ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
run_rabbit_ run_rabbit_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por th3m4chin3 Ver Mensaje
Para liberarlo funciona el mismo parche que en CM7 2.3.7?? Alguien lo a probado??

Me parece que tendre que probarlo yo jeje. Si funciona digo cosas.

Saludos
¿Funciona? estoy a la espera de que digas si va o no para ponerlo XD
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Para liberarlo funciona el mismo parche que en CM7 2.3.7?? Alguien lo a probado??

Me parece que tendre que probarlo yo jeje. Si funciona digo cosas.

Saludos
Se puede liberar la ultima rom CM10-20121102-NIGHTLY-mb526 con el parche 2ndboot de la rom cmx jelly belly que esta en este enlace gracias a userdj

http://www.grupoandroid.com/topic/57...-updater-2510
lo acabo de probar en mi defy con lente roja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Mario Mendoza Mario Mendoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola buenas... veréis... yo soy flasheado nato del galaxy s y le quiero meter esta a mi hermano en su defy plus... no pasa nada si lo paso directamente de ginger a jelly???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
th3m4chin3 th3m4chin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calaverus Ver Mensaje
Se puede liberar la ultima rom CM10-20121102-NIGHTLY-mb526 con el parche 2ndboot de la rom cmx jelly belly que esta en este enlace gracias a userdj

http://www.grupoandroid.com/topic/57...-updater-2510
lo acabo de probar en mi defy con lente roja

No he visto ningun parche. Te refieres a instalar la rom de userdj??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No he visto ningun parche. Te refieres a instalar la rom de userdj??

Un saludo
no hace falta instalar la rom de userdj, con cm10 del 2/11 funciona
te registras y en los archivos de grupoandroid server files, en others tienes un archivo que se llama cmx softunlock 2ndboot, ese es lo metes por recovery sin wipes ni nada y a funcionar, haz una copia de seguridad antes de nada pos si acaso pero ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te registras y en los archivos de grupoandroid server files, en others tienes un archivo que se llama cmx softunlock 2ndboot, ese es lo metes por recovery sin wipes ni nada y a funcionar, haz una copia de seguridad antes de nada pos si acaso pero ningun problema
Me sabe mal ser tan pesado, pero me podrias pasar el link directo? por que no lo encuentro...

Gracias

EDITO: vale, ya lo he encontrado. Ahora lo pruebo gracias

Última edición por th3m4chin3 Día 05/11/12 a las 12:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

¿Entonces si no me equivoco puedo instalar ésta rom sobre el kernel que tengo en cm7.1?
¿y en ótro Defy con la rom y kernel original vdfn?
¿Aconsejais cambiar el kernel, va mas rápido, fuido...?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he instalado y no funciona, se me queda cargando y no inicia. Menos mal que hice un backup. No entiendo porque no me funciona. Seguire buscando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Tengo la ROM de Quarx, con el update v3 (creo que era del 18/10). No instalé el v4 (creo que era del 21/10) porque el parche de liberación por software no funcionaba y se quedaba colgado al arranque. Si instalo el último update ( el del 7/11) habrá algún problema?

EDITO: Lo he probado y si, hay muchos problemas. No se puede instalar directamente el parche. He instalado la ultima build de quarx (la del 9/11) y hay bastantes problemas. El parche para liberar no funciona y si utilizas el truco de terminal si funciona, pero al rato sufre un reinicio sin venir a cuento. Estoy testeandola mejor para ver porque ocurre, pero creo que volveré a las de 18/10 con el v3

Última edición por sakunice Día 10/11/12 a las 01:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Tengo la ROM de Quarx, con el update v3 (creo que era del 18/10). No instalé el v4 (creo que era del 21/10) porque el parche de liberación por software no funcionaba y se quedaba colgado al arranque. Si instalo el último update ( el del 7/11) habrá algún problema?

EDITO: Lo he probado y si, hay muchos problemas. No se puede instalar directamente el parche. He instalado la ultima build de quarx (la del 9/11) y hay bastantes problemas. El parche para liberar no funciona y si utilizas el truco de terminal si funciona, pero al rato sufre un reinicio sin venir a cuento. Estoy testeandola mejor para ver porque ocurre, pero creo que volveré a las de 18/10 con el v3
Hola, mira yo consegui liberarlo siguiendo los pasos de este tutoral http://www.grupoandroid.com/topic/60...elly-bean-412

Entra y descargate el zip con los dos archivos. Luego sigue este tutorial:

1. Con el rootexplorer o tu explorador favorito copiar el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro de la carpeta donde descomprimieron el zip del paso anterior y pegarla dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta :
$:/system/bin

2 .Copiar el segundo y ultimo archivo que se encuentra dentro de la carpeta comprimida; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegarla en la siguiente ruta :
$:/system/bootmenu/2nd-boot

6.Salen del explorador.

