|
||
|
||||
|
||||
pago de 10 NFC
Hola compañero soy alilol y te acabo de hacer ingreso de 9 € por las 10 NFC, me paso a recogerlas por Sevilla cuando te lleguen.
Avisame. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Se lo he perdonado porque estaba de buen ver ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el ingreso, que por fin mer ha dejao sin comisiones.
5 Etiquetas a recoger en Sevilla. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor, mirad todos el primer post. En la parte mas superior del mismo iré poniendo las actualizaciones que vayan surgiendo sobre el tema, así que el resto del hilo queda relegado a dudas, opiniones, sugerencias y/o quejas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
me he bajado samsung tectiles ¿Vale esa apli para lo que queremos aquí? parece fácil, y creo que se puede hacer desde ella todo. a ver si alguien que sepa del asunto...
|
|
||||
|
||||
Neodel!! Has salido corriendo con toda la pasta o que?
Damos algún feedback. Hs hecho ya la compra? Thankiuuuuuus!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
En el primer post, en la parte de arriba del todo tenéis las actualizaciones y estados del tema. Estoy esperando a que me llegue el dinero de PayPal (debería llegar hoy o mañana) a mi cuenta del banco para poder hacer la transferencia a la empresa, ya que no acepta Paypal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|