|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ante todo felicitaros x el tremendo curro q habeis hecho, me gusta trastear con las Pda, pero nunca he cambiado la ROM, y antes de loquear queria preguntaros, para q sirve esactamente cambiar la ROM, para mi la DIAMOND, va muy bien aunque muy lenta con el TouchFLO, y se calienta bastante (no se si eso me pasa solo a mi), la comparo en velocidad con la S200, q va como un coete... muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del audio nos pasa a más gente con esta rom, ya sea con o sin auriculares.
Y el amplificador en esta rom esta sustituido por el SRS WOW y por eso no te sale pero configración segunda pestaña tienes para configurar SRS WOW. Su pongo que lo del volumen viene relacionado con el SRS WOW e igual no se puede solucionar. Ya veremos que dice el creador de la rom, igual nos sorprende jeje ![]() Respecto al SRS WOW, si que amplifica bastante el sonido, pero teneis que configurarlo un poco, tal como esta de serie no amplifica casi nada... teneis que ir al panel de control del WOW y en la segunda pestaña poner al máximo las dós últimas barras de ganancia de entrada y de salida. Si quereis comprobar cuanto amplifica el sonido, dejad puesto un timbre del telefono por ejemplo y después en el panel de control del WOW marcad y desmarcad la casilla de "Habilitar" podreis apreciar la diferencia... en mi telefono por lo menos es bastante notable. Intentaré sacar un poco de tiempo para buscar la solución al problema de la pestaña de música, de todas maneras si alguién consigue averiguar algo sería de gran ayuda... Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º Post
Actualizado el 1º post con todas las versiones de los paquetes instalados.
Así todos podeis comprobar que la ROM lleva las versiones mas recientes de muchos paquetes, otros tienen la misma versión desde que salió la ROM oficial 1.37. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... no tengo ni idea de porque ese fallo, es raro, ya que el volumen funciona perfectamente en otras aplicaciones, debe ser que ese programa hace uso directo del audio booster que hemos quitado.
Respecto al SRS WOW, si que amplifica bastante el sonido, pero teneis que configurarlo un poco, tal como esta de serie no amplifica casi nada... teneis que ir al panel de control del WOW y en la segunda pestaña poner al máximo las dós últimas barras de ganancia de entrada y de salida. Si quereis comprobar cuanto amplifica el sonido, dejad puesto un timbre del telefono por ejemplo y después en el panel de control del WOW marcad y desmarcad la casilla de "Habilitar" podreis apreciar la diferencia... en mi telefono por lo menos es bastante notable. Intentaré sacar un poco de tiempo para buscar la solución al problema de la pestaña de música, de todas maneras si alguién consigue averiguar algo sería de gran ayuda... Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team ![]() Debeis instalar el CAB en el dispositivo, no en el Almacenamiento Interno. Ya me contais si se os solucionan los problemas instalandolo. Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidido y lña acbo de poner, se me esta instlando despues de encenderla.....ya os cuento.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Agradezco enormemente a NIAX por la room tan buena, pero no sé si os pasará también a algunos de vosotros, y es que cuando quiero hacer una foto o grabar un vídeo, tan solo se me muestra la pantalla en negro (eso sí, si aprieto el botón central sí que me hace la foto, pero calculando que se centre bien porque como digo, tan solo veo la pantalla en negro) Qué creeis que puede pasar? Puede ser fallo mío? No sé... a ver qué me decir.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente decir que he probado esta versión, después de que ya tenia todos mis programas instalados y bien configurados, y he de dar las gracias al NiAx Team, por su gran trabajo.
En cuanto al rendimiento no es que haya notado mejora alguna, pero la configuración del sisitema, me ha agradado muchisimo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto no se hace!, La Peña de vacaciones y largais vuestra Rom ¡a ver como la instalo en la playa! Corro a un cibercafé y os cuento mis experiecias (Por cierto: SERIA POSIBLE INSTALARLA DESDE LA PROPIA DIAMOND). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias a todos los que haceis posible todo esto y deciros que es un maravilloso trabajo.
Con el simple ánimo de ayudar y corregir errores, os detallo mi caso en particular. Yo tenía el mismo problema que casi todos con la Rom original de Vodafone, respecto a duración de batería, calentamiento, lentitud, etc... y me decidi a cambiar de Rom y ésta me pareció buena. La instalé ayer noche y el resultado final ha sido su desinstalación. Encontré mejoras, respectoal calentamiento (bastante menos), aunque la batería va que vuela. La rápidez al abrir aplicaciones es notable, más rápida y fluida y el aumento de la potencia de sonido es descomunal, ahí sí que se ha notado. Pero a cambio he encontrado otros problemas que dejo aquí constancia para ver si son mejorables: 1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen. 2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. . 3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset. En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2). No sé si es que estoy haciendo algo mal, o desconozco algo, pero en fin, los soft resets en menos de 24 horas han sido más de 10. También comentaros que la instalación del Hard.Spl la hice con Active-Sync, no me dió problemas, y una cosa que no sabía, los datos de "Almacenamiento Interno" permanecieron intactos, no así los de la memoria principal como era de esperar. En fin, espero que todo esto se entienda como una "crítica" constructiva y si alguien tiene incidencias de este u otro tipo las expongan para que los que entienden de esto logren solucionarlo. Aunque al final haya tenido que cambiar la Rom, gracias a todos por lo que hacéis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen.
2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. . 3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset. En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2). ![]() Eso si haber quien me puede decir como puedo ejecutar SRS WOW para aumentar el volumen ya que no lo veo en programas. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el gran trabajo
Hola yo estoy en Mexico y estoy feliz con el trabajo que han realizado
todos los detalles estan cuidados desde la introducion? solamente tengo akgunas preguntas? por que quitaron el lector de RRS y donde puedo bajarlo ? y mi radio parece que no detecta la señal 3g de la de la compañia movil ya tengo el radio . 25 no se si tenga que ver el Rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras quitar la Niax he colocado la de Vauss 2, le estoy haciendo perrerías al Diamante, y es tocar la pantalla y responder inmediatamente, no sé, probaré a instalar de nuevo la de Niax a ver qué tal, ya os contaré.
Por cierto, al igual que vosostros me gustaría ponerle el Rsshub y el Srs wow ya que este va muy bien. Si los localizo os lo comunico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras quitar la Niax he colocado la de Vauss 2, le estoy haciendo perrerías al Diamante, y es tocar la pantalla y responder inmediatamente, no sé, probaré a instalar de nuevo la de Niax a ver qué tal, ya os contaré.
Por cierto, al igual que vosostros me gustaría ponerle el Rsshub y el Srs wow ya que este va muy bien. Si los localizo os lo comunico ![]() Por este motivo (SRS WOW) se ha subido un 2º parche al 2º post. Que desactiva SRS e instala AudioBooster. Suerte PD. Siempre digo lo mismo, ante la duda la más tetuda => Hard-Reset.
|
||||
|
||||
|
gracias por los parches ahora si va bien lo del volumen con la musca gracias tio ahora si puedo decir q de todas esta es la mejor rom por el momento tiene todo actualizado va muy muy rapida.....y no se porq pero ahora tengo mas cobertura umts sera tb x la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que tengo menos cobertura.y que elnodata no me va. He desistalado elno data y lo he vuelto a instalar y me da el mismo error "error inesperado en el nodata.exe". y lod e la cobertura ¿hy que tocar algo?
Uns aludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tener el "old ring phone" que era el que más fuerte sonaba. ¿alguien me lo pasa ami mail? gracias
|
||||
|
||||
|
Si no luchamos, ya hemos perdido. -------- S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2 Última edición por Juan W Día 12/08/08 a las 23:45:51. |
|
|