|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui no hay verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/0ulZ8y_P/miui_v4_multi.html y me dices como esta Última edición por toneck Día 30/10/12 a las 21:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera preguntar si al instalar la ultima rom q salio solo necesito la rom y las gapps o debo instalarle algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la versión V10N de reino unido? solo quiero saber si viene limpia de compañías telefónicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
salio un port de muiu v4 y pues no la he probado asi q si te animas
http://www.4shared.com/zip/0ulZ8y_P/miui_v4_multi.html y me dices como esta ![]() Lo pregunto pq el otro dia vi miui v4 en un wildfire s y volaba la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun esta rom de miui todavia tiene muchos errores por eso no la eh probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado el cm9. Pero el pc no me reconoce el movil.
¿Ahora como puedo volver al firmware de fabrica? Espero no haber metido la pata. |
|
|
|
Si tienes hecho un backup solo debes restaurarlo.sino aqui adjunto el link del post donde te indica cómo volver de cm9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451338 Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 31/10/12 a las 22:47:52. Razón: agrego link |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito un backup de la stock rom para instalarla desde el recovery. Es la ultima opcion que tengo antes de tirar el movil por la ventana. Por favor, alguien podria sacarla desde el recovery y subirla? se lo agradeceria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me haga ese favor, ahora mismo es la ultima esperanza que tengo de que funcione el movil otra vez
muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el móvil en modo emergencia (vol + y vol - a la vez mientras lo enciendes) conectalo al PC y instala el kdz con el modo emergencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ya no hace falta.
no me pregunteis como, pero ya lo he resucitado. resulta que desde el cmw recovery si esta conectado el movil por usb al pc, el kdz updater lo detecta! desde el cm9 no, pero desde el recovery si. que extraño. vaya peso se me quito de encima. conclusion de todo esto, si no entiendes mucho como yo, mejor dejar el movil en su firmware de stock, y como mucho actualizarlo al original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y llevo siguiendo la página un tiempecillo, y en especial este tema,y luego de haberlo leído sigo teniendo unos dudas.
Tengo la ROM oficial con Root de Vodafone, y cómo viene de siempre no me deja pasar las apps a la SD, ni haciendo lo de la partición porque entonces ni me la detecta, a qué ROM (que no sea cyanogen) tengo que ponerla para que las pase? ¿Como guardo los APN? y también, puedo instalar aplicaciones directamente a la SD? Y ya la última duda, cuando intento mandar mensajes desde tapatalk, me sale: enlace inválido o no se qué, esto es cualquier foro (tapatalk 2 ) Muchas gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y llevo siguiendo la página un tiempecillo, y en especial este tema,y luego de haberlo leído sigo teniendo unos dudas.
Tengo la ROM oficial con Root de Vodafone, y cómo viene de siempre no me deja pasar las apps a la SD, ni haciendo lo de la partición porque entonces ni me la detecta, a qué ROM (que no sea cyanogen) tengo que ponerla para que las pase? ¿Como guardo los APN? y también, puedo instalar aplicaciones directamente a la SD? Y ya la última duda, cuando intento mandar mensajes desde tapatalk, me sale: enlace inválido o no se qué, esto es cualquier foro (tapatalk 2 ) Muchas gracias^^ ![]() ![]() Y sobre lo otro, bájate el link2sd y ahí ya mueves(con el móvil en modo software y despuración usb activada) Por cierto, la ROM MIUI va de perlas, pero es como CM9, una caca en cuanto a drivers C: El usb es como CM9, si tu pc no instala los drivers(como mi win XP) estás jodido, además no tiene idioma Español y no me reconoce la tarjeta de vodafone, aparte de que la resolución de MIUI jode casi todo ![]() Saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, me las mueve al giga de memoria del teléfono, decía lo de la ROM porque había leída algo parecido
(lo de tapatalk es solo con un foro en especial al final) Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version de kernel para el l3 esta en la pagina de lg dejen buxco bien el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién me podria pasar los tonos de la rom de stock, lo que son las notificaciones, alarmas y de llamada. Esque tengo la cm9 y no me gustan los tonos que trae y ya me había acostumbrado a los otros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas tardes espero me puedan ayudar, buen mi problema es el siguiente. tengo un LG E400f (L3) con una micro sd de 8 gb ya lo rootie y le instale link2sd para pasar las apps a la sd pero no las pasa. solo las mueve al gb que trae de fabrica. ya particione la micro sd y nada. espero me puedan ayudar. a tambien le instale la rom de cianogenmod9 con ICS creen que sea por eso. bueno eso es todo gracias ha soy de mexico y lo traigo con telcel
|