|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5/12/12 <<INMORTAL ROM >> V4.1 - JB 4.1.2 XXELK4 # 2 temas a elegir en Aroma # Toggle 2g-3g # 24 Toogles Person. #Auto-rotación total (0º, 90º, 180º, 270º) # Cámara Note2 # Browser emergente....
![]() PRESENTA ![]() --- INMORTAL ROM V4.1 --- Descarga Sourceforge Theme Sotck CHANGELOG Base XXELK4 (española) Modem XXDLID 3 kernels a elegir en Aroma Installer Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Multi CSC (36 países) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteada Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) 3 launchers a elegir en Aroma Installer Añadida cortina desplegable (Inmortal Team) Extended Power Menu (4 modos de reinicio) 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Control MW, CPU, CSC, LED) Cámara SG NOTE 2 (graba en cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido Gmail 4.2 (elimina correos deslizando + zoom) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (18/10/12) Barra de estado con 50% de transparencia (by janocal) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Aroma Installer traducido (by irjitose) 2 themes a elegir en Aroma Installer Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) Preinstalación de barra de navegación (virtual keys) Tweaks de optimización y rendimiento ![]() Aplicaciones Analog Clock Simple Analog Clock Unique Digital Clock Dual Clock Analog Dual Clock Digital Game Hub v2.0 Music Hub Samsung Apps S Suggest Video Hub Yahoo new Widget Yahoo Stock Widget Themes Sspider-Drako theme Orange Power theme Launchers Stock launcher Nova launcher Apex launcher Kernels Stock kernel GalaXshi kernel Siyah kernel INSTALACION - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload * ![]() Sspider-Drako theme ![]() Orange Power theme (by Janocal) ![]() Stock theme ![]() ![]() Thanks to chainfire, lidroid, wanam, ::indie::, FoxHound, Acura2201, jobnik, blgblade, anbech, eladios, RuralGalaxy, TheDarkLord1997, jkay... ![]() EL EQUIPO DORA TEAM ESTA FORMADO POR:
Pakukoct, Lince Ibérico, Sspiders, Ekrichi, Irjitose, Carlos_sr-, Dragones1978, Andromaniac, Janocal y Dragoncer
![]() Última edición por DORA TEAM Día 05/12/12 a las 11:22:15. |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La instalacion de los mods es muy simple, elegís la que mas os guste y se os descargará un .zip, entráis en recovery y lo instaláis como si fuera una rom 15 toogles V4 Sspiders-Drako theme -- DESCARGAR -- 15 toggles V4 Stock theme BATERÍAS SIN JKAY validas para v4 Bateria Pila ![]() Batería Gas ![]() Batería Burbuja ![]() Batería Digital BATERÍAS CON JKAY CORTINAS BARRA BRILLO ICONOS DATOS FUERA DE COBERTURA JKAY ELIMINAR SEGUNDA FILA DE TOOGLES JKAY Ahora os quedara una fila con 15 toogles Este es para los que llevan el theme sspider-drako y este para los que llevan el stock -- descargar -- FONDOS SETTINGS Clickar en la imagen y se os descargara automaticamente, es un .zip se mete por recovery como si fueran una rom y a disfrutar. Cambia el fondo de la pantalla de ajustes, dialer y calcualadora DIALERS
![]() Última edición por DORA TEAM Día 04/12/12 a las 23:07:39. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS Dark Knight v2.0 -- DESCARGAR -- Franco Kernel -- DESCARGAR -- GalaXsih -- DESCARGAR -- Perseus -- DESCARGAR -- Phenomenal JB -- DESCARGAR -- MODEMS CWM_I9300XXBLG8 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLE8 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLF3 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLF5 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLFB -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLG3 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLG6 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLH1 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXDLIB CWM_I9300XXDILD APLICACIONES Y MOD TEMATIZADOS INMORTAL ROM PLAY STORE Esta es la aplicacion del market tematizada a nuestro estilo. Para instalarla debeis de sustituirlo con el root explorer en data app CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 Este MOD poner solo despues de haber instalado el zip,de la camara y galeria del NOTE2. Si se instala sin haber puesto ese zip os dara FC. WATHSAAP 2.8.5610 TEMATIZADO INMORTAL ROM Esta es la ultima version del Wathsaap normal, tematizada con los iconos de Inmortal Rom. Hacer copia del historial,desinstalar el que lleveis e instalar este como una apk normal. TAPATALK 2 TEMATIZADO INMORTAL ROM Esta es el Tapatalk ,tematizada con los iconos de Inmortal Rom. Desinstalar el que lleveis e instalar este como una apk normal.
![]() Última edición por DORA TEAM Día 04/11/12 a las 18:00:56. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIONES ANTERIORES INMORTAL ROM V4 -- DESCARGA -- sourceforge
(Click para mostrar/ocultar)
INMORTAL ROM V3.2 -- Descarga SourceForge --
UPTADE INMORTAL ROM V3.1 DESCARGAR --4shared-- OJO....necesitamos tener instalada previamente Inmortal Rom V3, ya que se trata de una actualización
INMORTAL ROM V3 -- DESCARGAR androidfilehost -- -- DESCARGAR sourceforge -- -- DESCARGAR 4shared --
INMORTAL ROM V2 -- DESCARGAR 4shared-- -- DESCARGAR sourceforge-- -- DESCARGAR Androidfilehost-- (Click para mostrar/ocultar) INMORTAL ROM V1 --- DESCARGAR --- (Click para mostrar/ocultar) UPDATE INMORTAL ROM V1.1 (Click para mostrar/ocultar) Y si aun os quedais con ganas de probar mas cosas aqui os dejo el enlace su post de Eladios para que descargueis mas temas y cortinas
ELADIOS BLACKANDCOLORS V1
![]() Última edición por DORA TEAM Día 04/12/12 a las 23:12:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado4
|
||||
|
||||
|
Reservado5
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aquí toc toc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado esta actualización que nos cuente las mejoras
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos. Para estrenar este nuevo hilo os traigo un MINI-MOD para activar los botones virtuales en nuestra Inmortal Rom. Con este mod tambíen queda activada la auto-rotación en todos los ángulos (0º, 90º, 180º y 270º).
http://www.4shared.com/zip/f3bc6izL/...bar_final.html No esperéis un funcionamiento 100% compatible, ya que estas teclas virtuales están pensadas para el NEXUS, nosotros ya disponemos de ellas de forma física. Si después de probar el mod no os convence, flashead el zip que os adjunto para desactivar esos botones. Saludos a todos. P.D.: Se me olvidad comentar que el MINI-MOD se instala por medio de Universal Flasher 4.0, por lo que tendréis que flashearlo desde la SD Card externa.
![]() Última edición por pakukoct Día 04/11/12 a las 18:39:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el Volumen II sea como el I , pero tengo la sensación de que sera superior, como en el anterior gracias por vuestro trabajo.-
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes los ajustes para la iluminación de esas teclas............en esta y en cualquier rom JB
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos. Para estrenar este nuevo hilo os traigo un MINI-MOD para activar los botones virtuales en nuestra Inmortal Rom. Con este mod tambíen queda activada la auto-rotación en todos los ángulos (0º, 90º, 180º y 270º).
http://www.4shared.com/zip/f3bc6izL/...bar_final.html No esperéis un funcionamiento 100% compatible, ya que estas teclas virtuales están pensadas para el NEXUS, nosotros ya disponemos de ellas de forma física. Si después de probar el mod no os convence, flashead el zip que os adjunto para desactivar esos botones. Saludos a todos. P.D.: Se me olvidad comentar que el MINI-MOD se instala por medio de Universal Flasher 4.0, por lo que tendréis que flashearlo desde la SD Card externa. ![]() A probarlo ya!! Muchas gracias pakukoct, entre esto y el detalle de la barra de notificaciones según despliegues por un lado u otro... Para quitarse el sombrero!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga a llenar este tambien
|
||||
|
||||
|
Como va eso del universal Flasher?? Es desde el pc?
Estoy buscando pero no veo como flashear ese zip... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes que tener en cuenta que has de guardar ese zip en la sd card externa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pakukoct Día 04/11/12 a las 19:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una capturilla ya con todo asentado, no paramos paco no nos deja jajajaja, eres un fenomeno Paco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ya estoy por aquí. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una GRAN duda: Tengo la V2 instalada y la verdad va de lujo, la pregunta es.....
¿puedo instalar directamente la v3 para la luego la v3.1? En caso de que no, donde puedo encontrar la base española para instalar, las que encuentro están en hotfile y no se porque no puedo bajarlo. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |