|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, Perdona Que Sea Cansino..
Ahora mismo llevo la rom oficial de españa y me va bien al conectar usb otg con el teclado y mouse inalambrico y al navegar todo perfecto sale aparece en la pantalla el icono del mouse ![]() El Problema es que tu room Vuela a comparación que la oficial , no podrias por favor subir un zip con los drivers usb que me habías comentado que podria solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la rom oficial de españa y me va bien al conectar usb otg con el teclado y mouse inalambrico y al navegar todo perfecto sale aparece en la pantalla el icono del mouse ![]() El Problema es que tu room Vuela a comparación que la oficial , no podrias por favor subir un zip con los drivers usb que me habías comentado que podria solucionar el problema![]()
|
||||
|
||||
![]() Es es mi problema que al navegar y no aparece el icono del mouse y es imposible navegar y dar click ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la rom oficial de españa y me va bien al conectar usb otg con el teclado y mouse inalambrico y al navegar todo perfecto sale aparece en la pantalla el icono del mouse ![]() El Problema es que tu room Vuela a comparación que la oficial , no podrias por favor subir un zip con los drivers usb que me habías comentado que podria solucionar el problema![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Definitivamente: cuanto más mayor me hago, más torpe me vuelvo...
A ver: llevo ya unos "diitas" intentando meter la barra de notificación transparente. He seguido varios tutoriales acabando con este: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post5818736 La parte donde pone: Modificacion de barra de Status bar: Las rutas son: SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml SystemUI.apk\res\values\drawables.xml ![]() Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000 Bueno, pues despues de extraer el SystemUI.apk desde Ubuntu, reiniciar en Windows 7 para usar el Klander_ApkManager para decompilar el archivo en cuestión e instalar el notepad++ para editar archivos .xml me encuentro con esto en el primer archivo (y galimatias parecidos en los otros dos): Ì È \ % 9 F U e o œ Ÿ ª ä ( 2 J focusable descendantFocusability fitsSystemWindows background layout_width layout_height android **http://schemas.android.com/apk/res/android systemui 77http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui 88com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarWi ndowView layout include @layout/tw_status_bar @layout/tw_status_bar_expanded € Ú ñ Ý Ô ô õ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ t ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ` ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ / ! ÿÿÿÿÿÿÿÿ ` # ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ 0 & ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ¿Alguien me ayuda?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente: cuanto más mayor me hago, más torpe me vuelvo...
A ver: llevo ya unos "diitas" intentando meter la barra de notificación transparente. He seguido varios tutoriales acabando con este: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post5818736 La parte donde pone: Modificacion de barra de Status bar: Las rutas son: SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml SystemUI.apk\res\values\drawables.xml ![]() Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000 Bueno, pues despues de extraer el SystemUI.apk desde Ubuntu, reiniciar en Windows 7 para usar el Klander_ApkManager para decompilar el archivo en cuestión e instalar el notepad++ para editar archivos .xml me encuentro con esto en el primer archivo (y galimatias parecidos en los otros dos): Ì È \ % 9 F U e o œ Ÿ ª ä ( 2 J focusable descendantFocusability fitsSystemWindows background layout_width layout_height android **http://schemas.android.com/apk/res/android systemui 77http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui 88com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarWi ndowView layout include @layout/tw_status_bar @layout/tw_status_bar_expanded € Ú ñ Ý Ô ô õ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ t ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ` ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ / ! ÿÿÿÿÿÿÿÿ ` # ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ 0 & ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ¿Alguien me ayuda?¿? ![]() Otra cosa q te digo es q en xda esta el hilo de raubkatze q ya esta echa la barra..metes el xml dentro del systemui de la rom en su carpeta y ya esta.depende del xml q sea puedes perder alguna cosa q yo haya tocado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos días no me va el google play, o bien no entra, o bien entra y voy a ver algo y se sale, o se sale al empezar a descargar. Busqué en el foro y vi a más gente con ese problema pero las soluciones que vi no sirven. Actualicé a la recién estrenada 3.9.17 creo, bajé a 3.8, 3.7, 3.4.... no va ninguna.
Necesita alguna librería u otra apk que me pueda estar faltando? Borré datos, des-sincronicé la cuenta de google.. no se que más probar. Gracias gente. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os recomiendo que probeis el kernel speedmod k2-3, es increible sinceramente de los mejores que probado, y he probados todos o casi todos...recomendado al 100%.
|
||||
|
||||
|
Mejor que el siyah? llevo 2 dias y 10 horas y aun lo tengo al 42 % de bat, bien es cierto q no le meto mucha caña, solo llevo casi 3 horas de pantalla, pero habrá q probar el speedmod a ver q tal
|
||||
|
||||
jejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en cualquier rom? Que es lo que hace? Gracias por contestar a un pardillo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para notar una gran diferencia en consumo de bateria por ejemplo aparte del kernel yo te recomendaria una rom de nuestro gran cocinero neo, si eres muy nuevo y no eres ni root te recomiendo que antes de tocar y empezar a flashear el s3 te leas unos cuantos de hilos que hay en el foro sobre root y demas. un saludo
Última edición por zelldh Día 05/11/12 a las 19:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero acabo de encontrarme con el siyah v1.6.8....lo probare en unos dias y si va bien y eso lo subo a la kitchen ok???
pues los kernel aportan fluidez y sobre todo duraccion de la bateria, la mayoria de kernel si se pueden meter en cualquier rom peeeeeeero tienes que ser ROOT para notar una gran diferencia en consumo de bateria por ejemplo aparte del kernel yo te recomendaria una rom de nuestro gran cocinero neo, si eres muy nuevo y no eres ni root te recomiendo que antes de tocar y empezar a flashear el s3 te leas unos cuantos de hilos que hay en el foro sobre root y demas. un saludo ![]() Alguna cosa general tocado per estoy pez Tengo la Blue no se que no me acuerdo pero no me convence, iconos muy oscuros demasiados estáticos y negros Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañero acabo de encontrarme con el siyah v1.6.8....lo probare en unos dias y si va bien y eso lo subo a la kitchen ok???
pues los kernel aportan fluidez y sobre todo duraccion de la bateria, la mayoria de kernel si se pueden meter en cualquier rom peeeeeeero tienes que ser ROOT para notar una gran diferencia en consumo de bateria por ejemplo aparte del kernel yo te recomendaria una rom de nuestro gran cocinero neo, si eres muy nuevo y no eres ni root te recomiendo que antes de tocar y empezar a flashear el s3 te leas unos cuantos de hilos que hay en el foro sobre root y demas. un saludo ![]() Alguna cosa general tocado per estoy pez Tengo la Blue no se que no me acuerdo pero no me convence, iconos muy oscuros demasiados estáticos y negros Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no tienes diferentes colores a elegir en la primera página, elige otro y pruebas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||