![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pago de 10 NFC
Hola compañero soy alilol y te acabo de hacer ingreso de 9 € por las 10 NFC, me paso a recogerlas por Sevilla cuando te lleguen.
Avisame. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se lo he perdonado porque estaba de buen ver ![]() |
|
||||
|
||||
Pago por PayPal...muchas gracias...!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Apuntado también! Casi se me pasa lo tuyo jejeje Pásame tu dirección por MP, de todas formas ahora te mando un privado por si las moscas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
envio paypal por confirmar
ok no lo habia visto. gracias
Última edición por alilol Día 02/11/12 a las 15:46:29 Razón: paloma |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el ingreso, que por fin mer ha dejao sin comisiones.
5 Etiquetas a recoger en Sevilla. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El plazo ya terminó, no lo puse anoche porque ya se me hizo tarde. Actualizo el post principal
|
|
||||
|
||||
Por favor, mirad todos el primer post. En la parte mas superior del mismo iré poniendo las actualizaciones que vayan surgiendo sobre el tema, así que el resto del hilo queda relegado a dudas, opiniones, sugerencias y/o quejas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
me he bajado samsung tectiles ¿Vale esa apli para lo que queremos aquí? parece fácil, y creo que se puede hacer desde ella todo. a ver si alguien que sepa del asunto...
|
|
||||
|
||||
yo ni idea, estoy igual que muchos de vosotros. En cuanto me lleguen empiezo a destriparlas jejeje
|
|
||||
|
||||
Neodel!! Has salido corriendo con toda la pasta o que?
Damos algún feedback. Hs hecho ya la compra? Thankiuuuuuus!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post, en la parte de arriba del todo tenéis las actualizaciones y estados del tema. Estoy esperando a que me llegue el dinero de PayPal (debería llegar hoy o mañana) a mi cuenta del banco para poder hacer la transferencia a la empresa, ya que no acepta Paypal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|