|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normal...
![]() Editado: El archivo zip que descargaste está, obviamente, comprimido... no hay nada qué temer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
a reparacion y eso que me sale en $410 aca en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
hey compañeros no sean emvidiosos y cuentenos como les parece la rom es fluida es rapida que pros y contras le han visto en lo que la llevan probando gracias a y alguna capturas no sean malos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, me habeis alegrado la semana, GENIAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duración de la batería que tal?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no sean desesperado o prova
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ya estamos reiniciando.
|
||||
|
||||
|
Las fotos y el vídeo excelentes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas empezar 4 actualizaciones del play.
Wifi a tope.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
qe envdiaaaa la verdaddd alguien que se apiade de nosostros que estamos en el trabajo y la pasen a .zip =(
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta la wifi.
meto la contraseña bien y me la guarda pero no conecta he probado a borrar y volver a meter contraseña pero nada. alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto resulta que la mac no estaba dada de alta en el filtro de mi wifi
algo raro cuando hace unos minutos estaba conectado con el movil por wifi y sin problemas ademas creo que a cambiado la mac antes tenia una 00:27:xxx y aora es 00:90:xxx alguien puede comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto resulta que la mac no estaba dada de alta en el filtro de mi wifi
algo raro cuando hace unos minutos estaba conectado con el movil por wifi y sin problemas ademas creo que a cambiado la mac antes tenia una 00:27:xxx y aora es 00:90:xxx alguien puede comprobarlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa de la cm10 a esta.
1. Flasheo con smartflash tool correcto. 2. Inicio del movil perfecto. 3. Actualizaciones por wifi perfecto. 4. Todas las funciones del telefono (camara, sonido, pantalla, leds, etc..) perfecto. 5. Root con unlockroot perfecto (ya tengo root). 6. Busybox instalado y perfecto. 7. Esta rom esta requeteperfecta solo falta por probar el gps y algunos juegos a ver que tal el rendimiento. 8. Si Huexx le meta mano a esta y la deja como sus Zeus pues a ver quien se arrima al Black. 9. CM10 o CM11 con esta rom creo que los cocineros pueden hacer virguerias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario: | ||