ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
perdonad por la pregunta, pero no me deja instalar la ROM oficial esta nueva, que hardspl tengo que meterle para poder hacerlo, porque supongo que es esa la cuestion que no me deja hacerlo.....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Quizas diga una tontería, pero al tratarse de una rom oficial, para instalarla no hará falta el spl original?. No se...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por israelsoba Ver Mensaje
Por cierto Gaizka y Bukito1 no se os ocurre nada.... Gracias
El Cambio de hard spl de olinex, esta confeccionado para solo permitir un cambio por equipo, mas que nada para los que se lucran y hacen negocio... Tienes que donar o probar con otro equipo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Pues haber si alguien se encarga de cocinar una en la que incluya manila 2.5 y poco mas, vamos que la modifique lo menos posible..........
Ya casi mejor, si se encarga alguien de cocinar, que suba un poco el build de la version de windows 6.5 a una 6.5.1? una 23081 por ejemplo, y asi olvidarnos del boton de inicio en el techo de la maquina y un poco mas preparada para usar los finguers..... jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
El Cambio de hard spl de olinex, esta confeccionado para solo permitir un cambio por equipo, mas que nada para los que se lucran y hacen negocio... Tienes que donar o probar con otro equipo
no creo que lo han hecho para lucrar se ellos. podrian perfectamente poner lo de pago y ya esta. ademas si les escribes y explicas la situacion seguro que tarde o temprano te lo areglarian.
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos.
me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros''
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenos días a todos , con la nueva llegada del Update de WM6.5 en castellano para nuestras Topaz , tengo una IMPORTANTE pregunta , al menos para mí.

Y es : ¿Si actualizamos nuestras Topaz a la versión WM6.5 , bien sea en Castellano , Ingles , Portugues , etc . Una vez puesta la ROM oficial de WM6.5 en nuestras Topaz , ya NO podremos volver a cargar una ROM NI oficial NI cocinada en WM6.1?.

ö sea al actualizar WM6.5 , ya Nos olvidamos del WM6.1 para siempre.

¿Es así? , quiero estar seguro de lo que hago , lo he leído en algún Foro y me gustaría que alguien me lo verificara , si es verdad esto que digo.

Muchas Gracias , alguien que pueda corroborarmelo. Le estaría muy agradecido.
Yo ya he pasado de la 6.5 inglesa a la 6.1 oficial... claro esta habiendo cambiado el hard spl y puesto el de olinex.... es mas dudo que si la D2 es de algun operador y con el hard spl original te deje instalar la oficial, tendras que esperar a que salga la de ese operador, y sin cambiar el hard spl es posible que no te deje volver atras; pero vamos que cambiando el hard spl al de olinex si se puede subir y bajar las ROMS. Claro esta con la perdida inicialmente de la garantia de la maquina. y recordar que el programa de olinex solo se puede usar una vez por equipo; si no os pedirar donar, que por otra parte tampoco esta mal....Sin ese trabajo de olinex no podriamos disfrutar de todas estas roms cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
no creo que lo han hecho para lucrar se ellos. podrian perfectamente poner lo de pago y ya esta. ademas si les escribes y explicas la situacion seguro que tarde o temprano te lo areglarian.
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos.
me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros''
Creo que no me has entendido bien, me refiero a las terceras personas que se quieren lucrar del trabajo del grupo de olinex... esta bien claro mis palabras...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Creo que no me has entendido bien, me refiero a las terceras personas que se quieren lucrar del trabajo del grupo de olinex... esta bien claro mis palabras...
tienes razon no lo he leido bien. pido perdon.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fleky000 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Por fín parece que ha salido la ROM oficial con WM6.5 en español!
¿alguien que la haya instalado puede ir colgando algunos pantallazos y opiniones?

Un saludin
Bueno como ya he dicho, opiniones? Manila desfasado 2.1 con animaciones del tiempo eso si.... la buid antigua con el boton de inicio arriba y sin botones para los finguers abajo jejeje.... Nada, para los que estamos acostrumbrados a las cocinadas... nada nuevo, esperemos que almenos sea una buena base para cocinar grandes trabajos...

Mi HTC CRUISE (POLARIS) estaba mas actualizada que esta ROM jeje..... y eso que segun HTC no es merecedora de un WPHONE 6.5 oficial.....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
tienes razon no lo he leido bien. pido perdon.
No hay problema.... y si es verdad, si el grupo de olinex se quisiera lucrar no lo hubiera hecho publico, ni permitiria que le cambiaramos el hard spl una vez a la maquina...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
perdonad por la pregunta, pero no me deja instalar la ROM oficial esta nueva, que hardspl tengo que meterle para poder hacerlo, porque supongo que es esa la cuestion que no me deja hacerlo.....
El oficial te vale si tu maquina es libre, si no el 1.83 de olinex, supuestamente esta preparado para la 6.5 con lo cual dara menos problemas de actualizacion...

Para que no se te caigan los pantalones, comentarte que al principio de la instalacion de la ROM nueva da un error y buelve a salir la pantalla del hardspl... no lo toques que sigue el solo con un resultado saticfactorio.... Creo que a alguien mas le ha pasado, puede ser algo abitual
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Quizas diga una tontería, pero al tratarse de una rom oficial, para instalarla no hará falta el spl original?. No se...
No no es necesario
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Por otro lado, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.
Gracias
No, es muy posible que tengas que instalar el hardspl de olinex, para desbloquear la Maquina, que en principio solo admitira ROMS de tu operador
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Una cosa bukito1, esto que me has comentado es una rom de radio o algo parecido. Te lo comento por que si no me deja meter el hardspl para modificar rom dudo de que funcione. O es que esta rom de radio ya incorpora un hardspl.

salu2 y gracias de nuevo
esta es la rom oficial, la ultima, luego cad aoperador sacara la suya..

Por otro lado nos han quitado la alegri de ser los primeros en anunciar la rom oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/09, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es muy posible que tengas que instalar el hardspl de olinex, para desbloquear la Maquina, que en principio solo admitira ROMS de tu operador
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
esta es la rom oficial, la ultima, luego cad aoperador sacara la suya..

Por otro lado nos han quitado la alegri de ser los primeros en anunciar la rom oficial...
he probado con la rom original en el pc de casa y tampoco me ha dejado. Pero si es cierto que me ha salido un mensaje previo al del error diciendome lo de la ip. Mañana probaré en otro pc del trabajo haber si hay mas suerte. Yo creo que mas que pillar la ip lo que debe pillar es la mac.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado con la rom original en el pc de casa y tampoco me ha dejado. Pero si es cierto que me ha salido un mensaje previo al del error diciendome lo de la ip. Mañana probaré en otro pc del trabajo haber si hay mas suerte. Yo creo que mas que pillar la ip lo que debe pillar es la mac.

muchas gracias

bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

¿Proxy?

bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis...

gracias
A lo peor en la empresa tienes un proxy o un firewall que lo impide, a mí me paso esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
A lo peor en la empresa tienes un proxy o un firewall que lo impide, a mí me paso esto.

correcto salimos por proxy y de echo me ha salido un mensaje previo, por lo que he cogido un portatil con salida a internet con pendrive de vodafone y zaska más de lo mismo. Me ha dado un mal rollo por que era como la última bala de la recámara.

se me ocurre una locura¿se puede probar con el hardspl de la diamondI? supongo que no pero por si alguien lo ha probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 00:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /