Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Estoy pensando una cosa. Si el precio mínimo es en el play store como las tiendas externas van a poder hacer una oferta mejor? Lo digo a razón de artículos como este
ya no le hago caso a esos comentarios, ya que se nutren de la misma "poca" informacion que tenemos nosotros. Como lees dice "podria" algo que se esta comentando en todos sitios, ya que ha habido varios movimientos raros; el de tph, y los paises sin play store.
de momento, hasta nuevas noticias mas fiables, yo no me guiaria por estas seudoinformaciones

Viejo 05/11/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Originalmente Escrito por xino22
yo si para el dia 13 no se sabe nada es muy posible que me quite de la conjunta, pq lo pillo por play store a toda leche que estoy sin movil
+1
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
+1
+1
Nexus 5.
Viejo 05/11/12, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo la verdad es que posiblemente aunque el dia 13 no se sepa nada.... me espere aun asi.

Aun no han dicho nada de ese posible N4 blanco, no sabemos si lo venderan las tiendas y el posible precio de la conjunta (que de ahi poco se podra rascar, como mucho creo yo que 20-30€... pero siempre se pueden conseguir accesorios o incluso el orbe si el precio final no es elevado)

Y esta en el aire a ver si sale el modelo de 32GB o no... asi que creo que exprimire un poco mas mi Galaxy S y a ver como avanza esto
Viejo 05/11/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Cuando se tiene previsto saber algo?

Jejej estoy sin movil y me tiro de los pelos.
Viejo 05/11/12, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Hola,

Yo tengo una pregunta que creo que es nueva. Estoy en la reserva :-D en un puesto bastante elevado, algo asi como el 722 y quisiera saber cuando se va a dar una lista con los agraciados, lo digo mas que nada, por saber si me tengo que buscar la vida por otro lado.

Si todo aquel que este en la lista y este interesado va a tener la posibilidad de adquirir el móvil, o es posible que aun estando en la lista (reserva o no reserva) puede quedarse fuera.

Saludos.
Viejo 05/11/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo una pregunta que creo que es nueva. Estoy en la reserva :-D en un puesto bastante elevado, algo asi como el 722 y quisiera saber cuando se va a dar una lista con los agraciados, lo digo mas que nada, por saber si me tengo que buscar la vida por otro lado.

Si todo aquel que este en la lista y este interesado va a tener la posibilidad de adquirir el móvil, o es posible que aun estando en la lista (reserva o no reserva) puede quedarse fuera.

Saludos.
Eso no se puede saber todavia
Viejo 05/11/12, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Hola,

Saludos.
Toca esperar porque me parece que hay mucho culoinquieto que el mismo día lo comprará y tu puesto se reducirá. No obstante, viendo todo el lio de las compras fuera de Google Play, no se hasta qué punto se podrá conseguir un mejor precio, o cuanto se va a tardar en conseguirlo.
Viejo 05/11/12, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Esto es una locura, la información que tenemos sobre el lanzamiento, precios y distribuidores es mínima y lo peor de todo es que vamos a estar así una semana o más. Yo creo que el terminal se distribuirá en los centros habituales ( ECI, Worten, Fnac, MediaMarkt, ect ), pero no el día 13 si no más adelante, quien lo tendrá el día 13 en "exclusiva" será play store y quien lo quiera tener ese día tendrá que hacer el pedido.... todo esto es imaginación mía claro, es que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para pensar.
Viejo 05/11/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Esto es una locura, la información que tenemos sobre el lanzamiento, precios y distribuidores es mínima y lo peor de todo es que vamos a estar así una semana o más. Yo creo que el terminal se distribuirá en los centros habituales ( ECI, Worten, Fnac, MediaMarkt, ect ), pero no el día 13 si no más adelante, quien lo tendrá el día 13 en "exclusiva" será play store y quien lo quiera tener ese día tendrá que hacer el pedido.... todo esto es imaginación mía claro, es que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para pensar.
Seguramente estes en lo cierto, y como ha dicho un compañero, si en Gplay esta el dia 13 y lo puedo pillar (posible falta de stock) me lo compro q esta a muy buen precio.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
ocapad ocapad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Apuntame porfavor , io lo comprare seguro , gracias
Viejo 05/11/12, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Marcargiga que es lo que ha te ha pasado? Que me da perecilla leerme 39 paginas. Un breve resumen plsss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ME AUTOCITO

Viejo 05/11/12, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
alfonsoSM alfonsoSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Fire
A mi lo que me resulta raro es que se diga que en solo en la Play Store lo pueden vender a ese precio, y que luego las tiendas lo van a poner más caro, cuando en el caso del Nexus7 está al mismo precio en todos lados. Al final, lo unico que cambia es la empresa que fabrica el aparato en cuestión.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonsoSM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/12, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
ME AUTOCITO

Te lo resumo. Entró un usuario diciendo que había contactado con una web que vendería el Nexus 4 respetando el precio de Google, pues bien, se registró en el foro una persona que representaba a dicha web y nos aseguraba que tendría stock para todos y respetaría los 349 euros, y claro, todos flipabamos. Pues acto seguido entró marcargiga y nos informó a todos que esa persona nos quería estafar igual que le hizo a él unos meses antes... vamos que fue una pillada en toda regla. El muy sinvergüenza quería tangarnos a todos y gracias a Marcargiga no pasó nada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
De momento no hay información «relevante » de nada. Lo único lo de tph, y como en ocasiones anteriores, a lo mejor van por libre...
Hay que tener paciencia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Te lo resumo. Entró un usuario diciendo que había contactado con una web que vendería el Nexus 4 respetando el precio de Google, pues bien, se registró en el foro una persona que representaba a dicha web y nos aseguraba que tendría stock para todos y respetaría los 349 euros, y claro, todos flipabamos. Pues acto seguido entró marcargiga y nos informó a todos que esa persona nos quería estafar igual que le hizo a él unos meses antes... vamos que fue una pillada en toda regla. El muy sinvergüenza quería tangarnos a todos y gracias a Marcargiga no pasó nada.
Eres un bendito
Viejo 05/11/12, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Bien explicado!

Cada vez queda menos para que salgamos de dudas. Que tension!

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 05/11/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Anda que como todos le hubierais ingresado la pasta... El tío hubiera echo el agosto de unos cuantos años...

Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
Dios que ganas del N4 !! Aunq tengo muchisima ansia yo si esperarea saber de la conjunta me da igual esperar un semanita mas aunq me quede con muñones en la mano..... jajajaja

Agradecer ante todo al crack de marcargiga que nos ha salvado de un buen marron ! Muchisimas gracias crack !

haber si podemos sacar un buen precio de la conjunta y sino por el play ! Muchas gracias a los grandes organizadores por su labor !
Estoy en reserva pero espero entrar ya uqe estoy el 471 ahahah !
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Hola,

A mi no me importa esperar una semana, dos o incluso tres, no tengo problema por esperar, lo que no quiero es esperar en balde. Si estoy en la posición 722 y solo va a haber para 450, va a ser que a mi no me toca ni de coña (da igual la gente que se raje), entonces me gustaria saberlo con alguna antelación para poder hacer mis planes, ahora si me aseguran que con independencia de la posición, si estoy interesado, voy a tenerlo seguro (ya te digo que me da igual esperar una semana, dos o tres) pues entonces genial.

Saludos.

Viejo 05/11/12, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Anda que como todos le hubierais ingresado la pasta... El tío hubiera echo el agosto de unos cuantos años...

Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
Seguro hubiera dicho que tiene stock ilimitado...y a 300€ por 800 (seria mas caro y a mas personas) se llevaria como minimo 240.000€... todo un chollazo

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /