![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que dices si lo tengo a punto de caramelo solo ponerla v1.1 en sdcard wipes y listo, de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta chicos yo ando con la ROM Ultimate HD pero despues de dias de utilizarla no me convence XD la bateria me dura muy poco y me tope con algo que no tome en cuenta pues pense ya lo habia hecho la Stock Kernel Advanced esa para meterla con el Fastboot debo tener Bootloader debloqueado? y si es asi mi Arc S esta bloqueado como lo debloqueo habia leido por ahi el metodo de alejandrisimo pero no encuentro por donde buscarlo alguien me podria ayudar es para poder flashear mi kernel y mejorar ek rendimiento de la bateria gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno , pues creo que me tendré que acostar sin probarla , cuanto tardara?
|
|
|
|
|
Cita:
no es mi intencion poner el desorden sorry por el por pero bueno me podrias ayudar con los pasos para poder instalar ese Kernel estoy un poco fuera de tiempo con el foro y hay cosas que no se como se deberian hacer me ayudarias con los pasos a seguir porfavor gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento...JesusAlber debe de tener agun problema con su conexion porque no ha podido subirla ni a d-h.st ni a drive... No se, ni idea pero espero que este para esta noche o mañana...
Perdonad Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como vivo en Canarias tengo una hora más de felicidad(para esperar) según Coca Cola jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno relajaos, mejor tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me pasa lo mismo, lo descargo demasiado tarde y me pongo por la mañana a trastear, siempre la cago en algo y hasta que no llego por la tarde a casa y flsheo no lo apaño
|
|
|
|
https://docs.google.com/file/d/0B9Fk...RuQm1CVmc/edit Perdonad el retraso! ya esta! ya la subiere luego a d-host. orange no da buena linea en Zambia jajajajajajadisfrutadla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
|
|
descargando 15 minutitos y a empezar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con:
Xperia T lockscreen estilo GX 5 teclado Xperia S Iconos SIII Dolphin Launcher SlimMania Youtube Gmail Script manager SD Booster Camara y album 3D (se agradece a los que nos gustan hacer panoramicas) |
|
|
|
bueno me imagino que con esta rom tampoco cargara estando apagado , valdrá con instalar KrAzY-ChargerFix.zip?
|
|
|
|
muchas gracias allá voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Mañana la pruebo
|
|
|
|
en esta nueva rom ya viene arreglado o hai que instalar el +Parche Xperia T lockscreen
|
|
|
|
|
Cita:
que tal tus primeras impresiones |
|
|
|
descargada , instalada , y funcionando ,primeras impresiones fantasticas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configurado y restaurado app, a esperar que se estabilice para probar el problema que tuve con el bloqueo usando una app multimedia, lo demas de momento muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es mi intencion poner el desorden sorry por el por pero bueno me podrias ayudar con los pasos para poder instalar ese Kernel estoy un poco fuera de tiempo con el foro y hay cosas que no se como se deberian hacer me ayudarias con los pasos a seguir porfavor gracias