terminal se vendiese por 550 € no habría tantas dudas y sospechas sobre su calidad. Parece que lo barato tiene que ser malo o peor que lo más caro...
Yo lo tengo en el punto de mira pero por experiencias pasadas no compro nada que no lleve unos meses en el mercado. Luego veré muchas reviews y opiniones en este foro y también tengo que probarlo en vivo. Después de Navidad seguramente lo compre y es posible que con rebaja o regalo de 16 Gb una vez pasado el arreón de ventas de la campaña navideña... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que para mi uso tiene poca capacidad de almacenamiento, a la radio fm le suelo dar uso y el diseño de cristal trasero me parece un error, ya son tres obstáculos repito para mí bastante importantes, que si se juntan con alguno más como que el sonido sea bajo (por poner un ejemplo, no afirmo que lo vaya a ser) ya me harían descartarlo definitivamente, por eso he decidido que no me voy a tirar al río de los primeros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||