|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema ni individual ni en grupos
Las drogas causan amnesia y otra cosa........... que no recuerdo. 8-) 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en los de grupo si me pasa, en los individuales de momento no.aparte otra cosa tonchimax, y la calculadora?no la encuentro por ningun lado.
pero ante todo, pedazo de rom.buennisima la duracion de la bateria.2 dias con wifi siempre,con 3g siempre,con usoo de datos siempre y siempre encendido.usandolo para whatsap,llamar,ver fotos,algun que otro video,en fin,muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en los de grupo si me pasa, en los individuales de momento no.aparte otra cosa tonchimax, y la calculadora?no la encuentro por ningun lado.
pero ante todo, pedazo de rom.buennisima la duracion de la bateria.2 dias con wifi siempre,con 3g siempre,con usoo de datos siempre y siempre encendido.usandolo para whatsap,llamar,ver fotos,algun que otro video,en fin,muy buena. ![]() Te adjunto captura y si no la marcaste el el proceso de instalación dímelo y te la mando ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva rom..
Por cierto hay mas opciones al instalar la rom de las que exponeis en la primera pagina, los toogles de la barra, etc Si se pueden poner las capturas de todo seria mejor que no ir a ciegas con lo que seleccionas. Respecto a la rom me va de maravilla por ahora, ¡Buen trabajo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he conseguido instalarla bien
De momento está muy chula, muy fluida, estable y la batería dura más. Lo único que no entiendo es el tema de los iconos, porque me salen los nuevos, pero solo en las aplicaciones que venían instaladas, en las que instalo yo del google play sale el de toda la vida y queda una mezcla rara el escritorio con los nuevos y los originales.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el whatsapp holo no consigo sincronizar los contactos con el whatsapp.
ME EDITO: He visto en el hilo de whatsapp de este foro que le está pasando a mucha gente esté problema..., se queda iniciando o luego los contactos no aparecen... No es la rom, esta va de p... madre.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Tony_zg Día 04/11/12 a las 16:08:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos/as, borre todo lo que tenia el telefono incluyendo la sd e hice una instalacion limpia y desde cero de la rom de tonchimax y tengo un problema con el whatsapp (problema que no tiene que ver con su rom me imajino) y el problema es que cuando me pide mi numero de movil, empieza a iniciar, y de ahi no pasa, me da error constantemente diciendome que revise mi conexion a internet y tengo internet y wifi funcionando sin problema, de echo instalando el viber me genero el codigo sin problema alguno y lo inicializo correctamente, es la unica app que me da problemas para instalarla.....alguien sabe algo al respecto o lo que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos/as, borre todo lo que tenia el telefono incluyendo la sd e hice una instalacion limpia y desde cero de la rom de tonchimax y tengo un problema con el whatsapp (problema que no tiene que ver con su rom me imajino) y el problema es que cuando me pide mi numero de movil, empieza a iniciar, y de ahi no pasa, me da error constantemente diciendome que revise mi conexion a internet y tengo internet y wifi funcionando sin problema, de echo instalando el viber me genero el codigo sin problema alguno y lo inicializo correctamente, es la unica app que me da problemas para instalarla.....alguien sabe algo al respecto o lo que podria hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() un saludo y espero os sirva. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
antes de limpiarlo todo tenia el plus y me iba perfecto, y me hace lo mismo con los dos whatsapp, no hace mas que darme error y no me permina de instalar ninguno de los dos, y de la rom no creo que sea porque ya la cambie varias veces y nunca me paso esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, por lo visto es un problema que afecta a un numero reducido de windows phone y android el cual ya estan intentando solventar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tener tenia todos los backups pero me borro todo al limpiarlo todo (obviamente), pero de fallar una app siempre falla la misma, el whatsapp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, resulta que es un fallo del propio programa, que hay veces que los servidores se colapsan o algo así, simplemente probé cada media hora y al final se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no funciona el whatsapp si te tienes que registrar!
Para mandar mensajes los que ya los tenemos si Tendréis que ir probando haber sino mañana... EDITO: Ya funciona el whatsapp! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Tony_zg Día 04/11/12 a las 22:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer intenté instalar esta Rom, pero creo que interpreté mal los pasos, ya que al principio, leí que había que hacer al menos Wipe Data, y que eran recomendables todos los Wipes. Primero, realizé Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, y se me quedó pillado al seleccionar el paso 4 ("Cuarta pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar)". Entonces, forcé un reinicio con la tecla Power + Vol +, y volví al Recovery. En esta ocasión, solo realicé el Wipe Data, y luego comencé con la instalación. En el Aroma Installer, seleccioné que me hiciese Wipe Data y Wipe Dalvik Cache, es decir, que me hiciese todos los Wipes. Entonces, al 95 % de la instalación, se me quedó pillado, y cuando lo reinicié, me entró en un bootloop el móvil. Ahora mismo acabo de recuperarlo con PC Companion, y todo ok. He vuelto a rootearlo y meterle el recovery. Pero antes de comenzar con la instalación de nuevo, me gustaría saber si los Wipes los selecciono en el Aroma Installer verdad? Es decir, que no tengo que hacer ningún Wipe desde el recovery, sino que en el proceso de instalación de la Rom, si los marco, me lo instalará bien, ¿no? Es que supongo que me entró el móvil en bootloop por haber seleccionado primero desde el Recovery el Wipe Data, y luego como también lo seleccioné en la Instalación, pues creo que ahí pudo estar el error... Lo pregunto antes de ponerme a instalar, para no tener que volver a recuperar el móvil y todo, que es un coñazo .Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer intenté instalar esta Rom, pero creo que interpreté mal los pasos, ya que al principio, leí que había que hacer al menos Wipe Data, y que eran recomendables todos los Wipes. Primero, realizé Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, y se me quedó pillado al seleccionar el paso 4 ("Cuarta pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar)". Entonces, forcé un reinicio con la tecla Power + Vol +, y volví al Recovery. En esta ocasión, solo realicé el Wipe Data, y luego comencé con la instalación. En el Aroma Installer, seleccioné que me hiciese Wipe Data y Wipe Dalvik Cache, es decir, que me hiciese todos los Wipes. Entonces, al 95 % de la instalación, se me quedó pillado, y cuando lo reinicié, me entró en un bootloop el móvil. Ahora mismo acabo de recuperarlo con PC Companion, y todo ok. He vuelto a rootearlo y meterle el recovery. Pero antes de comenzar con la instalación de nuevo, me gustaría saber si los Wipes los selecciono en el Aroma Installer verdad? Es decir, que no tengo que hacer ningún Wipe desde el recovery, sino que en el proceso de instalación de la Rom, si los marco, me lo instalará bien, ¿no? Es que supongo que me entró el móvil en bootloop por haber seleccionado primero desde el Recovery el Wipe Data, y luego como también lo seleccioné en la Instalación, pues creo que ahí pudo estar el error... Lo pregunto antes de ponerme a instalar, para no tener que volver a recuperar el móvil y todo, que es un coñazo .Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS