|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Lo primero agradeceros el desarrollo que estáis haciendo con esta rom. He probado varias y de momento es la que más me gusta. El único pero que tengo ahora mismo es el consumo de batería. Desde esta mañana ya llevo un 53% restante y me parece demasiado con una sola llamada corta y un poco de Tapatalk Tengo el ahorro de energía activado, posiblemente tenga mal configurado alguna cosa porque veo que a vosotros os va fenomenal. Ni se porque pero la app de where is my droid (creo que se llama asi) no me funciona y no puedo mirar si hay algún programa que me este dejando la batería seca Alguna idea? Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha impresionado,los resultados de bateria que has puesto, yo aun estoy con ics,ya que he leido que jb,no va muy bien. Pero he estado leyendo esta rom desde el comienzo,y me crea la duda,el ponerla despues de ver todas la recomendaciones buenas que he visto publicadas. Podrias indicar la configuracion que llevabas en el momento de ese resultado, es decir, usas juice defender?la red la tienes puesta en automatica o en 2g fija?aplicaciones como autostars?,gracias
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel que tengo es el que te adjunto en la pantalla http://db.tt/XiZph9W9 Gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscura? Desliza tu dedo por la pantalla de arriba hacia abajo empezando por el altavoz y terminando por el botón central del tfno. Te saldrá esta pantalla:
![]() Quitale la selección al autobrillo y ponle el brillo que quieras. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por builli Día 05/11/12 a las 17:45:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco verde con todo esto de las roms, wipes... Te diría que los wipes si que los hice, los formats la verdad que ni idea (use obin mobile)
El kernel que tengo es el que te adjunto en la pantalla http://db.tt/XiZph9W9 Gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() los pasos de la instalacion: 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Proba esto! Por lo que veo llevas una version vieja de la ROM, fijate que esta la V3.1
|
||||
|
||||
|
:-)
Oscura? Desliza tu dedo por la pantalla de arriba hacia abajo empezando por el altavoz y terminando por el botón central del tfno. Te saldrá esta pantalla:
![]() Quitale la selección al autobrillo y ponle el brillo que quieras. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me refiero a los iconos son muy negros salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cada version de rom os superais, enhorabuena por el trabajo a los cocineros. Desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Los botones del nexus en la parte de abajo, vi el tuto de xda y lo probé, pero no me terminaron de convencer,los encuentro demasiado grandes, creo que tambien explicaban como redimensionarlos, pero por pereza aun no me he puesto a probarlo.
Por cierto, en cada version de rom os superais, enhorabuena por el trabajo a los cocineros. Desde mi S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañeros!!!!
Me va de fabula esta rom!! Es la primera que pruebo en mi S3 ya que lo tengo hace poco,todo me va bien pero creo que he encontrado un bug,o eso creo,vamos al tema: El problema es que el volumen en llamada no se puede bajar a tope siempre se queda con un poco,pienso que es un problema ya que no es normal que no se pueda bajar al máximo o un punto más. Por ahora es lo único bug que tiene esta rom. Sobre la estética de la rom lo que menos me gusta es el androide que se queda abajo a la derecha en algunas pantallas ya que tiende a molestar "es mi opinión",es el único pero que le veo estéticamente. Sobre batería es pronto para opinar pero en la segunda carga se está portando bastante bien. Un saludo y gracias por su trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
yo quiero ese fondo o me lo pasas o no te pongo ni mas iconos ni mas fondos tu mismo vale canio
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 05/11/12 a las 18:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañeros!!!!
Me va de fabula esta rom!! Es la primera que pruebo en mi S3 ya que lo tengo hace poco,todo me va bien pero creo que he encontrado un bug,o eso creo,vamos al tema: El problema es que el volumen en llamada no se puede bajar a tope siempre se queda con un poco,pienso que es un problema ya que no es normal que no se pueda bajar al máximo o un punto más. Por ahora es lo único bug que tiene esta rom. Sobre la estética de la rom lo que menos me gusta es el androide que se queda abajo a la derecha en algunas pantallas ya que tiende a molestar "es mi opinión",es el único pero que le veo estéticamente. Sobre batería es pronto para opinar pero en la segunda carga se está portando bastante bien. Un saludo y gracias por su trabajo!!! ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||