|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer rom, yo tengo un p990h y por el momento tengo señal, voy a realizar unas llamadas y después comento.
Lo que si pude observar es que no carga, pues lo estoy molestando porque lo acabo de poner pero no sube de 57% y antes con la stock yo podía molestar y estar con wifi sin ningún problema. Es mi primer rom y se ve espectacular, pero los problemas están graves como para no usarlo a diario, no quiero estar en la calle y quedarme sin cel, será probar un rato para ver si espero una mejor o me quedo con esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gerniracing. Subiré a la 4. No hace falta que haga backup, yo creo. El otro día subí a la 2 y no me convenció. Con el mismo CWUpdater instalé la del 31 y se quedó como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando la rom y va como la seda, pero..
Se come la RAM, me puesto el task killer, y con todo cerrado tengo entre 85 i 110 mb de ram, eso si va muy fluido. Puede que el consumo extra de bateria venga de aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y vuelvo a tener 160mb de ram, que raro lo habré mareado demasiado.
Por cierto el flash en las fotos tampoco funciona(creo que ya se a dicho). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, quitando el error de la cámara q me dio a mi y que luego comenta mikelimon, pero creo que esta nightly del día 4 es bastante usable, quitando el desmesurado consumo de batería en wifi (probaré lo del fix permissions). Funciona la microSD y eso para mi ya es mucho...
Otro asunto e q me parece q deja menos RAM libre q mi anterior Biui, la cual con los kernel Etana podías dejar a la GPU con 96mb de memoria y dar un extra de 32mb de memoria a la RAM principal. Al hacer una limpieza de RAM con FMR Memory Cleaner me deja 180mb libres (que luego van bajando), mientras la biui me liberaba hasta 260mb... De hecho es la primera ROM CM10 que voy a tratar de usar diariamente... Ya os diré que tal.... PS: por cierto, 23% de batería ha consumido en 45min desde q lo desenchufe del cargador, sin WiFi, en 2G y con en governor conservative... EXCESIVO gasto Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) Última edición por superfilo Día 05/11/12 a las 09:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Última edición por pepipumpam Día 05/11/12 a las 09:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo elevadisimo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que arreglan hoy, parece que en la cola de jenkins hay una esperando a compilar
Porque el tema de la bateria, es general. Y el de las llamadas, a mi personalmente, me pasa en el segundo día, o bien después de unas cuantas horas (la 1104 no la he probado), empiezan los problemas de que no me oyen si llamo yo. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi experiencia con la 1104 decir que va bien, a veces al reiniciar no tengo señal de móvil pero a veces reinicia sólo y vuelve a ir, también se me reinicia mucho el launcher, estoy con el go, no se, la putada es que se ve que trasteando me he cargo el conector de usb y carga, si lo enchufo se calienta y no carga, juer, a ver donde voy con este problema, menos mal que tengo dos baterías y las cargo a parte......... :confused:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la gran pega de momento es el tema de llamadas que a veces fallan y el consumo excesivo de bateria teniendo wifi y 3G...
Por cierto...¿Habéis probado el bluetooth como manos libres? El sábado lo configuré en el coche, y si, me lo sincronizó bien, pero ni me accedia a la agenda y al momento se desconectaba solo pese a seguir activado el bluetooth, si quitaba y ponia el bluetooth, volvia a conectarse, pero al minuto o asi, de nuevo se desconectaba, puse en el telefono lo de bluetooth siempre visible por si las moscas, pero ni con esas. La actualización de ayer la puse, pero me daba el fallo de la cobertura que no cogía, asi que volví a la del día 3, a ver si hoy sacan alguna que pille bien la cobertura sin tener que hacer lo del modo avión ni cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la gran pega de momento es el tema de llamadas que a veces fallan y el consumo excesivo de bateria teniendo wifi y 3G...
Por cierto...¿Habéis probado el bluetooth como manos libres? El sábado lo configuré en el coche, y si, me lo sincronizó bien, pero ni me accedia a la agenda y al momento se desconectaba solo pese a seguir activado el bluetooth, si quitaba y ponia el bluetooth, volvia a conectarse, pero al minuto o asi, de nuevo se desconectaba, puse en el telefono lo de bluetooth siempre visible por si las moscas, pero ni con esas. La actualización de ayer la puse, pero me daba el fallo de la cobertura que no cogía, asi que volví a la del día 3, a ver si hoy sacan alguna que pille bien la cobertura sin tener que hacer lo del modo avión ni cosas raras ![]() 1.- activando y desactivando el modo avión. 2.- desactivando la solicitud de PIN de la SIM Yo he probado las dos y me quede con la segunda porque es mas cómodo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la bb a LGSU660AT-00-V20m-450-05-APR-20-2012+0, y cuando abro el gretril me dice que el ril no existe, alguien me puede decir que ril debo instalar? Muchas gracias pero es que con esto de la bb y ril me estoy volviendo loca.
con esta bb lo de las llamadas me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la bb a LGSU660AT-00-V20m-450-05-APR-20-2012+0, y cuando abro el gretril me dice que el ril no existe, alguien me puede decir que ril debo instalar? Muchas gracias pero es que con esto de la bb y ril me estoy volviendo loca.
con esta bb lo de las llamadas me va bien. ![]() Un saludo "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
||||
|
||||
|
con esta bb lo de las llamadas me va bien. ![]() Si las llamadas te van bien...pues déjala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! esta noche intentare probar con la 218 a ver si noto alguna diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es una lotería, pero parece que las BB basadas en SU660 parece q van mejor. Yo tenía la 218, y he tenido que cambiar pq no podía hablar por el móvil, y la cobertura de datos fatal. Ahora estoy en la 420. La voz perfecta, pero los datos se me van de tanto en tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me vuelvo a MIUI. Necesito el teléfono funcional y ahora tengo tanto trabajo que no puedo estar trasteando para solucionar lo de las llamdas, así que...
Seguiré atenta al hilo y más adelante volveré a probar
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto, el flash en las aplicaciones tampoco funciona, me explico. Tengo una app llamada Cardiograph q usa el flash y la cámara para detectar el pulso poniendo el dedo sobre el objetivo y el flash. Pues con esta ultima CM10 no va...
27% de batería me queda, desde las 8 desenchufado, sin WiFi y en 2g con datos, y 45 minutos de pantalla encendida. A las 8.50 me quedaba 78%... una pasada de censumo... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |