|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la pregunta, pero no me deja instalar la ROM oficial esta nueva, que hardspl tengo que meterle para poder hacerlo, porque supongo que es esa la cuestion que no me deja hacerlo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas diga una tontería, pero al tratarse de una rom oficial, para instalarla no hará falta el spl original?. No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi mejor, si se encarga alguien de cocinar, que suba un poco el build de la version de windows 6.5 a una 6.5.1? una 23081 por ejemplo, y asi olvidarnos del boton de inicio en el techo de la maquina y un poco mas preparada para usar los finguers..... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos. ![]() me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros'' |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos , con la nueva llegada del Update de WM6.5 en castellano para nuestras Topaz , tengo una IMPORTANTE pregunta , al menos para mí.
Y es : ¿Si actualizamos nuestras Topaz a la versión WM6.5 , bien sea en Castellano , Ingles , Portugues , etc . Una vez puesta la ROM oficial de WM6.5 en nuestras Topaz , ya NO podremos volver a cargar una ROM NI oficial NI cocinada en WM6.1?. ö sea al actualizar WM6.5 , ya Nos olvidamos del WM6.1 para siempre. ¿Es así? , quiero estar seguro de lo que hago , lo he leído en algún Foro y me gustaría que alguien me lo verificara , si es verdad esto que digo. Muchas Gracias , alguien que pueda corroborarmelo. Le estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo han hecho para lucrar se ellos. podrian perfectamente poner lo de pago y ya esta. ademas si les escribes y explicas la situacion seguro que tarde o temprano te lo areglarian.
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos. ![]() me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC CRUISE (POLARIS) estaba mas actualizada que esta ROM jeje..... y eso que segun HTC no es merecedora de un WPHONE 6.5 oficial..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te caigan los pantalones, comentarte que al principio de la instalacion de la ROM nueva da un error y buelve a salir la pantalla del hardspl... no lo toques que sigue el solo con un resultado saticfactorio.... Creo que a alguien mas le ha pasado, puede ser algo abitual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy posible que tengas que instalar el hardspl de olinex, para desbloquear la Maquina, que en principio solo admitira ROMS de tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado nos han quitado la alegri de ser los primeros en anunciar la rom oficial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la rom original en el pc de casa y tampoco me ha dejado. Pero si es cierto que me ha salido un mensaje previo al del error diciendome lo de la ip. Mañana probaré en otro pc del trabajo haber si hay mas suerte. Yo creo que mas que pillar la ip lo que debe pillar es la mac.
muchas gracias ![]() bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Proxy?
bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis...
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto salimos por proxy y de echo me ha salido un mensaje previo, por lo que he cogido un portatil con salida a internet con pendrive de vodafone y zaska más de lo mismo. Me ha dado un mal rollo por que era como la última bala de la recámara. se me ocurre una locura¿se puede probar con el hardspl de la diamondI? supongo que no pero por si alguien lo ha probado |