|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, vamos a esperar a que lo saquen a la venta, no?
Tanto los que dicen que la batería durará 80000 horas como quien critica el móvil diciendo que al mínimo roce se partirá en 2...no tenéis ni idea, ninguno. Así que esperemos y punto! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que hay que hacer es comprar un forro Otterbox o Ballistic y se acaban los problemas en caso de que se caiga.
|
|
||||
|
||||
yo a simple vista diria que el SIII esta compuesto por marmol africano y su borde es de aleacion de adamantium , el HTC ONE X esta hecho de esponjita de fresa y el galaxy SII es de regaliz... eso es asi...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chorrada enorme, miren si un telefono se cae desde un petro ya puede tener zonas de impacto para parar un tren que la marca o la rotura del cristal es lo mas frecuente, lo malo de este lg esque por los dos lados es de cristal y tiene mas posibilidades de que se rompa pero eso se soluciona como ya han dicho co un bumper, que es lo mas idoneo ya que no hace mas grueso el telefono sigues viendo su bonita parte trasera, y protege de PM, sino con una de gel que van de lujo tambien, aunque le quitas la parte bonita, pero bueno...
tienen que justificar de alguna manera que cueste tan poco, aun asi, tiene una forma muy parecida a la del iphone 4s que era de cristal por las dos caras y la gente ha arrasado, yo me lo comprare solo para probarlo, y si me convence muchisimo cambiarlo por mi one x, aunque beam no se si me gustara tanto como sense 4... |
|
||||
|
||||
Menuda tontería, sacar tantas "conclusiones" por un par de fotos.
Esto se ha de tener en la mano, para poder opinar, y punto. Por cierto, me gusta el detalle de la facilidad de cambiar la batería... una preocupación menor, la verdad! Y una "pega" menos. Esperaremos las reviews de gente que lo tengan EN SUS MANOS, que opinar de fotos es muy fácil... Salu2!
|
||||
|
||||
No pueden decirlo solo porque vieron foto, son estupidas esas conclusiones cuando lo tenga en la mano le haces lo que quieras y ahi lo afirmas ok?
|
|
||||
|
||||
Hay un punto que me llamó la atención.
![]() Desventajas de diseño
Atornillado del hardware: La complejidad del hardware del terminal se basa en el uso de las herramientas que utilices. En el caso del Nexus 4 no solo requiere un destornillador, ya que hay lengüetas de plástico que se pueden romper fácilmente si son retiradas indebidamente. Si se rompen algunas de estas lengüetas puede que pierda la calidad de la conexión de la antena Spring (antena integrada en el hardware del terminal que funciona para tener cobertura). ![]() Creo que el articulo es completamente antojadizo y trata de buscar algo de lo que ni siquiera están seguros. |
|
||||
|
||||
Es una vergüenza que se aventuren a suponer y sacar conclusiones viendo una foto y que encima no es suya porque ni tienen el telefono...
|
|
||||
|
||||
Estos tíos son unos genios, han hecho un analisis de materiales, hardware y acabados basandose en fotos.
Pedazo de "PROFESIONALES". #VERGUENZA_PERIODISTICA |
|
||||
|
||||
a mi me preocupa mas ( de momento ) el que no se pueda sacar la bateria , no tener ranura sd, y la parte trasera " de material cristalino" ya que me da la sensacion que estara mas potegida la parte delantera con gorila glass que la parte trasera "cristalina"
|
|
||||
|
||||
cuidado que el precio via internet vale 300 euros , pero via tienda fisica vale 500 eurazos, yo creo que google y lg se han repàrtido las ventas , LG se ocupa de las ventas via tienda fisica, y google de las ventas virtuales.... de ahi que the phone house haya tomado la decision de no venderla |
|
||||
|
||||
cuidado que el precio via internet vale 300 euros , pero via tienda fisica vale 500 eurazos, yo creo que google y lg se han repàrtido las ventas , LG se ocupa de las ventas via tienda fisica, y google de las ventas virtuales.... de ahi que the phone house haya tomado la decision de no venderla
![]() Usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que solo con fotos la gente sepa tanto, llevo yo un año con mi ace y aun hay cosas que se me escapan ,desde luego esa gente, ya que sabe tanto, no se dedica a fabricar un terminal mucho mejor y mas barato,mi conclusion y estoy seguro que es correcta :saben lo mismo que yo ,que el 13 sale a la venta
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
||||
|
||||
a este tipo de noticias no habría que hacerles seguimiento... tienen toda la pinta de solo querer desprestigiar un producto.
|
||||
|
||||
Por las fotos se puede deducir o interpretar que pueda dar esos problemas...pero no se sabe qué material han utilizado en el exterior. Hay muchos tipos de plástico que absorben muy bien los impactos y las vibraciones...así que...
|
|
||||
|
||||
Ingeniería inversa a traves del exif de las fotos. Deben de ser lo padres de la electrónica , por lo menos...
|
|
||||
|
||||
¿Qué tontería de "noticia" es esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que por una cosa u otra nunca e visto una crítica asin a un móvil antes de salir, y todo porque casi con lo mismo vale la mitad que un gama alta actual, definitivamente marcará un antes y un después porque en todos los foros de tecnologia se habla del nexus 4 sea bien o mal pero se habla y con una elevada cantidad de usuarios y por favor no se dejéis engañar ni influenciar que el teléfono aun no a salido
|
![]() |
![]() |
||||||
|