|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh la mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa! joder, por fin! Y justo yo en el trabajo esperando una llamada crucial =(! Joder... =(!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a quien haya instalado ics ya, en rendimiento que tal va? Mi madre tiene uno y era para hacerselo o..
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Me da problema en la auntetificacion del WIFI alguien con el mismo problema alguna solución?
|
||||
|
||||
|
-Utilizando la opción de descarga de los archivos .bin y .fls PASO A PASO:
Instalamos los DRIVERS Añadimos SUPERUSER.ZIP a nuestra SD (Solo los que quieren hacer ROOT) Descomprimimos SMARTFLASH TOOL Conectamos el teléfono en modo S/W (Quitamos la batería pulsamos el botón + y enchufamos al PC) 1.- Abrimos SmartFlashTool y pinchamos en la pestaña ROM Copy D/L 2.- En Select mode seleccionamos Normal mode [...] 3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls 4.- En AP bin cargamos ell archivo con extensión .bin (Si solo quieres cambiar la baseband no hace falta) 5.- Seleccionamos el PUERTO (normalmente lo detecta automáticamente al enchufar el teléfono) 6.- Seleccionamos LGE Mobile USB Serial Port in Communication Driver 7.- START ![]() ** La imagen la tome del mismo tutorial al que hago referencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erickbaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de todo un poco, que tal va el wi fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué genial.... Con esta ROM 4.0.4 oficial realmente no pretendo volver al 2.3 nunca, y supongo que Huexxx meterá sus manos en el asunto como el dijo, que incluso la Zeus con 2.3 estaba llegando al final de su ciclo en espera del ICS oficial... Joder!!!!!!! Qué buenooooooooooo!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
y el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente idea solo que a mi black no funciona el usb aparte de cargar
tendre que esperarme a que salga algun zip flasheable o algo por el estilo que puedan entrar al CWM por que de otra forma no podre aun asi me quedo con la Koreana mientras mando arreglar mi Black o sale un Zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo fallo que en JB, no me sirve la app Tiny Flashligth, (linterna), se queda el flash encendido y hay que reiniciar para que se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cambia el color de las teclas al pulsarlas?? a mi no...
|
||||
|
||||
|
excelente idea solo que a mi black no funciona el usb aparte de cargar tendre que esperarme a que salga algun zip flasheable o algo por el estilo que puedan entrar al CWM por que de otra forma no podre aun asi me quedo con la Koreana mientras mando arreglar mi Black o sale un Zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, he descomprimido el archivo .ZIP que tiene los archivos .BIN y .FLS y el .BIN pesa 750 megas... no es raro?
|