7.Reiniciar

Y listo. Yo utilizo vodafone en españa y no cambie el baseband. Haciendo lo que te he puesto me ha funcionado 100% en movistar orange yoigo, lo he probado con todas. Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, mira yo consegui liberarlo siguiendo los pasos de este tutoral http://www.grupoandroid.com/topic/60...elly-bean-412

Entra y descargate el zip con los dos archivos. Luego sigue este tutorial:

1. Con el rootexplorer o tu explorador favorito copiar el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro de la carpeta donde descomprimieron el zip del paso anterior y pegarla dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta :

2 .Copiar el segundo y ultimo archivo que se encuentra dentro de la carpeta comprimida; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegarla en la siguiente ruta :

6.Salen del explorador.

7.Reiniciar

Y listo. Yo utilizo vodafone en españa y no cambie el baseband. Haciendo lo que te he puesto me ha funcionado 100% en movistar orange yoigo, lo he probado con todas. Espero que te sirva, un saludo.
Si si, es el metodo que he utilizado, mas bien porque es el único que hay para las ROM de Quarx. Pero si flasheas se te queda en el inicio cargando. Al parecer se solucionó con la build del 2/11, pero a mi me sigue pasando. (yo tambien soy Vodafone España)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, es el metodo que he utilizado, mas bien porque es el único que hay para las ROM de Quarx. Pero si flasheas se te queda en el inicio cargando. Al parecer se solucionó con la build del 2/11, pero a mi me sigue pasando. (yo tambien soy Vodafone España)

Pero yo no flasheo el archivo, lo descomprimo y pego los archivos con el rootexplorer en las carpetas que se indican en el tutorial. Reinicio y a mi me funciona. No cambio la baseband.

Edito: Acabo de instalar la ultima actualización 9/11 y sigue funcionando. He vuelto a pegar los archivos en sus carpetas, he reiniciado y funciona perfecto. Me ha cojido señal e internet con una sim yoigo.

Última edición por th3m4chin3 Día 11/11/12 a las 15:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo no flasheo el archivo, lo descomprimo y pego los archivos con el rootexplorer en las carpetas que se indican en el tutorial. Reinicio y a mi me funciona. No cambio la baseband.

Edito: Acabo de instalar la ultima actualización 9/11 y sigue funcionando. He vuelto a pegar los archivos en sus carpetas, he reiniciado y funciona perfecto. Me ha cojido señal e internet con una sim yoigo.
Que archivos exactamente estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que archivos exactamente estas usando?
Mira, te explico paso a paso. Tu haz como te explico ahora. Tiene parte del otro tutorial.

1. Descargate el zip. Dentro vienen dos archivos (bp_ptc y init.mapphone_umts.rc)

http://www.4shared.com/rar/mAvPA8lC/Liberar.html

2. Descomprime la carpeta y pegala en la SD. Con el rootexplorer o tu explorador favorito busca la carpeta en la SD y copia el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro del zip y pegalo dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta :

3. Copiar el segundo archivo que se encuentra dentro del zip; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegala en la siguiente ruta :

4. Sales del explorador.

5. Reinicias.

Esto es exactamente lo que hago yo. Los archivos que tu dices los puedes descargar del link que he puesto. Espero que puedas hacerlo, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mira, te explico paso a paso. Tu haz como te explico ahora. Tiene parte del otro tutorial.

1. Descargate el zip. Dentro vienen dos archivos (bp_ptc y init.mapphone_umts.rc)

2. Descomprime la carpeta y pegala en la SD. Con el rootexplorer o tu explorador favorito busca la carpeta en la SD y copia el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro del zip y pegalo dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta :

3. Copiar el segundo archivo que se encuentra dentro del zip; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegala en la siguiente ruta :

4. Sales del explorador.

5. Reinicias.

Esto es exactamente lo que hago yo. Los archivos que tu dices los puedes descargar del link que he puesto. Espero que puedas hacerlo, suerte.
Muy buenas amigo, hey podrias hacer un tutorial con esta información? Creo mucha gente va actualziar sus maquinas, y seria muy bueno que costase este tuto en un post para el solo en el ccual la gente aprenda como liberar cm10 cualquiera de ellas o sus modificaciones no te parece? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4. Sales del explorador.

