ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 04:30:13
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
Mi primer rom, yo tengo un p990h y por el momento tengo señal, voy a realizar unas llamadas y después comento.

Lo que si pude observar es que no carga, pues lo estoy molestando porque lo acabo de poner pero no sube de 57% y antes con la stock yo podía molestar y estar con wifi sin ningún problema. Es mi primer rom y se ve espectacular, pero los problemas están graves como para no usarlo a diario, no quiero estar en la calle y quedarme sin cel, será probar un rato para ver si espero una mejor o me quedo con esta.

Viejo 05/11/12, 04:34:21
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Gracias gerniracing. Subiré a la 4. No hace falta que haga backup, yo creo. El otro día subí a la 2 y no me convenció. Con el mismo CWUpdater instalé la del 31 y se quedó como estaba
Viejo 05/11/12, 05:42:38
Array

[xs_avatar]
mikelinon mikelinon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Sigo trasteando la rom y va como la seda, pero..

Se come la RAM, me puesto el task killer, y con todo cerrado tengo entre 85 i 110 mb de ram, eso si va muy fluido.

Puede que el consumo extra de bateria venga de aqui?
Viejo 05/11/12, 06:12:02
Array

[xs_avatar]
mikelinon mikelinon no está en línea
Miembro del foro

Lo he reiniciado y vuelvo a tener 160mb de ram, que raro lo habré mareado demasiado.

Por cierto el flash en las fotos tampoco funciona(creo que ya se a dicho).
Viejo 05/11/12, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
De momento, quitando el error de la cámara q me dio a mi y que luego comenta mikelimon, pero creo que esta nightly del día 4 es bastante usable, quitando el desmesurado consumo de batería en wifi (probaré lo del fix permissions). Funciona la microSD y eso para mi ya es mucho...

Otro asunto e q me parece q deja menos RAM libre q mi anterior Biui, la cual con los kernel Etana podías dejar a la GPU con 96mb de memoria y dar un extra de 32mb de memoria a la RAM principal. Al hacer una limpieza de RAM con FMR Memory Cleaner me deja 180mb libres (que luego van bajando), mientras la biui me liberaba hasta 260mb...

De hecho es la primera ROM CM10 que voy a tratar de usar diariamente... Ya os diré que tal....

PS: por cierto, 23% de batería ha consumido en 45min desde q lo desenchufe del cargador, sin WiFi, en 2G y con en governor conservative... EXCESIVO gasto

Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes)

Última edición por superfilo Día 05/11/12 a las 09:04:53.
Viejo 05/11/12, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Bueno volveré cuando lo de las llamadas y la batería lo arreglen ya que empezare a trabajar y necesito el móvil funcional volví a temasek, tan alegre que estaba temprano T.T .... Estare pendiente
Me pasa igual que a ti, por esperar un poco mas a que este bien pulida no pasa nada jejeje... aparte de lo que comentas no he conseguido hacer funcionar bien el cambio de memorias despues de la primera version que salio de la rom, he vuelvo a temasek con kernel etana que hasta ahora para mi es lo mejor que hay para el 2x

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Última edición por pepipumpam Día 05/11/12 a las 09:17:30.
Viejo 05/11/12, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Sólo por el gasto de batería,creo que no merece la pena por el momento...
Viejo 05/11/12, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Es un consumo elevadisimo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno a ver que arreglan hoy, parece que en la cola de jenkins hay una esperando a compilar

Porque el tema de la bateria, es general. Y el de las llamadas, a mi personalmente, me pasa en el segundo día, o bien después de unas cuantas horas (la 1104 no la he probado), empiezan los problemas de que no me oyen si llamo yo.

Saludos!!!!
Viejo 05/11/12, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
Buenas, en mi experiencia con la 1104 decir que va bien, a veces al reiniciar no tengo señal de móvil pero a veces reinicia sólo y vuelve a ir, también se me reinicia mucho el launcher, estoy con el go, no se, la putada es que se ve que trasteando me he cargo el conector de usb y carga, si lo enchufo se calienta y no carga, juer, a ver donde voy con este problema, menos mal que tengo dos baterías y las cargo a parte......... :confused:

Viejo 05/11/12, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
crazyjapan crazyjapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Si, la gran pega de momento es el tema de llamadas que a veces fallan y el consumo excesivo de bateria teniendo wifi y 3G...

Por cierto...¿Habéis probado el bluetooth como manos libres? El sábado lo configuré en el coche, y si, me lo sincronizó bien, pero ni me accedia a la agenda y al momento se desconectaba solo pese a seguir activado el bluetooth, si quitaba y ponia el bluetooth, volvia a conectarse, pero al minuto o asi, de nuevo se desconectaba, puse en el telefono lo de bluetooth siempre visible por si las moscas, pero ni con esas.

La actualización de ayer la puse, pero me daba el fallo de la cobertura que no cogía, asi que volví a la del día 3, a ver si hoy sacan alguna que pille bien la cobertura sin tener que hacer lo del modo avión ni cosas raras
Viejo 05/11/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazyjapan Ver Mensaje
Si, la gran pega de momento es el tema de llamadas que a veces fallan y el consumo excesivo de bateria teniendo wifi y 3G...

Por cierto...¿Habéis probado el bluetooth como manos libres? El sábado lo configuré en el coche, y si, me lo sincronizó bien, pero ni me accedia a la agenda y al momento se desconectaba solo pese a seguir activado el bluetooth, si quitaba y ponia el bluetooth, volvia a conectarse, pero al minuto o asi, de nuevo se desconectaba, puse en el telefono lo de bluetooth siempre visible por si las moscas, pero ni con esas.

La actualización de ayer la puse, pero me daba el fallo de la cobertura que no cogía, asi que volví a la del día 3, a ver si hoy sacan alguna que pille bien la cobertura sin tener que hacer lo del modo avión ni cosas raras
Si quieres probar la de ayer el problema de la cobertura lo puedes solventar de 2 modos:

1.- activando y desactivando el modo avión.

2.- desactivando la solicitud de PIN de la SIM

Yo he probado las dos y me quede con la segunda porque es mas cómodo.

Viejo 05/11/12, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
antxoa antxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia II

he cambiado la bb a LGSU660AT-00-V20m-450-05-APR-20-2012+0, y cuando abro el gretril me dice que el ril no existe, alguien me puede decir que ril debo instalar? Muchas gracias pero es que con esto de la bb y ril me estoy volviendo loca.
con esta bb lo de las llamadas me va bien.
Viejo 05/11/12, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antxoa Ver Mensaje
he cambiado la bb a LGSU660AT-00-V20m-450-05-APR-20-2012+0, y cuando abro el gretril me dice que el ril no existe, alguien me puede decir que ril debo instalar? Muchas gracias pero es que con esto de la bb y ril me estoy volviendo loca.
Mejor no toques el RIL. Si te va todo bien olvida lo.

Un saludo

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Viejo 05/11/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
No te rompas la cabeza con el tema del RIL. El getril no te lo va a detectar, tampoco ninguna otra aplicación parecida. Se ha comentado muchísimas veces en el hilo de xda que el creador de la ROM ha deshabilitado el RIL precisamente para que nadie lo cambie, porque no hace falta. En cuanto a la bb, pues la cosa parece que no está tan clara. Ricardo Cerqueira (el creador de la ROM) lleva la 218, pero otros comentan otras bb que funcionan correctamente. Resumiendo: olvídate del RIL con esta ROM, y en cuanto a la bb, pues sí puedes ir probando/investigando
Si las llamadas te van bien...pues déjala!
Viejo 05/11/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
antxoa antxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia II

Ok muchas gracias! esta noche intentare probar con la 218 a ver si noto alguna diferencia!!
Viejo 05/11/12, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ok muchas gracias! esta noche intentare probar con la 218 a ver si noto alguna diferencia!!
Ya te digo que es una lotería, pero parece que las BB basadas en SU660 parece q van mejor. Yo tenía la 218, y he tenido que cambiar pq no podía hablar por el móvil, y la cobertura de datos fatal. Ahora estoy en la 420. La voz perfecta, pero los datos se me van de tanto en tanto.
Viejo 05/11/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
alvarodeluxe alvarodeluxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic, LG 2X
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, parece que tengo móvil nuevo

Viejo 05/11/12, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Pues yo de momento me vuelvo a MIUI. Necesito el teléfono funcional y ahora tengo tanto trabajo que no puedo estar trasteando para solucionar lo de las llamdas, así que...

Seguiré atenta al hilo y más adelante volveré a probar

Viejo 05/11/12, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Otro asunto, el flash en las aplicaciones tampoco funciona, me explico. Tengo una app llamada Cardiograph q usa el flash y la cámara para detectar el pulso poniendo el dedo sobre el objetivo y el flash. Pues con esta ultima CM10 no va...

27% de batería me queda, desde las 8 desenchufado, sin WiFi y en 2g con datos, y 45 minutos de pantalla encendida. A las 8.50 me quedaba 78%... una pasada de censumo...

Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 13:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /