|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace unas 4 horas y por el momento parece que se han solucionados bugs como el procentaje de la batería y lentitud en la carga. Hay algo que no he conseguido solucionar y es ajustar la hora, tengo seleccionado actualizar fecha,hora y zona horaria automáticamente pero sigo con la hora de verano... alguien me ayuda?
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Última edición por javierpc Día 05/11/12 a las 19:22:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque esto aqui es un pelin off-topic, y ya que veo que le dais duro al tema de la BB, a ver si me puedes echar una mano (y no al cuello ;) ) . He estado mirando en el hilo de la chincheta y no veo algo parecido.
Ayer estaba intentando probar a cambiar la BB, para probar lo de la hora con CM10, y me encontre este problema: No consigo que me entre en la pantalla S/W Upgrade, lo consegui una vez, y al darme error de drivers lo quite, reinstale drivers, pero al volver a arrancar sin la batería y con el cable USB al ordenador me entra en el recovery. ¿Alguien puede orientarme? Disculpas, Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la de hoy se arreglan los bug salvo que se añade de nuevo el de la hora ?. Yo tengo la de ayer y va bien todo salvo que tarda un pelin en cargar mas parece
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque esto aqui es un pelin off-topic, y ya que veo que le dais duro al tema de la BB, a ver si me puedes echar una mano (y no al cuello ;) ) . He estado mirando en el hilo de la chincheta y no veo algo parecido.
Ayer estaba intentando probar a cambiar la BB, para probar lo de la hora con CM10, y me encontre este problema: No consigo que me entre en la pantalla S/W Upgrade, lo consegui una vez, y al darme error de drivers lo quite, reinstale drivers, pero al volver a arrancar sin la batería y con el cable USB al ordenador me entra en el recovery. ¿Alguien puede orientarme? Disculpas, Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, volveré a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba intentando probar a cambiar la BB, para probar lo de la hora con CM10, y me encontre este problema: No consigo que me entre en la pantalla S/W Upgrade, lo consegui una vez, y al darme error de drivers lo quite, reinstale drivers, pero al volver a arrancar sin la batería y con el cable USB al ordenador me entra en el recovery. ¿Alguien puede orientarme? Disculpas, Saludos y gracias ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando las noticias de flipboard he visto una que igual puede interesar mientras se soluciona el tema de la batería.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...wer-guard.html No se muy bien como va y cual será la mejor configuración, así que agradecería que si lo utilizais me lo dijerais. De momento me puesto la stand by. Costará pero cuando llegue esta rom será la hostia, o eso espero. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no soy el único, porque lo intente 3 veces (y te aseguro que la la 2ª y 3ª vez, presionaba contundentemente en todo momento ;) ), y lo deje. Lo primero que pense, fue en que no tenia que haber tirado del USB, e intentar apagarlo con el boton (no le hice nada, porque no me lo reconocia).
Gracias, volveré a probar ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando las noticias de flipboard he visto una que igual puede interesar mientras se soluciona el tema de la batería.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...wer-guard.html No se muy bien como va y cual será la mejor configuración, así que agradecería que si lo utilizais me lo dijerais. De momento me puesto la stand by. Costará pero cuando llegue esta rom será la hostia, o eso espero. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero arranca Smartflash; luego, con el teléfono sin batería, tienes que conectarlo al USB del PC mientras mantienes presionado el botón de Vol - . De esta forma te debería aparecer el texto S/W Upgrade en la pantalla del móvil y en la pantalla de Smartflash aparecerá un número de puerto en el combo COM Port (abajo, a la izquierda).
![]() Y a partir de cambiar los drivers, por los que hay en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 y ese smartflash, ahora me entra al recovery.... (sin batería, y seguro seguro que con los 2 botones pulsados al conectar el USB, lo he intentado 3 veces). Bueno, gracias. Probare a desinstalar los drivers, volver a instalarlos, y probare, muchas gracias. Última edición por txarito Día 05/11/12 a las 19:49:28. |
|
|
||||
|
||||
. No hay que rendirse a la primera con estas cosas... jajaja. Por ejemplo a mi el smartflash me da error, se pone en rojo al intentar flashear una baseband, le doy otra vez sin cambiar nada ...y funciona!...Cosas de la tecnología ![]() Enviado desde mi P990 usando los pulgares... |
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos? Sólo con el de bajar el volumen ... Ya esta, gracias, parece ser que mi botón de encendido esta escacharrao, y la primera vez parece que aunque lo pulse (no funciono), las otras 3 si.
Muchas gracias!!! (avergonzadita estoy) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que se te moria? Yo tengo la V30c y me va igual que con la 420.
|
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Es made in Korea tu P990?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM de hoy día 5 me sigue con sumiendo mucha batería... se ha instalado encima mediante actualizar cyanogen del menú de ajustes. Después hice un wipe cache dalvik & fix permissions.
El Mx player no reproduce lis archivos avi por HW, solo los mp4... E ya... Seguiré probando... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |