|
||
|
|
||||
|
||||
|
que dices si lo tengo a punto de caramelo solo ponerla v1.1 en sdcard wipes y listo, de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos yo ando con la ROM Ultimate HD pero despues de dias de utilizarla no me convence XD la bateria me dura muy poco y me tope con algo que no tome en cuenta pues pense ya lo habia hecho la Stock Kernel Advanced esa para meterla con el Fastboot debo tener Bootloader debloqueado? y si es asi mi Arc S esta bloqueado como lo debloqueo habia leido por ahi el metodo de alejandrisimo pero no encuentro por donde buscarlo alguien me podria ayudar es para poder flashear mi kernel y mejorar ek rendimiento de la bateria gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos yo ando con la ROM Ultimate HD pero despues de dias de utilizarla no me convence XD la bateria me dura muy poco y me tope con algo que no tome en cuenta pues pense ya lo habia hecho la Stock Kernel Advanced esa para meterla con el Fastboot debo tener Bootloader debloqueado? y si es asi mi Arc S esta bloqueado como lo debloqueo habia leido por ahi el metodo de alejandrisimo pero no encuentro por donde buscarlo alguien me podria ayudar es para poder flashear mi kernel y mejorar ek rendimiento de la bateria gracias chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues creo que me tendré que acostar sin probarla , cuanto tardara?
|
||||
|
||||
no es mi intencion poner el desorden sorry por el por pero bueno me podrias ayudar con los pasos para poder instalar ese Kernel estoy un poco fuera de tiempo con el foro y hay cosas que no se como se deberian hacer me ayudarias con los pasos a seguir porfavor gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento...JesusAlber debe de tener agun problema con su conexion porque no ha podido subirla ni a d-h.st ni a drive... No se, ni idea pero espero que este para esta noche o mañana...
Perdonad Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como vivo en Canarias tengo una hora más de felicidad(para esperar) según Coca Cola jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno relajaos, mejor tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me pasa lo mismo, lo descargo demasiado tarde y me pongo por la mañana a trastear, siempre la cago en algo y hasta que no llego por la tarde a casa y flsheo no lo apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B9Fk...RuQm1CVmc/edit Perdonad el retraso! ya esta! ya la subiere luego a d-host. orange no da buena linea en Zambia jajajajajajadisfrutadla
|
||||
|
||||
|
descargando 15 minutitos y a empezar jaja
|
||||
|
||||
|
Instalada con:
Xperia T lockscreen estilo GX 5 teclado Xperia S Iconos SIII Dolphin Launcher SlimMania Youtube Gmail Script manager SD Booster Camara y album 3D (se agradece a los que nos gustan hacer panoramicas)
|
||||
|
||||
|
bueno me imagino que con esta rom tampoco cargara estando apagado , valdrá con instalar KrAzY-ChargerFix.zip?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias allá voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Mañana la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva rom ya viene arreglado o hai que instalar el +Parche Xperia T lockscreen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargada , instalada , y funcionando ,primeras impresiones fantasticas
|
|
||||
|
||||
|
configurado y restaurado app, a esperar que se estabilice para probar el problema que tuve con el bloqueo usando una app multimedia, lo demas de momento muy bien