|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2/11/12 <<UPDATE INMORTAL ROM >> V3.1 - JELLY BEAN 4.1.1 XXDLJ4 ESPAÑOLA # 2 temas a elegir en Aroma # 20 toggles # Call rec # Cámara y Galería Note 2 # CRT off # Bootanimation # Browser emergente...
![]() PRESENTA ![]() UPDATE INMORTAL ROM V3.1 DESCARGAR --4shared-- OJO....necesitamos tener instalada previamente Inmortal Rom V3, ya que se trata de una actualización CHANGELOG Base XXDLJ4 (española) Modem XXDLID Ajustes avanzados LED actualizados Añadido Mod jkay
(Click para mostrar/ocultar)
INMORTAL ROM V3 -- DESCARGAR androidfilehost -- -- DESCARGAR sourceforge -- -- DESCARGAR 4shared -- CHANGELOG Base XXDLJ4 Modem XADLJ4 3 kernels a elegir en Aroma Installer Recovery CWM 5.5.0.4 Multi CSC (31 países) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red 3 launchers a elegir en Aroma Installer Añadida cortina desplegable (Inmortal Team) Extended Power Menu (4 modos de reinicio) 15 toggles personalizables Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, CPU, CSC, LED) Galería y cámara del SG NOTE 2 Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido Gmail 4.2 (elimina correos deslizando + zoom) Añadido navegador web emergente del NOTE 2 AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (18/10/12) Barra de estado con 25% de transparencia (by janocal) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Aroma Installer traducido (by irjitose) 2 themes a elegir en Aroma Installer Tweaks de rendimiento
![]() Aplicaciones Analog Clock Simple Analog Clock Unique Digital Clock Dual Clock Analog Dual Clock Digital Game Hub v2.0 Music Hub Samsung Apps S Suggest Video Hub Yahoo new Widget Yahoo Stock Widget Themes Sspider-Drako theme Stock theme Launchers Stock launcher 4x5 + 5x6 + fondo desplazable Nova launcher Apex launcher Kernels Stock kernel GalaXshi kernel Siyah kernel INSTALACION - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload POSIBLES DUDAS Y SOLUCIONES LOS COMANDOS DE VOZ NO ME SALEN
LOS FOTOS DEL PICASA NO ME APARECEN
![]() ![]() ![]() Thanks to chainfire, lidroid, wanam, ::indie::, FoxHound, Acura2201, jobnik, blgblade, anbech, eladios, RuralGalaxy, TheDarkLord1997... ![]() EL EQUIPO DORA TEAM ESTA FORMADO POR: Pakukoct, Lince Ibérico, Sspiders, Ekrichi, Irjitose, Carlos_sr-, Dragones1978, Andromaniac, Janocal y Dragoncer
![]() Última edición por DORA TEAM Día 02/11/12 a las 14:08:22. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
VERSIONES ANTERIORES INMORTAL ROM V2 -- DESCARGAR 4shared-- -- DESCARGAR sourceforge-- -- DESCARGAR Androidfilehost--
INMORTAL ROM V1 --- DESCARGAR ---
UPDATE INMORTAL ROM V1.1
Y si aun os quedais con ganas de probar mas cosas aqui os dejo el enlace su post de Eladios para que descargueis mas temas y cortinas
ELADIOS BLACKANDCOLORS V1
![]() Última edición por DORA TEAM Día 02/11/12 a las 15:01:19. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
KERNELS Dark Knight v2.0 -- DESCARGAR -- Franco Kernel -- DESCARGAR -- GalaXsih -- DESCARGAR -- Perseus -- DESCARGAR -- Phenomenal JB -- DESCARGAR -- MODEMS CWM_I9300XXBLG8 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLE8 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLF3 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLF5 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLFB -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLG3 -- DESCARGAR -- CWM_i9300XXLG6 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXLH1 -- DESCARGAR -- CWM_I9300XXDLIB CWM_I9300XXDILD APLICACIONES Y MOD TEMATIZADOS INMORTAL ROM PLAY STORE Esta es la aplicacion del market tematizada a nuestro estilo. Para instalarla debeis de sustituirlo con el root explorer en data app CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 Este MOD poner solo despues de haber instalado el zip,de la camara y galeria del NOTE2. Si se instala sin haber puesto ese zip os dara FC. WATHSAAP 2.8.5610 TEMATIZADO INMORTAL ROM Esta es la ultima version del Wathsaap normal, tematizada con los iconos de Inmortal Rom. Hacer copia del historial,desinstalar el que lleveis e instalar este como una apk normal. TAPATALK 2 TEMATIZADO INMORTAL ROM Esta es el Tapatalk ,tematizada con los iconos de Inmortal Rom. Desinstalar el que lleveis e instalar este como una apk normal.
![]() Última edición por DORA TEAM Día 02/11/12 a las 15:55:30. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() La instalacion de los mods es muy simple, elegís la que mas os guste y se os descargará un .zip, entráis en recovery y lo instaláis como si fuera una rom BATERÍAS CON JKAY Bateria Pila ![]() -- DESCARGAR -- Batería Gas ![]() En breve Batería Burbuja ![]() En breve STATUSBAR CLOCKS (no sirven en jkay) Reloj Statusbar Izquierda Reloj Statusbar Centrado Reloj Statusbar Derecha CORTINAS
![]() Última edición por DORA TEAM Día 02/11/12 a las 15:54:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y, SI NOS QUEDAMOS CORTOS? jaja
|
||||
|
||||
Muuuy buenas gente y gracias por sacar otro trabajo, seguro que dejará buen sabor de boca....
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
Vamos que ya está esto que arde.....
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pilló sitio. Esperando con ansia viva.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpe32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uhh q weno se ve esto compis me case con la dora aver si esta la supera jeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Ánimo!... El primero en este foro en subir una basada en la oficial creo que fué la de neophite31, o al menos fué la primera que probé en Jb y la verdad es que vuela... Ni comparación co Ice en el sentido de fluidez... Además con el Volumen II, la galaría del Note II y la cámara grabando en cámara lenta y rápida, es una pasada. La verdad es que este SIII da para mucho. Creo que consegir algo más rápido ya sería pasarse de frenada. Ánimo con la vuestra, ya que aunque la de neophite31 va muy bién, y sin desmerecer para nada su trabajo gratuito, la tematización de la Dora me encanta, así que deseando flashear la Inmortal esta. ![]()
|
||||
|
||||
Hola compis. impresionante estoy deseando probarla. El mejor equipo.del foro nos deleitara con jely bean. Gracias por vuestro excelentísimo trabajo. Un seguidor incondicional. Un abrazo compis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito: Por cierto.me encanta el nuevo nombre. Y una sugerencia si me permitis que no he visto en el changelog . Se podría incluir la camara y galeria del note 2 que esta muy bien. Bueno lo dicho muchas gracias por vuestro trabajo. Última edición por eladios Día 26/09/12 a las 08:47:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy coguiendo sitio, este nombre de rom es mas adecuado para la potencia de desarrollo, un saludo, sois grandes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Instalacion Limpia de la Rom INMORTAL
Instalar la base: Buscamos en uno de estos post la ultima base o la base de samsung que queramos y la descargamos y la descomprimimos, gran parte de la información es del compi tvcastro de la comunidad galaxy. post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=134&t=15942 INSTALACIÓN 1. Nos aseguramos que tenemos el KIES instalado en nuestro PC. Serán necesarios los drivers de Samsung. 2. Descargamos ODIN: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1338368405 3. Descargamos la ROM: post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=134&t=15942 4. Descomprimimos la ROM y el ODIN (preferiblemente en la misma carpeta). 5. Apagamos el móvil y accedemos al modo download (con el móvil apagado presionamos a la vez las teclas VOLUMEN MENOS, TECLA HOME, BOTÓN POWER) 6. Conectamos el móvil al PC y ejecutamos ODIN. Esperamos a que ODIN detecte el móvil (aparece el número de puerto COM asignado). 7. Con el ODIN abierto, cargamos el fichero *.md5 en la casilla PDA. No tocamos nada más y le damos al botón START. 8. Esperamos a que termine el flasheo. Una vez terminado, reiniciará el móvil y arrancará. ![]() Rotear la rom y superusuario por Tvcastro:http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=135&t=14082 Primero, descargamos el CF-Root-SGS3-v6.4 aquí: https://hotfile.com/dl/176282546/56646f ... 4.zip.html 1. Ponemos el teléfono en modo download e instalamos, por medio de odin (apartado PDA sin marcar re-partition), el archivo CF-Root-SGS3-v6.4.tar que obtenemos al descomprimir el archivo descargado y reiniciamos el teléfono. Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación Superusuario- SU lo abres y le dices que si que te descargue lo que te pide, luego a settings, default access y marcas Grant. Instalar Inmortal Rom una vez descargado los archivos los metes en la sd card interna del movil y tambien en la micro sd externa si tienes. ya esta todo eso hecho pues entramos en Recovery y : 1- Haces Wipe dalvik cahche: recovery/advance/wipe dalvik cache/yes 2- Haces Wipe cache partition: recovery/wie cache/ yes 3- Haces wipe data factory reset: recovery/wipe data...../yes 4- Pasa el limpiador de kernels: recovery/install from sd card/ eliges choose sd card o choose internal sd card/ultimate kernel cleanig/ yes 5- Instalar la Inmortal rom: mismo que lo anterior pero se elige el archivo Inmortal rom...........zip 6- Encender el movil y comprobar que todo va bien, configurar correo y todo lo que creas. 7- Reiniciar después de cnfiguralo todo, comprobar todo y disfrutar de la obra maestra un abrazo a todos y un abrazo equipo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 25/10/12 a las 12:50:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis. impresionante estoy deseando probarla. El mejor equipo.del foro nos deleitara con jely bean. Gracias por vuestro excelentísimo trabajo. Un seguidor incondicional. Un abrazo compis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito: Por cierto.me encanta el nuevo nombre. Y una sugerencia si me permitis que no he visto en el changelog . Se podría incluir la camara y galeria del note 2 que esta muy bien. Bueno lo dicho muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Se podría incluir la camara y galeria del note 2 que esta muy bien. +1000
|
||||
|
||||
Empiezan los fogones a echar humo, la probaré seguro aunque no soy mucho de cambiar el tema, me tira mas la stock.
|
|
||||
|
||||
gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |