![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es ese fix??
|
|
|
donde pone hints,si no me equivoco y eso no es un fix
|
|
||||
|
||||
si eres s-off no necesitas desbloquear el bootloader.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, sabeis si cuando hacemos una foto Sphere, podemos apretar el icono del Sphere y "entrar" en la foto? es decir, verla como una esfera en si, como en el video...porque a mi no me deja!! si a alguien le deja, que avise
![]() y si alguien sabe la solucion de las fotos oscuras, no estaria mal que lo dijese jejeje un saludo gente! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, yo la acabo de instalar y de momento muy bien. pero me gustaria tener el widget del tiempo de htc. Como lo podria instalar??
|
|
Alguien me podria ayudar? ,,, ya la eh reinstalado dos veces y siempre me hace lo mismo, despues del primer reinicio ya no quiere volver a entrar se queda en la imagen de carga ,, lo unico que instalo extra es el rootExplorer , Apex Launcher ,y fancy Widget...
|
|
||||
|
||||
Cita:
inicias, y otra vez recovery a instalar las Gapps, con wipe cache de nuevo, inicias e instalo el kernel que quiero Saludos! |
|
||||
|
||||
uri a mi me daba error el archivo de gapps y tuve que bajarlo de la seccion nexus y ahora va de lujo
|
|
Pues no se ,, no se pudo al final me quede con la ultima build de agrabem que salio el 2/11 (: le instale las app de android 4.2 y quedo de fabula :P ,,, porcierto para el amigo que desea el widget del clima le dejo adjunto el del sense 4.1 (para qe sirva el escritorio debe de estar 4x4 o si esta de 5x4 redimencionar el widget a 4x3 (: )
Saludos ![]() *En la captura sale en grados fahrenheit , pero en sus ajjustes se cambian a Celcius ( yo lo acababa de instalar ![]() (Creo le eh encontrado un negativo a esta build de agrabem ... no reproduce videos SS ![]() **Respecto a que tenia fallos con la de Biparanoid lo eh solucionado! , eras por sus Gapps ,, en vez de instalar la de paranoid e instalado las de agrabem (las oficiales) y todo de maravilla... *** Un consejo de mi parte ,, siempre instalen app mas recientes (por el problema de comptibilidad) puede que eso tambien aga qe no quiera iniciar su rom (por ejemplo a mi me paso con RootExplorer instalaba la 2.19 y se congelaba en el inicio tube qe bajar la 2.21 y solucion ) ****Me rindo D: ,,, ya instalando mis app y al reniciar me hizo llo mismo ,,, me esperare a otra build u.u Última edición por SpikinD Día 04/11/12 a las 22:46:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estais tentando a probarla aunque no lleve sense....
|
|
Con ese widget de reloj me ayuda a superar la nostalgia :3
|
|
||||
|
||||
hola, yo el problema lo tengo con el wasap. lo he instalado y no me funciona. al comprobar el nombre se queda pensando y me dice al rato que no tengo tal vez internet, cuando estoy conectado al wifi a los datos... que puede ser?'
PD: Gracias por el aporte del reloj. |
|
a mi de momento me funciona perfectamente,pero alguien me podría decir como puedo poner accesos rápidos en la barra de estado?como el wifi la linterna y esas cosas
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal esta ROM y de momento me funciona bien, no se como va el modo sphere ese de la cam, pero bien. Lo único es que me gusta demasiado el Sense y un HTC sin Sense lo veo "descafeinado" asi que la probare un poco y seguramente me vuelva a la Evolver mientras espero a que saquen una JellyBean con Sense (a poder ser Sense 4.1 jejeje)
|
|
Yo al final me eh quedado con la Disarmet Toaster 0.2.2 ya que esta nunca me jalo S: ni modo (igual tengo las app de androoid 4.2
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, he probado a instalar el kernel antrhax 3.6.6, y se me queda en el boot, de ahi no pasa
haciendo wipes cache y dalvik, por supuesto.. |
|
No me suena el despertador.Me vibra, pero no suena ¿Ha alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me pasa lo del despertador. Al final he vuelto a la ke tenía a ver si esta sepule algo más.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa!!! el tema es que me depierto igual...
![]() me bajare cualquier app y au |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|