|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se porque pero no duerme tan bien. ![]() Yo tengo el kernel que trae la rom y me gustaría probar este apolo, me meto en la aplicación HtcMods q viene con la rom y voy hasta la carpeta kernel y en la carpeta apolo voy al 3-32 y dentro de el 3-32 cual recomendáis de los tres?. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas tardes a todos, sabeis que ruta debo de seguir para sacar el fondo de pantalla que sale en ajustes??? Sé que roi, puso la ruta pero por mas que busco no la encuentro. Otra cosa, Carigleba a mi me va bien el wuala con la 4.2, no podrá ser fallo de tu compañía??? Y por ultimo saludar a una gran compi, Aguslage, suerte con el nuevo biccho, saludossss
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio no se porque pero no duerme tan bien. ![]() Yo tengo el kernel que trae la rom y me gustaría probar este apolo, me meto en la aplicación HtcMods q viene con la rom y voy hasta la carpeta kernel y en la carpeta apolo voy al 3-32 y dentro de el 3-32 cual recomendáis de los tres?. Gracias ![]() where is the limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regular Extreme o Light salen, yo quiero para q dura mas la bateria |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, llevo desde ayer con esta pedazo rom, y me esta pasando una cosa, con las mismas aplicaciones instaladas y algunas congeladas, es decir igual que con la anterior rom que tenia 4.0.3 xwlp8, me esta consumiendo la bateria mucho mas rapido, con la otra rom me duraba de media tres dias y unas 4:30h de pantalla (tengo una bateria de 3.500mh), por que me pasa esto, puede ser que tengo que esperar a que se asiente esta rom?
Que me aconsejais? Gracias un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este upd http://content.wuala.com/contents/pa...FT.zip?lang=es
Sigue la ruta y pon la imagen que quieras con el mismo nombre y tamaño where is the limit? ![]() . Aparte lo que no consigo es la imagen que sale de fondo en ajustes , es para el fondo de pantalla. Saludosssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es servicio tecnico express :p
where is the limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con esta rom y no la cambio por nada !!!
Es buenisima en cuanto a rendimiento/fluidez/consumo !! Ademas he visto que estais muy atentos a posibles fallos comentados por usuarios asi que perfecto Un saludooo !! Edito: hay una cosa que si que podrias añadir, yo tengo el s2 gt i9100P el que tiene NFC pero con esta rom no lo puedo usar, podriais hacer algo para que funcionase ?? Última edición por gallas Día 05/11/12 a las 18:10:56. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, llevo desde ayer con esta pedazo rom, y me esta pasando una cosa, con las mismas aplicaciones instaladas y algunas congeladas, es decir igual que con la anterior rom que tenia 4.0.3 xwlp8, me esta consumiendo la bateria mucho mas rapido, con la otra rom me duraba de media tres dias y unas 4:30h de pantalla (tengo una bateria de 3.500mh), por que me pasa esto, puede ser que tengo que esperar a que se asiente esta rom?
Que me aconsejais? Gracias un saludo ![]() Llevo dos dias con esta rom y no la cambio por nada !!!
Es buenisima en cuanto a rendimiento/fluidez/consumo !! Ademas he visto que estais muy atentos a posibles fallos comentados por usuarios asi que perfecto Un saludooo !! Edito: hay una cosa que si que podrias añadir, yo tengo el s2 gt i9100P el que tiene NFC pero con esta rom no lo puedo usar, podriais hacer algo para que funcionase ?? ![]() OJO!!!! SOLO PARA GT-I9100P e ICS 4.04 FIX_NFC(SOLO_PARA_GT-I9100P-ICS_4.04).zip
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobaría que entre bien en deep sleep y esperaría a dos o tres cargas completas para saber el resultado real
Prueba con este FIX para el NFC. OJO!!!! SOLO PARA GT-I9100P e ICS 4.04 FIX_NFC(SOLO_PARA_GT-I9100P-ICS_4.04).zip ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo me cuesta seguiros. Escribís a una velocidad... aunque bueno, muchos de los mensajes son los problemillas de siempre que tiene alguno de vez en cuando al flashear, sale mal y se le ponen a uno de corbata... jojojo.
Yo he estado leyendo en otro hilo porque me he pasado al hermano mayor. No, no es el SIII. El hermano mayor es idéntico en todo menos en tamaño (5,3 pulgadas) y el procesador va a 1,4 en vez de 1,2 pero en serio, es lo mismo de lo mismo hasta en el diseño. Me queda una pena enorme por la gente que dejo en el s2. No me da la la olla para nombrar a todos, imposible porque me dejaría a muchos, pero bueno, no dudéis de que voy a seguir leyendo este hilo en la sombra porque tras un año y dos meses de aventura s2, esta es la mejor rom y la rom definitiva. De hecho, lo más seguro es que me lleve los iconos y la status a mi rom del note, jojojo. Fijaos que contento estoy con la rom que he puesto a la venta el teléfono y en el anuncio he colgado un vídeo con esta rom para que lo vean bien. Espero que el que me compre los SII no me pida poner una rom stock porque no sabe lo que se perderá. Un abrazo a todos, los genios que cocinan y nos asisten, los que leen en la sombra, los que no leen y preguntan, los que tienen paciencia para responder a los anteriores, los que ayudan a poner el móvil al gusto de cada uno... es que hay muchos. Cuidaos todos y aquí en el sur de Galicia tenéis un amigo. ![]() Como ya dije en su día al compañero elultimokezierre, disfrutar de esos aparatejos, que son la ostia...y quien sabe....quizá algún día coincidamos de nuevo, aunque no creo que pronto... ![]() Unha aperta compañeiro
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con la Galería del note y el stock, que a alguien no le reconocía los png Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este FIX para el NFC.
OJO!!!! SOLO PARA GT-I9100P e ICS 4.04 FIX_NFC(SOLO_PARA_GT-I9100P-ICS_4.04).zip ![]() No creia que existiera esto, pero me has sorprendido gratamente !! Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() Edit: ya lo he puesto, pero no veo donde esta la opcion de activarlo, alguien sabe ?? Última edición por gallas Día 05/11/12 a las 19:39:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto, aunque me imagino que ya habrás probado, borra datos del reproductor de música, a mi desde instalación limpia me reconoce toda la música que le meta sin problemas...Quizá, al ser el reproductor del s3, los datos de este no se llevan bien con los datos del reproductor stock.
Lo mismo con la Galería del note y el stock, que a alguien no le reconocía los png Saludos ![]() where is the limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante room me quito el sombrero por cierto el archivo de 4.2 no está disponible
me ha encantado enhorabuena a todos los cocineros que la hayáis hecho |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||