|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas neo, he instalado la versión verde con el skin rosa, pero tengo un problema y es que al poner alguna alarma la pantalla se queda en negro (sonando la melodia) y al rato aparece "Reloj se ha detenido".
¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara en algun sitio , pero ya que saca fotos en esfera. donde, como o con que software se pueden ver,? si es con el movil mejor. y si no desde pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea nada,crack.
Me alegra saber,que estas ahi,espero que te recuperes pronto y sigas creando estas Rom,que haces tan buenas,cuidate y para lo que necesites como siempre, ya sabes donde estoy,ahora la cosa esta parada,pero para cocineros como nosotros que practicamente hacemos el 100% solos,a veces se nos viene grande y deja de ser un hoobye y parece otro trabajo mas,espero verte pronto por aqui,yo tampoco ando muy fino de salud y jode,ya hablamos algun dia por mp,sobre todo cuidate,recuperate y mira por tu salud eso es lo principal,un fuerte abrazo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sabía que te encontrabas indispuesto, Neo. Cuídate mucho, que la salud es lo más importante.
Josechufa, cuídate tu también. A ver si os váis a poner ahora todos malos ![]() Un saludo, chicos
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom en 2 terminales con el tema rosa en el de mi mujer y en el mio el tema rojo cambiando varias cosas y va genial,aun no me a reportado ningun problema
Última edición por fruko944 Día 05/11/12 a las 10:42:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente...eh notado que me va bastante lenta la rom y me hace pequeños cuelgues...
que hago para mater de nuevo la rom? con una actualización rapida vale?o hay que hacer full wipes y format no se que... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alejandro para hacer bien la instalacion de la rom " limpia" debes hacer todos los wipes " pero si no kieres perder nada wipe " cache y dalvik" e instalas desde la memoria interna
espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con whatsapp desde ayer no me iba bien lo de actializar estados y hoy cuando desperte no se que paso que no iba bien he desintalo vuelto a instalar todo el tiempo cuando llego donde tu niombre y foto me dice imposible conectar,he reinstalado la rom con dos wipes solo,nada igual,he reinstalado la rom con los tres wipes y todo de nuevo y nada sigue igual....alguno sabeis la solucion por favor,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con whatsapp desde ayer no me iba bien lo de actializar estados y hoy cuando desperte no se que paso que no iba bien he desintalo vuelto a instalar todo el tiempo cuando llego donde tu niombre y foto me dice imposible conectar,he reinstalado la rom con dos wipes solo,nada igual,he reinstalado la rom con los tres wipes y todo de nuevo y nada sigue igual....alguno sabeis la solucion por favor,muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo hice varias veces neo y sigue igual,ya se que no es por la rom pero dije a ver si empezando de nuevo todo va,pero no sigue igual,el whatsapp que viene con la rom donde esta?esta en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a esperar a lo largo del dia hoy por si encuentro alguna solucion porque he probado a hacer de todo y no se que mas hacer,muchas gracias
Lo raro que a mi si que me llegan mensajes cuando me escriben no se que coño sera... ![]() Vale ya esta solucionado Gracias!!! Última edición por matuteiscar Día 05/11/12 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice un Restore de cuando la instalé.. luego una restauracion de apps con titanium, las que se que estaban bien jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||