|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo descargue de tu compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom está testeada y antes de públicarla intentamos revisar todo a fondo para que no surjan problemas porque nosotros somos los primeros a los que no nos gusta bque salgan fallos y por todo lo que he leido el sistema funciona por ahora bien (ya que nadie reporta fc´s del sistema) todo lo expuesto hoy es referente a dos temas whatsapp y flash player los cuales el primero es ajeno a la rom y el segundo a mi parecer funciona.
Solo pido un poco de calma para todos, entiendo que son herramientas necesarias para el dia a dia pero nosotros somos humanos y tenemos vida fuera, os leemos e intentamos dar soporte pero entender que hay cosas ajenas en las que no depende de nosotros pero no obstante se intenta ayudar. Sobre los mods,consumos y fluidez repito que que mireis el post de explicaciones e instalacion y si teneis un problema intentar detallarlo aportando datos porque si no os volvereis locos vosotros y nosotros tambien. La kitchen se intentará llevar al día pero como digo al principio tenemos vida y no podemos satisfacer las necesidades de cada uno en el acto. Recordar que que esto es un hobby y no dependemos de ello, ni si quiera tenemos boton de donaciones así que un poco de calma y tranquilidad. Una última aclaratoría es deciros que la version full es optima y no tiene que envidiar a la lite, está testeada y rinde a las mil maravillas pero la lite es mas para gente que que su terminal lo utiliza solo para ciertas cosas y sabe de antemano que puede prescindir de varias aplicaciones y aligerar un poco la ram. Sobre aplicaciones de otros terminales como cámara,galería del Note,Nexus,etc decidimos no incluirlas porque al que le gusta la camara del Note le parece una virria la del Nexus y viceversa y con la galeria y demas mods lo mismo. Bueno espero que este ladrillaco sirva de algo, ya que yo soy de poco escribir saludos ![]() Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi la captura de la cortina de ese equipo estirado,la captura el equipo a saber,jajajaja y solo lo hice mejor,las preferencias de equipos,Nacioneles o extrangeros es de cada uno,jajajaja,yo soy mas de Alonso,Pedrosa Lorenzo y compañia,me va mas el motor,con cualquier programa de pc,gipm2,photoscape,photosop,puedes crear las imagenes,meterlas en una carpeta y luego hacer los upd desde el terminal,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Quise poner este mod: UPD_status_opaco_V3.1.zip y cuando inicia el telefono indica error en systemui y el status bar desaparece.....Ojala lo puedan revisar.
Y no se si puedan hacer un mod parecido pero que en vez de ser opaco, sea totalmente negro...Porque creo asi lucen mas esos iconos azules. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con photoshop hay una forma rápida y sencilla,en edición esta la opción transformación libre,desde ahí puedes ir viendo como vas estirando,acortanndo,voltear,reducir,girar....la imagen dentro de la cortina,hasta dejarla a tu gusto ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola señores, llevo la 3.1 y es una preciosidad, me encanta todo donde esta (el icono de bloqueo y el de cerrar aplicaciones) Muchas gracias por esta maravilla. Decir que cuando entro en el solid explorex, al salir de dice que instale el busybox para un mejor rendimiento. Es necesario instalarlo?
Última edición por padelking Día 05/11/12 a las 09:40:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm,:mad:,ya veo que el Tuto no lo os leeis,:p
Yo con photoshop hay una forma rápida y sencilla,en edición esta la opción transformación libre,desde ahí puedes ir viendo como vas estirando,acortanndo,voltear,reducir,girar....la imagen dentro de la cortina,hasta dejarla a tu gusto ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, llevo la 3.1 y es una preciosidad, me encanta todo donde esta (el icono de bloqueo y el de cerrar aplicaciones) Muchas gracias por esta maravilla. Decir que cuando entro en el solid explorex, al salir de dice que instale el busybox para un mejor rendimiento. Es necesario instalarlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no encuentro esto para la instalacion de la rom me podeis ayudar gracias 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El solid explorer te pide instalar el busibox para acceder a la raíz, el mismo programa te avisa que si tienes root instales el busibox y luego desinstales, luego ya te funciona.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no encuentro esto para la instalacion de la rom me podeis ayudar gracias 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip ![]() http://www.mediafire.com/?h44oypnmrawkicv Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si a ustedes el móvil le coge la Red wifi con la misma intensidad q en la V.3? A mi, donde antes cogía una intensidad perfecta "a tope" (4rayas), ahora está a 2 o 3. Y donde antes llegaba a 2 rallas, ahora a penas coge 1. Hice toda la instalación al pelo y luego x si acaso wipes caches. ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/11/12 a las 13:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento x repetirme pero nadie me contestó.
Solo quiero saber si a ustedes el móvil le coge la Red wifi con la misma intensidad q en la V.3? A mi, donde antes cogía una intensidad perfecta "a tope" (4rayas), ahora está a 2 o 3. Y donde antes llegaba a 2 rallas, ahora a penas coge 1. Hice toda la instalación al pelo y luego x si acaso wipes caches. ~FENIX~ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento x repetirme pero nadie me contestó.
Solo quiero saber si a ustedes el móvil le coge la Red wifi con la misma intensidad q en la V.3? A mi, donde antes cogía una intensidad perfecta "a tope" (4rayas), ahora está a 2 o 3. Y donde antes llegaba a 2 rallas, ahora a penas coge 1. Hice toda la instalación al pelo y luego x si acaso wipes caches. ~FENIX~ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, llevan el mismo modem. Por eso yo no experimento disminución de señal como comenta.
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a la cocina, he estado echando un vistazo en xda al jkay deluxe y veo que lo tienen bastante avanzado aunque todavia en fases alfa, me preguntaba si lo habeis probado o si se os a pasado por la cabeza implementarlo en la rom.
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal.
Una preguntilla el fondo de las letras de la aplicación twitter es azul... hay alguna manera de ponerlo blanco?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pronuncia alguien en cuanto a este tema, que si es importante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||