|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/57...-updater-2510 lo acabo de probar en mi defy con lente roja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... veréis... yo soy flasheado nato del galaxy s y le quiero meter esta a mi hermano en su defy plus... no pasa nada si lo paso directamente de ginger a jelly???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar la ultima rom CM10-20121102-NIGHTLY-mb526 con el parche 2ndboot de la rom cmx jelly belly que esta en este enlace gracias a userdj
http://www.grupoandroid.com/topic/57...-updater-2510 lo acabo de probar en mi defy con lente roja ![]() No he visto ningun parche. Te refieres a instalar la rom de userdj?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te registras y en los archivos de grupoandroid server files, en others tienes un archivo que se llama cmx softunlock 2ndboot, ese es lo metes por recovery sin wipes ni nada y a funcionar, haz una copia de seguridad antes de nada pos si acaso pero ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta instalar la rom de userdj, con cm10 del 2/11 funciona
te registras y en los archivos de grupoandroid server files, en others tienes un archivo que se llama cmx softunlock 2ndboot, ese es lo metes por recovery sin wipes ni nada y a funcionar, haz una copia de seguridad antes de nada pos si acaso pero ningun problema ![]() Gracias EDITO: vale, ya lo he encontrado. Ahora lo pruebo gracias Última edición por th3m4chin3 Día 05/11/12 a las 12:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces si no me equivoco puedo instalar ésta rom sobre el kernel que tengo en cm7.1?
¿y en ótro Defy con la rom y kernel original vdfn? ¿Aconsejais cambiar el kernel, va mas rápido, fuido...? |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta instalar la rom de userdj, con cm10 del 2/11 funciona
te registras y en los archivos de grupoandroid server files, en others tienes un archivo que se llama cmx softunlock 2ndboot, ese es lo metes por recovery sin wipes ni nada y a funcionar, haz una copia de seguridad antes de nada pos si acaso pero ningun problema ![]() Pues lo he instalado y no funciona, se me queda cargando y no inicia. Menos mal que hice un backup. No entiendo porque no me funciona. Seguire buscando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Quarx, con el update v3 (creo que era del 18/10). No instalé el v4 (creo que era del 21/10) porque el parche de liberación por software no funcionaba y se quedaba colgado al arranque. Si instalo el último update ( el del 7/11) habrá algún problema?
EDITO: Lo he probado y si, hay muchos problemas. No se puede instalar directamente el parche. He instalado la ultima build de quarx (la del 9/11) y hay bastantes problemas. El parche para liberar no funciona y si utilizas el truco de terminal si funciona, pero al rato sufre un reinicio sin venir a cuento. Estoy testeandola mejor para ver porque ocurre, pero creo que volveré a las de 18/10 con el v3 Última edición por sakunice Día 10/11/12 a las 01:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Quarx, con el update v3 (creo que era del 18/10). No instalé el v4 (creo que era del 21/10) porque el parche de liberación por software no funcionaba y se quedaba colgado al arranque. Si instalo el último update ( el del 7/11) habrá algún problema?
EDITO: Lo he probado y si, hay muchos problemas. No se puede instalar directamente el parche. He instalado la ultima build de quarx (la del 9/11) y hay bastantes problemas. El parche para liberar no funciona y si utilizas el truco de terminal si funciona, pero al rato sufre un reinicio sin venir a cuento. Estoy testeandola mejor para ver porque ocurre, pero creo que volveré a las de 18/10 con el v3 ![]() Entra y descargate el zip con los dos archivos. Luego sigue este tutorial: 1. Con el rootexplorer o tu explorador favorito copiar el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro de la carpeta donde descomprimieron el zip del paso anterior y pegarla dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta : $:/system/bin 2 .Copiar el segundo y ultimo archivo que se encuentra dentro de la carpeta comprimida; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegarla en la siguiente ruta : $:/system/bootmenu/2nd-boot 6.Salen del explorador. 7.Reiniciar Y listo. Yo utilizo vodafone en españa y no cambie el baseband. Haciendo lo que te he puesto me ha funcionado 100% en movistar orange yoigo, lo he probado con todas. Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo consegui liberarlo siguiendo los pasos de este tutoral http://www.grupoandroid.com/topic/60...elly-bean-412
Entra y descargate el zip con los dos archivos. Luego sigue este tutorial: 1. Con el rootexplorer o tu explorador favorito copiar el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro de la carpeta donde descomprimieron el zip del paso anterior y pegarla dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta : $:/system/bin 2 .Copiar el segundo y ultimo archivo que se encuentra dentro de la carpeta comprimida; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegarla en la siguiente ruta : $:/system/bootmenu/2nd-boot 6.Salen del explorador. 7.Reiniciar Y listo. Yo utilizo vodafone en españa y no cambie el baseband. Haciendo lo que te he puesto me ha funcionado 100% en movistar orange yoigo, lo he probado con todas. Espero que te sirva, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no flasheo el archivo, lo descomprimo y pego los archivos con el rootexplorer en las carpetas que se indican en el tutorial. Reinicio y a mi me funciona. No cambio la baseband. Edito: Acabo de instalar la ultima actualización 9/11 y sigue funcionando. He vuelto a pegar los archivos en sus carpetas, he reiniciado y funciona perfecto. Me ha cojido señal e internet con una sim yoigo. Última edición por th3m4chin3 Día 11/11/12 a las 15:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no flasheo el archivo, lo descomprimo y pego los archivos con el rootexplorer en las carpetas que se indican en el tutorial. Reinicio y a mi me funciona. No cambio la baseband.
Edito: Acabo de instalar la ultima actualización 9/11 y sigue funcionando. He vuelto a pegar los archivos en sus carpetas, he reiniciado y funciona perfecto. Me ha cojido señal e internet con una sim yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te explico paso a paso. Tu haz como te explico ahora. Tiene parte del otro tutorial.
1. Descargate el zip. Dentro vienen dos archivos (bp_ptc y init.mapphone_umts.rc) http://www.4shared.com/rar/mAvPA8lC/Liberar.html 2. Descomprime la carpeta y pegala en la SD. Con el rootexplorer o tu explorador favorito busca la carpeta en la SD y copia el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro del zip y pegalo dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta : $:/system/bin 3. Copiar el segundo archivo que se encuentra dentro del zip; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegala en la siguiente ruta : $:/system/bootmenu/2nd-boot 4. Sales del explorador. 5. Reinicias. Esto es exactamente lo que hago yo. Los archivos que tu dices los puedes descargar del link que he puesto. Espero que puedas hacerlo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te explico paso a paso. Tu haz como te explico ahora. Tiene parte del otro tutorial.
1. Descargate el zip. Dentro vienen dos archivos (bp_ptc y init.mapphone_umts.rc) http://www.4shared.com/rar/mAvPA8lC/Liberar.html 2. Descomprime la carpeta y pegala en la SD. Con el rootexplorer o tu explorador favorito busca la carpeta en la SD y copia el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro del zip y pegalo dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta : $:/system/bin 3. Copiar el segundo archivo que se encuentra dentro del zip; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegala en la siguiente ruta : $:/system/bootmenu/2nd-boot 4. Sales del explorador. 5. Reinicias. Esto es exactamente lo que hago yo. Los archivos que tu dices los puedes descargar del link que he puesto. Espero que puedas hacerlo, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargate el zip. Dentro vienen dos archivos (bp_ptc y init.mapphone_umts.rc) http://www.4shared.com/rar/mAvPA8lC/Liberar.html 2. Descomprime la carpeta y pegala en la SD. Con el rootexplorer o tu explorador favorito busca la carpeta en la SD y copia el primer archivo llamado bp_ptc que se encuantra dentro del zip y pegalo dentro de la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta : $:/system/bin 3. Copiar el segundo archivo que se encuentra dentro del zip; el cual se llama init.mapphone_umts.rc y pegala en la siguiente ruta : $:/system/bootmenu/2nd-boot 4. Sales del explorador. 5. Reinicias. Esto es exactamente lo que hago yo. Los archivos que tu dices los puedes descargar del link que he puesto. Espero que puedas hacerlo, suerte. ![]() EDITO: He reinstalado la ROM desde 0, he seguido paso a paso tus pasos y no funciona, se queda pillado al arranque, tal cual pasaba en las anteriores builds. Última edición por sakunice Día 12/11/12 a las 20:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 1.000 veces ya con este metodo y no arranca. Voy a probar de nuevo con tus archivos, pero seguramente pase lo mismo. Aparte, esta ROM esta dando fallos por todos lados. Los botones pierden la vibración, sufre reinicios, el wifi deja de funcionar, el 3g no va a veces, el % de batería se queda parado...
EDITO: He reinstalado la ROM desde 0, he seguido paso a paso tus pasos y no funciona, se queda pillado al arranque, tal cual pasaba en las anteriores builds. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas fue bonito mientras duró, a ver si en un futuro consiguen optimizar jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada CM7.2_GB instalada en mi defy, para actualizar a CM10_JB ¿cual sería el procedimiento?
Podria simplemente descargar el .zip en mi sd y restaurar como cuando actualicé de CM7.1 a CM7.2 o ¿tengo que ponerme a flashear y hacer las mil historias que hice de cuando tenia la rom de fabrica? Se sabe si es funcional para uso diario al 100% camara, wifi, gps, 3g... He leido que la wifi y el 3g no va muy fina, ¿es solo a algunos usuarios o en general? Yo lo de los 140 Mb libre de ram me parece hasta mucho, actualmente con CM7.2 tengo en torno a los 20 o 30, y tengo que andar con task killer para liberarla y cuando la libero se me queda en 140 Mb maximo, asi que me imagino que me irá como la que tengo ahora. Yo lo que pasa que tengo una pila de aplicaciones de redes sociales y demás funcionando, es posible que eso tenga algo que ver. De todos modos Android 4 tiene una mejor gestion de procesos y ejecucion de aplicaciones ¿o no? Bueno, espero que me aclareis un poco las dudas, y si eso me animo a instalarla. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada CM7.2_GB instalada en mi defy, para actualizar a CM10_JB ¿cual sería el procedimiento?
Podria simplemente descargar el .zip en mi sd y restaurar como cuando actualicé de CM7.1 a CM7.2 o ¿tengo que ponerme a flashear y hacer las mil historias que hice de cuando tenia la rom de fabrica? Se sabe si es funcional para uso diario al 100% camara, wifi, gps, 3g... He leido que la wifi y el 3g no va muy fina, ¿es solo a algunos usuarios o en general? Yo lo de los 140 Mb libre de ram me parece hasta mucho, actualmente con CM7.2 tengo en torno a los 20 o 30, y tengo que andar con task killer para liberarla y cuando la libero se me queda en 140 Mb maximo, asi que me imagino que me irá como la que tengo ahora. Yo lo que pasa que tengo una pila de aplicaciones de redes sociales y demás funcionando, es posible que eso tenga algo que ver. De todos modos Android 4 tiene una mejor gestion de procesos y ejecucion de aplicaciones ¿o no? Bueno, espero que me aclareis un poco las dudas, y si eso me animo a instalarla. Saludos! ![]() Leete los comentarios y decide jeje. Yo por mi parte estoy encantado con esta rom. Es muy estable y a mi me va perfecta, 3g, gps, wifi, etc... Puede que algunos tengan fallos pero bueno es una rom en desarrollo y a veces pasa. Pero por mi parte va deluxe. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||