5. Reinicias.

Lo he intentado 1.000 veces ya con este metodo y no arranca. Voy a probar de nuevo con tus archivos, pero seguramente pase lo mismo. Aparte, esta ROM esta dando fallos por todos lados. Los botones pierden la vibración, sufre reinicios, el wifi deja de funcionar, el 3g no va a veces, el % de batería se queda parado...
EDITO: He reinstalado la ROM desde 0, he seguido paso a paso tus pasos y no funciona, se queda pillado al arranque, tal cual pasaba en las anteriores builds.

Última edición por sakunice Día 12/11/12 a las 20:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado 1.000 veces ya con este metodo y no arranca. Voy a probar de nuevo con tus archivos, pero seguramente pase lo mismo. Aparte, esta ROM esta dando fallos por todos lados. Los botones pierden la vibración, sufre reinicios, el wifi deja de funcionar, el 3g no va a veces, el % de batería se queda parado...
EDITO: He reinstalado la ROM desde 0, he seguido paso a paso tus pasos y no funciona, se queda pillado al arranque, tal cual pasaba en las anteriores builds.
Me sabe mal que no puedas. A mi me va perfecta la rom, 100% estable, 0 reinicios. Yo lo que hice fue modificar el rendimiento y el vsel y la bateria me ha durado 1 dia con 3 hs. Lo siento mucho. Si llego a encontrar otra manera lo publico aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Me sabe mal que no puedas. A mi me va perfecta la rom, 100% estable, 0 reinicios. Yo lo que hice fue modificar el rendimiento y el vsel y la bateria me ha durado 1 dia con 3 hs. Lo siento mucho. Si llego a encontrar otra manera lo publico aqui.

Un saludo
Acabo de probarla, y sigue muy parecido a hace un par de meses, algo mejor pero parte de lo mismo, lenta, usando el titanium se reinicia a veces, la memoria queda con unos 140 megas libres sin ninguna aplicación pesada arrancada en el fondo, cuando se usa una del tipo sygic el móvil queda muy justo para abrir una segunda
De todas formas fue bonito mientras duró, a ver si en un futuro consiguen optimizar jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Actualmente tengo instalada CM7.2_GB instalada en mi defy, para actualizar a CM10_JB ¿cual sería el procedimiento?

Podria simplemente descargar el .zip en mi sd y restaurar como cuando actualicé de CM7.1 a CM7.2 o ¿tengo que ponerme a flashear y hacer las mil historias que hice de cuando tenia la rom de fabrica?

Se sabe si es funcional para uso diario al 100% camara, wifi, gps, 3g...
He leido que la wifi y el 3g no va muy fina, ¿es solo a algunos usuarios o en general?

Yo lo de los 140 Mb libre de ram me parece hasta mucho, actualmente con CM7.2 tengo en torno a los 20 o 30, y tengo que andar con task killer para liberarla y cuando la libero se me queda en 140 Mb maximo, asi que me imagino que me irá como la que tengo ahora. Yo lo que pasa que tengo una pila de aplicaciones de redes sociales y demás funcionando, es posible que eso tenga algo que ver. De todos modos Android 4 tiene una mejor gestion de procesos y ejecucion de aplicaciones ¿o no?

Bueno, espero que me aclareis un poco las dudas, y si eso me animo a instalarla.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Actualmente tengo instalada CM7.2_GB instalada en mi defy, para actualizar a CM10_JB ¿cual sería el procedimiento?

Podria simplemente descargar el .zip en mi sd y restaurar como cuando actualicé de CM7.1 a CM7.2 o ¿tengo que ponerme a flashear y hacer las mil historias que hice de cuando tenia la rom de fabrica?

Se sabe si es funcional para uso diario al 100% camara, wifi, gps, 3g...
He leido que la wifi y el 3g no va muy fina, ¿es solo a algunos usuarios o en general?

Yo lo de los 140 Mb libre de ram me parece hasta mucho, actualmente con CM7.2 tengo en torno a los 20 o 30, y tengo que andar con task killer para liberarla y cuando la libero se me queda en 140 Mb maximo, asi que me imagino que me irá como la que tengo ahora. Yo lo que pasa que tengo una pila de aplicaciones de redes sociales y demás funcionando, es posible que eso tenga algo que ver. De todos modos Android 4 tiene una mejor gestion de procesos y ejecucion de aplicaciones ¿o no?

Bueno, espero que me aclareis un poco las dudas, y si eso me animo a instalarla.

Saludos!
Mira, si te quieres decidir pasate por aqui http://www.grupoandroid.com/topic/62...nd-defy-09-11

Leete los comentarios y decide jeje. Yo por mi parte estoy encantado con esta rom. Es muy estable y a mi me va perfecta, 3g, gps, wifi, etc... Puede que algunos tengan fallos pero bueno es una rom en desarrollo y a veces pasa. Pero por mi parte va deluxe.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /