ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Chicos las capturas mejor ponerlas en su post,para no desviarnos del tema .

Otra cosa me podrian decir los que teneis la Rom si les ha pasado el problema este que comentaba el compañero con el tema de los mensajes ????

Un Saludo
Ami ningun problema, ni en individuales, ni en grupo.

un saludo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Ningún problema ni individual ni en grupos

Las drogas causan amnesia y otra cosa........... que no recuerdo. 8-) 8-)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
a mi en los de grupo si me pasa, en los individuales de momento no.aparte otra cosa tonchimax, y la calculadora?no la encuentro por ningun lado.
pero ante todo, pedazo de rom.buennisima la duracion de la bateria.2 dias con wifi siempre,con 3g siempre,con usoo de datos siempre y siempre encendido.usandolo para whatsap,llamar,ver fotos,algun que otro video,en fin,muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por campeon8 Ver Mensaje
a mi en los de grupo si me pasa, en los individuales de momento no.aparte otra cosa tonchimax, y la calculadora?no la encuentro por ningun lado.
pero ante todo, pedazo de rom.buennisima la duracion de la bateria.2 dias con wifi siempre,con 3g siempre,con usoo de datos siempre y siempre encendido.usandolo para whatsap,llamar,ver fotos,algun que otro video,en fin,muy buena.
Tiene otro nombre,es mejor q la que viene por defecto,tiene efecto memoria y te dice cual fue la ultima operación.
Te adjunto captura y si no la marcaste el el proceso de instalación dímelo y te la mando

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Tony_zg Tony_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Probando la nueva rom..
Por cierto hay mas opciones al instalar la rom de las que exponeis en la primera pagina, los toogles de la barra, etc
Si se pueden poner las capturas de todo seria mejor que no ir a ciegas con lo que seleccionas.
Respecto a la rom me va de maravilla por ahora,
¡Buen trabajo¡
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
ManuCasariego ManuCasariego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ya por fin he conseguido instalarla bien De momento está muy chula, muy fluida, estable y la batería dura más. Lo único que no entiendo es el tema de los iconos, porque me salen los nuevos, pero solo en las aplicaciones que venían instaladas, en las que instalo yo del google play sale el de toda la vida y queda una mezcla rara el escritorio con los nuevos y los originales.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el whatsapp holo no consigo sincronizar los contactos con el whatsapp.

ME EDITO:
He visto en el hilo de whatsapp de este foro que le está pasando a mucha gente esté problema..., se queda iniciando o luego los contactos no aparecen...
No es la rom, esta va de p... madre..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Tony_zg Día 04/11/12 a las 16:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
buenas tardes chicos/as, borre todo lo que tenia el telefono incluyendo la sd e hice una instalacion limpia y desde cero de la rom de tonchimax y tengo un problema con el whatsapp (problema que no tiene que ver con su rom me imajino) y el problema es que cuando me pide mi numero de movil, empieza a iniciar, y de ahi no pasa, me da error constantemente diciendome que revise mi conexion a internet y tengo internet y wifi funcionando sin problema, de echo instalando el viber me genero el codigo sin problema alguno y lo inicializo correctamente, es la unica app que me da problemas para instalarla.....alguien sabe algo al respecto o lo que podria hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
buenas tardes chicos/as, borre todo lo que tenia el telefono incluyendo la sd e hice una instalacion limpia y desde cero de la rom de tonchimax y tengo un problema con el whatsapp (problema que no tiene que ver con su rom me imajino) y el problema es que cuando me pide mi numero de movil, empieza a iniciar, y de ahi no pasa, me da error constantemente diciendome que revise mi conexion a internet y tengo internet y wifi funcionando sin problema, de echo instalando el viber me genero el codigo sin problema alguno y lo inicializo correctamente, es la unica app que me da problemas para instalarla.....alguien sabe algo al respecto o lo que podria hacer?
a mi me pasa lo mismo pero con la stock de sony
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo pero con la stock de sony
Probad con el whatsapp plus holo que colgo @tonchimax en la pagina anterior a esta creo que esta, ami me funciona perfecto.

un saludo y espero os sirva.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Probad con el whatsapp plus holo que colgo @tonchimax en la pagina anterior a esta creo que esta, ami me funciona perfecto.

un saludo y espero os sirva.

antes de limpiarlo todo tenia el plus y me iba perfecto, y me hace lo mismo con los dos whatsapp, no hace mas que darme error y no me permina de instalar ninguno de los dos, y de la rom no creo que sea porque ya la cambie varias veces y nunca me paso esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
antes de limpiarlo todo tenia el plus y me iba perfecto, y me hace lo mismo con los dos whatsapp, no hace mas que darme error y no me permina de instalar ninguno de los dos, y de la rom no creo que sea porque ya la cambie varias veces y nunca me paso esto.
idem, por lo visto es un problema que afecta a un numero reducido de windows phone y android el cual ya estan intentando solventar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
idem, por lo visto es un problema que afecta a un numero reducido de windows phone y android el cual ya estan intentando solventar
pues menuda faena, de saberlo no habria reseteado todo el movil. gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues menuda faena, de saberlo no habria reseteado todo el movil. gracias por vuestra ayuda.
hay que tener un backup siempre a mano de apps con datos para estos casos restaurar la app con sus datos y arreglado...

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tener tenia todos los backups pero me borro todo al limpiarlo todo (obviamente), pero de fallar una app siempre falla la misma, el whatsapp!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tener tenia todos los backups pero me borro todo al limpiarlo todo (obviamente), pero de fallar una app siempre falla la misma, el whatsapp!!!
hay ke tener a buen recaudo los backups.. jejeje sobretodo el de whats ke es el k da algun problemilla aunk ami todo perfecto...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
ManuCasariego ManuCasariego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, resulta que es un fallo del propio programa, que hay veces que los servidores se colapsan o algo así, simplemente probé cada media hora y al final se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy no funciona el whatsapp si te tienes que registrar!
Para mandar mensajes los que ya los tenemos si
Tendréis que ir probando haber sino mañana...

EDITO: Ya funciona el whatsapp!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Tony_zg Día 04/11/12 a las 22:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Buenas.

Ayer intenté instalar esta Rom, pero creo que interpreté mal los pasos, ya que al principio, leí que había que hacer al menos Wipe Data, y que eran recomendables todos los Wipes. Primero, realizé Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, y se me quedó pillado al seleccionar el paso 4 ("Cuarta pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar)".

Entonces, forcé un reinicio con la tecla Power + Vol +, y volví al Recovery. En esta ocasión, solo realicé el Wipe Data, y luego comencé con la instalación. En el Aroma Installer, seleccioné que me hiciese Wipe Data y Wipe Dalvik Cache, es decir, que me hiciese todos los Wipes. Entonces, al 95 % de la instalación, se me quedó pillado, y cuando lo reinicié, me entró en un bootloop el móvil.

Ahora mismo acabo de recuperarlo con PC Companion, y todo ok. He vuelto a rootearlo y meterle el recovery. Pero antes de comenzar con la instalación de nuevo, me gustaría saber si los Wipes los selecciono en el Aroma Installer verdad? Es decir, que no tengo que hacer ningún Wipe desde el recovery, sino que en el proceso de instalación de la Rom, si los marco, me lo instalará bien, ¿no?
Es que supongo que me entró el móvil en bootloop por haber seleccionado primero desde el Recovery el Wipe Data, y luego como también lo seleccioné en la Instalación, pues creo que ahí pudo estar el error...

Lo pregunto antes de ponerme a instalar, para no tener que volver a recuperar el móvil y todo, que es un coñazo .

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Buenas.

Ayer intenté instalar esta Rom, pero creo que interpreté mal los pasos, ya que al principio, leí que había que hacer al menos Wipe Data, y que eran recomendables todos los Wipes. Primero, realizé Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, y se me quedó pillado al seleccionar el paso 4 ("Cuarta pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar)".

Entonces, forcé un reinicio con la tecla Power + Vol +, y volví al Recovery. En esta ocasión, solo realicé el Wipe Data, y luego comencé con la instalación. En el Aroma Installer, seleccioné que me hiciese Wipe Data y Wipe Dalvik Cache, es decir, que me hiciese todos los Wipes. Entonces, al 95 % de la instalación, se me quedó pillado, y cuando lo reinicié, me entró en un bootloop el móvil.

Ahora mismo acabo de recuperarlo con PC Companion, y todo ok. He vuelto a rootearlo y meterle el recovery. Pero antes de comenzar con la instalación de nuevo, me gustaría saber si los Wipes los selecciono en el Aroma Installer verdad? Es decir, que no tengo que hacer ningún Wipe desde el recovery, sino que en el proceso de instalación de la Rom, si los marco, me lo instalará bien, ¿no?
Es que supongo que me entró el móvil en bootloop por haber seleccionado primero desde el Recovery el Wipe Data, y luego como también lo seleccioné en la Instalación, pues creo que ahí pudo estar el error...

Lo pregunto antes de ponerme a instalar, para no tener que volver a recuperar el móvil y todo, que es un coñazo .

Un saludo y gracias de antemano.
En el proceso de instalación te hace los wipes si estan marcados,no deberías tener problemas.

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /