|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha dormido muy bien esta noche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desinstala el q tengas y instala el del play,lo abres y lo dejas funcional .y luego ya podrás poner el tematizado .desinstalano el original primero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 05/11/12 a las 10:35:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gurus de las roms tengo un pequeño problema. El deluxe seting al abrirlo me dice esto y no se como solucionarlo. Creo que esto será una minucia para vosotros, pero como va tan bien esta puñetera rom no quiero probar cosas a ciegas y volverla loca
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gurus de las roms tengo un pequeño problema. El deluxe seting al abrirlo me dice esto y no se como solucionarlo. Creo que esto será una minucia para vosotros, pero como va tan bien esta puñetera rom no quiero probar cosas a ciegas y volverla loca
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fedefer;6316582]buenas.aparte de quitar la barra de brillo,se puede quitar la barra que pone hct v2 quiero poner una foto de mis hijos y no termina de quedar bien. por cierto realmente esta increible lo rom .super fluida y esteticamente insuperable.gracias.:-
[/QUOTEalguien me puede ayudar. o que png se tiene que tocar y ya lo hago yo.no lo encuentro. solo me falta quitar esto para tener una rom perfecta.que digo perfecta insuperable creo.... gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la v4.1 estaba este update para hacer lo que comentas y funcionaba bien. Hacer backup por si e instalarlo a ver si te funciona o esperar a que se pronuncie el TEAM.......esas son las opciones jejejeje Saludos Edito: @fedefer esto es para tí, no se porque no salió el quoteo............
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 05/11/12 a las 11:03:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damosa Día 05/11/12 a las 14:36:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la v4.1 estaba este update para hacer lo que comentas y funcionaba bien. Hacer backup por si e instalarlo a ver si te funciona o esperar a que se pronuncie el TEAM.......esas son las opciones jejejeje Saludos Edito: @fedefer esto es para tí, no se porque no salió el quoteo............ ![]() gracias ,esperare a que se pronuncie el TEAM. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fedefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo me cuesta seguiros. Escribís a una velocidad... aunque bueno, muchos de los mensajes son los problemillas de siempre que tiene alguno de vez en cuando al flashear, sale mal y se le ponen a uno de corbata... jojojo.
Yo he estado leyendo en otro hilo porque me he pasado al hermano mayor. No, no es el SIII. El hermano mayor es idéntico en todo menos en tamaño (5,3 pulgadas) y el procesador va a 1,4 en vez de 1,2 pero en serio, es lo mismo de lo mismo hasta en el diseño. Me queda una pena enorme por la gente que dejo en el s2. No me da la la olla para nombrar a todos, imposible porque me dejaría a muchos, pero bueno, no dudéis de que voy a seguir leyendo este hilo en la sombra porque tras un año y dos meses de aventura s2, esta es la mejor rom y la rom definitiva. De hecho, lo más seguro es que me lleve los iconos y la status a mi rom del note, jojojo. Fijaos que contento estoy con la rom que he puesto a la venta el teléfono y en el anuncio he colgado un vídeo con esta rom para que lo vean bien. Espero que el que me compre los SII no me pida poner una rom stock porque no sabe lo que se perderá. Un abrazo a todos, los genios que cocinan y nos asisten, los que leen en la sombra, los que no leen y preguntan, los que tienen paciencia para responder a los anteriores, los que ayudan a poner el móvil al gusto de cada uno... es que hay muchos. Cuidaos todos y aquí en el sur de Galicia tenéis un amigo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, digo con mi problemilla desde la 4.1....no consigo que el wuala y el ubuntu one se me conecten con 3g....Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo me cuesta seguiros. Escribís a una velocidad... aunque bueno, muchos de los mensajes son los problemillas de siempre que tiene alguno de vez en cuando al flashear, sale mal y se le ponen a uno de corbata... jojojo.
Yo he estado leyendo en otro hilo porque me he pasado al hermano mayor. No, no es el SIII. El hermano mayor es idéntico en todo menos en tamaño (5,3 pulgadas) y el procesador va a 1,4 en vez de 1,2 pero en serio, es lo mismo de lo mismo hasta en el diseño. Me queda una pena enorme por la gente que dejo en el s2. No me da la la olla para nombrar a todos, imposible porque me dejaría a muchos, pero bueno, no dudéis de que voy a seguir leyendo este hilo en la sombra porque tras un año y dos meses de aventura s2, esta es la mejor rom y la rom definitiva. De hecho, lo más seguro es que me lleve los iconos y la status a mi rom del note, jojojo. Fijaos que contento estoy con la rom que he puesto a la venta el teléfono y en el anuncio he colgado un vídeo con esta rom para que lo vean bien. Espero que el que me compre los SII no me pida poner una rom stock porque no sabe lo que se perderá. Un abrazo a todos, los genios que cocinan y nos asisten, los que leen en la sombra, los que no leen y preguntan, los que tienen paciencia para responder a los anteriores, los que ayudan a poner el móvil al gusto de cada uno... es que hay muchos. Cuidaos todos y aquí en el sur de Galicia tenéis un amigo. ![]() Un abrazo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo en otro hilo porque me he pasado al hermano mayor. No, no es el SIII. El hermano mayor es idéntico en todo menos en tamaño (5,3 pulgadas) y el procesador va a 1,4 en vez de 1,2 pero en serio, es lo mismo de lo mismo hasta en el diseño. Me queda una pena enorme por la gente que dejo en el s2. No me da la la olla para nombrar a todos, imposible porque me dejaría a muchos, pero bueno, no dudéis de que voy a seguir leyendo este hilo en la sombra porque tras un año y dos meses de aventura s2, esta es la mejor rom y la rom definitiva. De hecho, lo más seguro es que me lleve los iconos y la status a mi rom del note, jojojo. Fijaos que contento estoy con la rom que he puesto a la venta el teléfono y en el anuncio he colgado un vídeo con esta rom para que lo vean bien. Espero que el que me compre los SII no me pida poner una rom stock porque no sabe lo que se perderá. Un abrazo a todos, los genios que cocinan y nos asisten, los que leen en la sombra, los que no leen y preguntan, los que tienen paciencia para responder a los anteriores, los que ayudan a poner el móvil al gusto de cada uno... es que hay muchos. Cuidaos todos y aquí en el sur de Galicia tenéis un amigo. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas tardes a todos, sabeis que ruta debo de seguir para sacar el fondo de pantalla que sale en ajustes??? Sé que roi, puso la ruta pero por mas que busco no la encuentro. Otra cosa, Carigleba a mi me va bien el wuala con la 4.2, no podrá ser fallo de tu compañía??? Y por ultimo saludar a una gran compi, Aguslage, suerte con el nuevo biccho, saludossss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas tardes a todos, sabeis que ruta debo de seguir para sacar el fondo de pantalla que sale en ajustes??? Sé que roi, puso la ruta pero por mas que busco no la encuentro. Otra cosa, Carigleba a mi me va bien el wuala con la 4.2, no podrá ser fallo de tu compañía??? Y por ultimo saludar a una gran compi, Aguslage, suerte con el nuevo biccho, saludossss
![]() Sigue la ruta y pon la imagen que quieras con el mismo nombre y tamaño where is the limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||