|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento, hasta nuevas noticias mas fiables, yo no me guiaria por estas seudoinformaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que posiblemente aunque el dia 13 no se sepa nada.... me espere aun asi.
Aun no han dicho nada de ese posible N4 blanco, no sabemos si lo venderan las tiendas y el posible precio de la conjunta (que de ahi poco se podra rascar, como mucho creo yo que 20-30€... pero siempre se pueden conseguir accesorios o incluso el orbe si el precio final no es elevado) Y esta en el aire a ver si sale el modelo de 32GB o no... asi que creo que exprimire un poco mas mi Galaxy S y a ver como avanza esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se tiene previsto saber algo?
Jejej estoy sin movil y me tiro de los pelos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una pregunta que creo que es nueva. Estoy en la reserva :-D en un puesto bastante elevado, algo asi como el 722 y quisiera saber cuando se va a dar una lista con los agraciados, lo digo mas que nada, por saber si me tengo que buscar la vida por otro lado. Si todo aquel que este en la lista y este interesado va a tener la posibilidad de adquirir el móvil, o es posible que aun estando en la lista (reserva o no reserva) puede quedarse fuera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una pregunta que creo que es nueva. Estoy en la reserva :-D en un puesto bastante elevado, algo asi como el 722 y quisiera saber cuando se va a dar una lista con los agraciados, lo digo mas que nada, por saber si me tengo que buscar la vida por otro lado. Si todo aquel que este en la lista y este interesado va a tener la posibilidad de adquirir el móvil, o es posible que aun estando en la lista (reserva o no reserva) puede quedarse fuera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una pregunta que creo que es nueva. Estoy en la reserva :-D en un puesto bastante elevado, algo asi como el 722 y quisiera saber cuando se va a dar una lista con los agraciados, lo digo mas que nada, por saber si me tengo que buscar la vida por otro lado. Si todo aquel que este en la lista y este interesado va a tener la posibilidad de adquirir el móvil, o es posible que aun estando en la lista (reserva o no reserva) puede quedarse fuera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, la información que tenemos sobre el lanzamiento, precios y distribuidores es mínima y lo peor de todo es que vamos a estar así una semana o más. Yo creo que el terminal se distribuirá en los centros habituales ( ECI, Worten, Fnac, MediaMarkt, ect ), pero no el día 13 si no más adelante, quien lo tendrá el día 13 en "exclusiva" será play store y quien lo quiera tener ese día tendrá que hacer el pedido.... todo esto es imaginación mía claro, es que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, la información que tenemos sobre el lanzamiento, precios y distribuidores es mínima y lo peor de todo es que vamos a estar así una semana o más. Yo creo que el terminal se distribuirá en los centros habituales ( ECI, Worten, Fnac, MediaMarkt, ect ), pero no el día 13 si no más adelante, quien lo tendrá el día 13 en "exclusiva" será play store y quien lo quiera tener ese día tendrá que hacer el pedido.... todo esto es imaginación mía claro, es que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para pensar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resulta raro es que se diga que en solo en la Play Store lo pueden vender a ese precio, y que luego las tiendas lo van a poner más caro, cuando en el caso del Nexus7 está al mismo precio en todos lados. Al final, lo unico que cambia es la empresa que fabrica el aparato en cuestión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonsoSM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo. Entró un usuario diciendo que había contactado con una web que vendería el Nexus 4 respetando el precio de Google, pues bien, se registró en el foro una persona que representaba a dicha web y nos aseguraba que tendría stock para todos y respetaría los 349 euros, y claro, todos flipabamos. Pues acto seguido entró marcargiga y nos informó a todos que esa persona nos quería estafar igual que le hizo a él unos meses antes... vamos que fue una pillada en toda regla. El muy sinvergüenza quería tangarnos a todos y gracias a Marcargiga no pasó nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay información «relevante » de nada. Lo único lo de tph, y como en ocasiones anteriores, a lo mejor van por libre...
Hay que tener paciencia. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo. Entró un usuario diciendo que había contactado con una web que vendería el Nexus 4 respetando el precio de Google, pues bien, se registró en el foro una persona que representaba a dicha web y nos aseguraba que tendría stock para todos y respetaría los 349 euros, y claro, todos flipabamos. Pues acto seguido entró marcargiga y nos informó a todos que esa persona nos quería estafar igual que le hizo a él unos meses antes... vamos que fue una pillada en toda regla. El muy sinvergüenza quería tangarnos a todos y gracias a Marcargiga no pasó nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cada vez queda menos para que salgamos de dudas. Que tension! Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas del N4 !! Aunq tengo muchisima ansia yo si esperarea saber de la conjunta me da igual esperar un semanita mas aunq me quede con muñones en la mano..... jajajaja
Agradecer ante todo al crack de marcargiga que nos ha salvado de un buen marron ! Muchisimas gracias crack ! haber si podemos sacar un buen precio de la conjunta y sino por el play ! Muchas gracias a los grandes organizadores por su labor !Estoy en reserva pero espero entrar ya uqe estoy el 471 ahahah !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me importa esperar una semana, dos o incluso tres, no tengo problema por esperar, lo que no quiero es esperar en balde. Si estoy en la posición 722 y solo va a haber para 450, va a ser que a mi no me toca ni de coña (da igual la gente que se raje), entonces me gustaria saberlo con alguna antelación para poder hacer mis planes, ahora si me aseguran que con independencia de la posición, si estoy interesado, voy a tenerlo seguro (ya te digo que me da igual esperar una semana, dos o tres) pues entonces genial. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como todos le hubierais ingresado la pasta... El tío hubiera echo el agosto de unos cuantos años...
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |